Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado Toyota Smart Connect en el restyling del Yaris 2022 en Francia
![]()
Toyota Yaris (2022). Une finition en moins, des équipements en plus
Toyota revoit légèrement la gamme de la Yaris. La finition Style disparaît et les deux versions qui assurent désormais le haut de gamme gagnent en équipements. La version Iconic demande 500 € de plus qu'auparavant. La citadine débute toujours à 18 250 €.www.largus.fr
EDIT: a lo mejor es esta la razón por la que los style plus se están retrasando más que los style, porque los primeros si lo incluirían.
Sobre lo del cargador inalámbrico, el comercial me dijo que no lo traía, en el folleto que me mandaron sí que viene, pero en las especificaciones que me dieron, tampoco aparece…
Cierto. Decia yo antes que el Style con pack plus. Ya el mismo Style sin nada traia se serie el cargador. Vaya capullos. Al Corolla le hicieron lo mismo en el cambio de gama de 2020 a 2021 y ahora para 2022 lo vuelven a meter pero en un pack de 1700 eurazos. Vamos que al Yaris le haran lo mismo para finales de 2022 metertelo de nuevo para venderte novedad pero encima de pago en pack. Sin comentariosUn amigo tiene un Style de hace unos meses y trae cargador inalámbrico, sin embargo el Style Plus bitono que he pedido no. No hay quien lo entienda, un acabado superior no lo trae
@vitz el enlace que has pasado apunta a una noticia sobre el toyota yaris gr sport, no sobre el toyota smarter connect del corolla
EDIT: este es el enlace correcto (a continuación)
![]()
El Toyota Corolla se actualiza con el estreno de un nuevo equipo multimedia | Noticias coches.net
Se reorganiza la gama de acabados y se añaden nuevos colores para las tres carroceríaswww.coches.net
Hasta ahora los rumores han sido de terceros sobre la inclusión de Toyota Smart Connect en el Yaris 2022.
¡Ahora es oficial de verdad! (Aún no para España)
En Eslovaquia han publicado el catálogo del Yaris 2022. PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:
No entiendo bien el eslovaco pero no veo referencias al cargador inalámbrico. Aunque los precios son bastante más bajos que en España, puede que no esté en los planes del equipamiento para ese país.
Tampoco veo que el nuevo Yaris GR Sport lleve TSC, algo que encajaría con la nota de prensa.
PDF adjunto, link original y captura de Wayback Machine a continuación:
EDIT: adjunto pdf traducido por google
EDIT 2: el nuevo modelo tendrá el código “MY22” según la página web eslovaca de toyota, para estar atentos a los metadatos de la extensión del pedido