Toyota Smart Connect

sara83

Forero Activo
He leído que algunos comerciales están diciendo que los modelos fabricados a partir de noviembre llevarían este sistema, pero no encuentro ninguna información oficial al respecto. Sabéis vosotros algo?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No he visto nada ni en material promocional ni en prensa de Toyota, tampoco en otros mercados europeos. Si lo saben los comerciales será por comunicado interno. Me parece raro ya que no está en catálogo y es un cambio importante (a mi parecer) como para que lo reemplacen. El Toyota Teammate Advanced Parking y la camara 360 no son compatibles con el nuevo Toyota Smart Connect, que va con una camara trasera diferente, si no me equivoco.

En la press release de Toyota Europe dijeron que al final los nuevos modelos equiparan el TSC pero no especificaron fechas.
 

razgriz

Forero Habitual
Hola @tijunoi,
En la press release de Toyota Europe dijeron que al final los nuevos modelos equiparan el TSC pero no especificaron fechas.
¿Te refieres a esta nota de prensa?
No encuentro referencia alguna al TSC..
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola @LuisM, pregunté en un conce y de momento no saben nada. Me comentan que les llegó la circular del Corolla y CH-R pero de éste nada.
 

razgriz

Forero Habitual
He estado mirando el vídeo de la rueda de prensa de Toyota buscando alguna pista, pero lamentable no la he encontrado, sino todo lo contrario.

Una posibilidad podría ser que Toyota Touch 2 vaya en versiones inferiores, pero no me encaja. El coche de prueba es un Style a secas (tiene instrumentación binocular, no tiene hueco del HUD)

Por ahora solo nos queda esperar una sorpresa el día de la entrega.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo irán equipando toda la gama de Toyota. El Aygo X Cross ya anuncia que lo llevará. Y como dices, al principio lo equiparán en versiones superiores de acabado como han hecho con el Yaris Cross.
 

razgriz

Forero Habitual
Si, de eso no hay duda. La clave está en saber si nuestros pedidos de Yaris lo llevarán.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me temo que no será así. Toyota ha anunciado una nueva versión del Yaris, igual motorización, con detalles estéticos deportivos. Saldrá en primavera 2022.

Por lo que se ve en las imágenes, no parece que tenga TSC.


Eso mismo he pensado. Igual se esperan a un futuro restyling?

Este tema me estaba reteniendo para hacer el pedido. La pregunta que me hago es si se podría cambiar el navegador en el futuro de una manera fácil que sería en un concesionario porque habría que codificar.
 

razgriz

Forero Habitual
No creo que un cambio a posteriori, ni sea fácil ni sea barato.

El TSC es un cambio interesante, pero creo que puedo vivir sin él. El mayor sinsentido es tener en un Yaris style plus, una carga inalámbrica pero un CarPlay/Android Auto por cable.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
No creo que un cambio a posteriori, ni sea fácil ni sea barato.

El TSC es un cambio interesante, pero creo que puedo vivir sin él. El mayor sinsentido es tener en un Yaris style plus, una carga inalámbrica pero un CarPlay/Android Auto por cable.
Te refieres a que el actual yaris style + lleva carga inalámbrica? Pensaba que solo venía en el Premier Edition
 

Tonk

Forero Activo
si, la diferencia entre el style y style plus son:

altavoces jbl
hud display
avisador ángulo muerto
gps mapas
carga inalámbrica
sensores aparcamiento
asistencia freno aparcamiento
Un par de correcciones: detector ángulo muerto y carga inalámbrica están incluidos en el Style, al menos así aparecen en mi hoja de de pedido.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Un par de correcciones: detector ángulo muerto y carga inalámbrica están incluidos en el Style, al menos así aparecen en mi hoja de de pedido.
Probé en el conce un Style y no equipaba ni una cosa ni otra. Pero si lo tienes en la hoja de pedido será porque a partir de ahora lo equiparán. Y si no te viene el coche así, que te hagan una rebaja en el precio por lo que costarían estos 2 accesorios.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me temo que no será así. Toyota ha anunciado una nueva versión del Yaris, igual motorización, con detalles estéticos deportivos. Saldrá en primavera 2022.

Por lo que se ve en las imágenes, no parece que tenga TSC.


También parece curioso que no venga con HUD
20211205_090157.jpg
 

Tonk

Forero Activo
Probé en el conce un Style y no equipaba ni una cosa ni otra. Pero si lo tienes en la hoja de pedido será porque a partir de ahora lo equiparán. Y si no te viene el coche así, que te hagan una rebaja en el precio por lo que costarían estos 2 accesorios.
Disculpa yo estaba hablando del Yaris Cross Style.
 

razgriz

Forero Habitual
Confirmado Toyota Smart Connect en el restyling del Yaris 2022 en Francia


EDIT: a lo mejor es esta la razón por la que los style plus se están retrasando más que los style, porque los primeros si lo incluirían.
 

sara83

Forero Activo
Confirmado Toyota Smart Connect en el restyling del Yaris 2022 en Francia


EDIT: a lo mejor es esta la razón por la que los style plus se están retrasando más que los style, porque los primeros si lo incluirían.
Pues no estaría nada mal que nos recompensaran este tiempo de espera!
 
Arriba