Actualización software Toyota Smart Connect

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Muchas gracias Delirium...echaré un vistazo a ver si encuentro algo parecido al color de la llanta..si no se quedará asi, porque para poner un parche..ya es un parche asi jejeje
Buenas, pongo una foto del pincel, pero es color negro
Si...y revisar el condesador de fluzo jejeje
Fuera coñas..es solo una mueca descascarillada, en este caso veo inutil ese gasto, si faltase un trozo como dices no te diria que no..fue un rozón solamente , la mala suerte ha sido que el bordillo le sobresalia un angulo y ahi fue donde enganchó.
Sí. Sería recomendable. Por lo menos si se ha perdido un trozo como en la foto. Y si el golpe fue fuerte también lo sería hacer un paralelo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muchas gracias Delirium...echaré un vistazo a ver si encuentro algo parecido al color de la llanta..si no se quedará asi, porque para poner un parche..ya es un parche asi jejeje

Si...y revisar el condesador de fluzo jejeje
Fuera coñas..es solo una mueca descascarillada, en este caso veo inutil ese gasto, si faltase un trozo como dices no te diria que no..fue un rozón solamente , la mala suerte ha sido que el bordillo le sobresalia un angulo y ahi fue donde enganchó.
Eso es. Tú sabrás mejor que nadie cómo fue el golpe y que daño tiene la llanta para decidir qué hacer.
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Hola, hoy me ha aparecido una actualización para el Toyota Smart Connect. No he visto grandes diferencias excepto algo relacionado con servicios y ofertas mientras se usa el GPS nativo. He visto también si por curiosidad volvía a funcionar la vista 3D del mapa pero es un quiero y no puedo, antes lo recuerdo de otra manera. Alguno ha visto alguna novedad más?
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Buenas. A mi también se me ha actualizado hoy y tampoco veo novedades.
saludos
 
Arriba