Toyota Smart Connect

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola,
Y que hace de novedoso ese sistema que no hagan los de ahora por curiosidad?
 

razgriz

Forero Habitual
Es un sistema de infoentretenimiento capaz de actualizarse vía OTA, siempre conectado con datos móviles lo que habilita funciones remotas, permite usar Apple CarPlay / Android Auto inalámbricalamente lo que le da sentido al cargador inalámbrico del Yaris y para rematar tiene mapas online de MapBox integrados que permiten recibir actualizaciones sin pasar por el concesionario.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
...pues está muy bien, pero mi mujer no lo va a echar en falta eso.
Mejor todo lo que equipen más si es sin sobrecostos claro.

Gracias por responder.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Confirmado Toyota Smart Connect en el restyling del Yaris 2022 en Francia


EDIT: a lo mejor es esta la razón por la que los style plus se están retrasando más que los style, porque los primeros si lo incluirían.
Muy buena noticia. Lo único que las versiones que anuncia L'Argus son para el mercado francés.
 

sowoner

Forero Activo
¡Hola a todos! En el corolla están metiendo el smart connect a partir del acabado Style.

Citado de la web de toyota:
"La gran novedad de la gama 2022 de la familia Corolla Electric Hybrid es que integra los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso. Se ofrecerá de serie a partir del acabado Style."

A ver si tenemos suerte y lo integran también en nuestro yaris style. Hice el pedido el 1 de diciembre (a ver si hay suerte jejeje)
¡Un saludo!
 

sara83

Forero Activo
Sobre lo del cargador inalámbrico, el comercial me dijo que no lo traía, en el folleto que me mandaron sí que viene, pero en las especificaciones que me dieron, tampoco aparece…
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Sobre lo del cargador inalámbrico, el comercial me dijo que no lo traía, en el folleto que me mandaron sí que viene, pero en las especificaciones que me dieron, tampoco aparece…
En un presupuesto reciente de un Style Plus tampoco me aparece. Cuando equipen el nuevo navi TSC ya tendría todo el sentido que incorporen el cargador inalámbrico.
 

razgriz

Forero Habitual
Pues tengo la sensación de haberlo soñado, porque no encuentro referencia alguna al cargador inalámbrico ni en mi contrato ni en la web de toyota. 😞
 

myst

Forero Activo
Es que lo han quitado los muy perros. Hasta esta nueva gama tanto el pack plus como la premier traian el cargador inalambrico. Menuda canallada quitar algo de un pack y encina seguir cobrandote lo mismo por dicho pack. Son cosas como para desplantearte el coche por el detalle tan feo y de usura
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Un amigo tiene un Style de hace unos meses y trae cargador inalámbrico, sin embargo el Style Plus bitono que he pedido no. No hay quien lo entienda, un acabado superior no lo trae
 

myst

Forero Activo
Un amigo tiene un Style de hace unos meses y trae cargador inalámbrico, sin embargo el Style Plus bitono que he pedido no. No hay quien lo entienda, un acabado superior no lo trae
Cierto. Decia yo antes que el Style con pack plus. Ya el mismo Style sin nada traia se serie el cargador. Vaya capullos. Al Corolla le hicieron lo mismo en el cambio de gama de 2020 a 2021 y ahora para 2022 lo vuelven a meter pero en un pack de 1700 eurazos. Vamos que al Yaris le haran lo mismo para finales de 2022 metertelo de nuevo para venderte novedad pero encima de pago en pack. Sin comentarios
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Parece ser que sí que hay posibilidad que lleguen con el Toyota Smart Connect.
 

razgriz

Forero Habitual
Vamos, no lo digo por decir. El Yaris GR Sport se anunció hace unas semanas para ser lanzado en marzo y en las fotos de prensa claramente no lleva Toyota Smart Connect.
 

razgriz

Forero Habitual
Hasta ahora los rumores han sido de terceros sobre la inclusión de Toyota Smart Connect en el Yaris 2022.

¡Ahora es oficial de verdad! (Aún no para España)

En Eslovaquia han publicado el catálogo del Yaris 2022. PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:

No entiendo bien el eslovaco pero no veo referencias al cargador inalámbrico. Aunque los precios son bastante más bajos que en España, puede que no esté en los planes del equipamiento para ese país.

Tampoco veo que el nuevo Yaris GR Sport lleve TSC, algo que encajaría con la nota de prensa.

PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:



EDIT: adjunto pdf traducido por google

EDIT 2: el nuevo modelo tendrá el código “MY22” según la página web eslovaca de toyota, para estar atentos a los metadatos de la extensión del pedido
 

Adjuntos

Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hasta ahora los rumores han sido de terceros sobre la inclusión de Toyota Smart Connect en el Yaris 2022.

¡Ahora es oficial de verdad! (Aún no para España)

En Eslovaquia han publicado el catálogo del Yaris 2022. PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:

No entiendo bien el eslovaco pero no veo referencias al cargador inalámbrico. Aunque los precios son bastante más bajos que en España, puede que no esté en los planes del equipamiento para ese país.

Tampoco veo que el nuevo Yaris GR Sport lleve TSC, algo que encajaría con la nota de prensa.

PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:



EDIT: adjunto pdf traducido por google

EDIT 2: el nuevo modelo tendrá el código “MY22” según la página web eslovaca de toyota, para estar atentos a los metadatos de la extensión del pedido
Gracias @razgriz por el trabajo
 
Arriba