Software Toyota Smart Connect. ultima disponible versión 1.23.135.3 - Dic/2023

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Para el Yaris Cross Hibrido pantalla de 9"; a esta fecha, la última versión es v1.23.010.pdf (en la web) aunque mi TYC tenga la anterior v1.22.133.pdf
  • Toyota Smart Connect ofrece a los clientes de la marca una conectividad total con dispositivos móviles.
A través de la pantalla central ubicada en el salpicadero, el completo sistema multimedia permite una conectividad inalámbrica al vincular el smartphone mediante Apple CarPlay o Android Auto de forma rápida y sencilla mediante un código QR.
Bajo el paraguas de ‘Servicios Inteligentes’, los propietarios de un Toyota pueden disfrutar durante los primeros cuatro años sin coste adicional de todo tipo de ‘Servicios Conectados’, ‘Servicios Remotos’ y ‘Servicios Inteligentes’.
Toyota Smart Connect Software
Mi última versión de Software es;
Servicios de conexión inteligente.pdf
Es la web que cita el navegador del vehículo;
  • En esta página se publica información de licencia de software para el sistema multimedia Toyota Smart Connect.

En la web de soporte de Toyota (para autorizados)
Lo que en foros se viene ha hacer, es copiar y pegar -una dirección web- de este sitio seguida del modelo de tu radio, descargar el archivo, descomprimir el archivo, copiarlo en un pendrive(FAT32) en la carpeta raiz, pincharlo en el coche y listo, a actualizar... viene a ser, como gozar de una versión, que todavía no se ha lanzado vÍa OTA, una beta ó final, antes de lanzamiento
  • Una actualización, no supone un cambio radical, ni una nueva interfaz de usuario, ni cambios drásticos, supone una mejora de bug´s de conexión, que añade nuevos dispositivos, ... y pequeños cambios, inapreciables, para usuarios
  • Actualización software Toyota Smart Connect
Los ‘Servicios Conectados’ muestran información sobre el vehículo a través del smartphone, incluyendo encontrar el vehículo, análisis de conducción e historial de mantenimiento, mientras que los ‘Servicios Remotos’ permiten interactuar con el vehículo de forma remota, con acciones como bloquear o desbloquear puertas. Por su parte, los ‘Servicios Inteligentes’ incluyen avisos de aparcamiento libre y navegación online, entre otros.

MyT está disponible en seis modelos de la gama Toyota Electric Hybrid:
  • Corolla, Corolla Touring Sports, Corolla Sedan, RAV4, Camry y Toyota C-HR.
  • El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, ultimo en llegar al mercado, también incluye los servicios conectados de Toyota y MyT.

Febrero 2023;
Mismo procedimiento en el resto de modelos dijo:
Cómo actualizar los mapas vía OTA guÍa en PDF


En todos los procedimientos se habla de;
  • ID del modelo de su DCU
  • En el caso del Yaris Cross Premiun Modelo de 9" el update es via OTA, no es DCU sino Versión DCM ( la ID del modelo de su DCU no es compatible con ese enlace a DCM)
  • Mismo problema con ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
  • Este procedimiento, no sirve

La mejor manera es, en el taller oficial, cuando toque revisión, indicar que hay una versión superior y pedir actualización
 
Última edición:

jlaf1983

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
hola, alguien me podría indicar donde puedo descargar el update para el sistema multimedia?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
hola, alguien me podría indicar donde puedo descargar el update para el sistema multimedia?
Dependiendo de tu versión Yaris (Cross) se actualiza "solo" vía OTA o bien puedes, buscar y forzar la actualización como se explica en otros mensajes anteriores
  • Actualizaciones de software inalámbricas (OTA)
  • 1. ¿Qué son las actualizaciones de software inalámbricas (OTA)?
  • 2. ¿Puedo desactivar las notificaciones de actualización de software inalámbrica (OTA)?
  • 3. ¿Puedo apagar mi vehículo mientras se realiza una actualización de software inalámbrico (OTA)?
  • 4. ¿Puedo instalar actualizaciones de software inalámbrico (OTA) más adelante?
  • 5. ¿Puedo seguir usando las funciones multimedia de mi vehículo mientras se realiza una actualización de software inalámbrica (OTA)?
  • 6. ¿Cómo puedo usar mi red Wi-Fi privada preferida para descargar actualizaciones de software inalámbricas (OTA)?
  • 7. ¿Puedo utilizar una red Wi-Fi pública para descargar actualizaciones de software inalámbricas (OTA)?
  • 8. ¿Puedo usar la función de punto de acceso Wi-Fi de mi teléfono como mi red Wi-Fi privada preferida para descargar actualizaciones de software inalámbricas (OTA) en mi vehículo?
  • 9. ¿El uso de la opción 'Reinicio del sistema' en mi pantalla multimedia hará que mi vehículo vuelva a una versión de software anterior?
  • 10. ¿Por qué mi vehículo se desconecta de Apple CarPlay® o Android Auto™ inalámbrico cuando intento conectarlo a mi red Wi-Fi preferida?
Hay pequeñas variables en según que versiones e Yaris Cross, la que viene con aparcamiento automático, no es igual a las otras que no lo traen (por ejemplo) en la versión de info-entretenimiento, y llevan otras versiones hardware y firmware


En mi versión, creo que la última es la Actualización 1.23.010 de mayo 2023

Diciembre, 2023; Yaris Cross ofreció esta noche una nueva actualización, la versión 1.23.135.

Holandeses se quejaban de encendido remoto dijo:
Después de mucho tiempo, podrás volver a encender el climatizador automático y las luces de emergencia de forma remota, algo que ya no era posible desde la nueva My T App negra
Usando el NAVEGADOR del Yaris Cross (normalmente uso WAZE) ahora en el HUB si que me salen las descripciones en el panel de control
MyToyota
 
Última edición:
Arriba