Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas, por si a alguien le gustan estas chorradas, como a mí, he comprado varias cositas para nuestro YC. A la espera de recibir el coche, haré fotos cuando lo tenga instalado.
-Lo primero un protector de pantalla,me parece bastante útil.
-Bombillas interior T10 5W5 para mejorar la pobre luz que lleva.
-Funda para gafas,ya que la guantera no es muy grande ni el espacio bajo el apoyabrazos, como el tirador de techo del conductor nunca lo he usado,instalaré una funda ya que siempre estoy buscando las gafas. Me parece un accesorio práctico conservando la originalidad.
-Protectores goma cinturones traseros. Al igual que en mi anterior Honda, las hebillas de los cinturones traseros se apoyan en el plástico interior y con el tiempo o del uso, hay quien se los quita y los deja ir, se acaba rallando, he comprado estas gomas. Los traseros me fije que rozan el plástico, los delanteros no recuerdo, si no, pediré un juego más.
- Como último están estos protectores de puertas (zona baja de acceso) se ven muy bien pero voy a pedir los originales de Toyota.
Todo pedido en Amazon pero están también en Aliexpress.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No acabo de entender para qué sirven estos protectores.. me explicas un poco? Me parece interesante :)
Simplemente són para no rallar el plástico/guarnecido entre la puerta trasera y el asiento. En coches de gama más alta el cinturón se apoya en el propio asiento con lo cual no existe tal problema, en el YC al igual que otros coches más sencillos, la hebilla va rozando continuente el plástico ý acaba dejando marcas, para muchos no tendrá más importancia porqué apenas se ve pero a mi me gusta tener sumo cuidado de mis coches ya que no me los cambio cada 3 o 4 años y me gusta cuidar los pequeños detalles :ROFLMAO: soy bastante maniático con el aspecto/limpieza interior, incluso con el coche de empresa. Són pijotadas la verdad pero bueno.
 

Adjuntos

Mar

Forero Experto
Simplemente són para no rallar el plástico/guarnecido entre la puerta trasera y el asiento. En coches de gama más alta el cinturón se apoya en el propio asiento con lo cual no existe tal problema, en el YC al igual que otros coches más sencillos, la hebilla va rozando continuente el plástico ý acaba dejando marcas, para muchos no tendrá más importancia porqué apenas se ve pero a mi me gusta tener sumo cuidado de mis coches ya que no me los cambio cada 3 o 4 años y me gusta cuidar los pequeños detalles :ROFLMAO: soy bastante maniático con el aspecto/limpieza interior, incluso con el coche de empresa. Són pijotadas la verdad pero bueno.
Ahora ya sé dónde se apoya y a qué te refieres! Como de normal nadie va atrás, no lo había pensado así y digo.. "pero si está arriba.. dónde toca?" Ahora ya te sigo! Gracias!
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Buena cosa el protector de silicona de hebilla
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo puse esto en el maletero y de ser un desastre por todo lo que llevo a ir ordenado URAQT Organizador Maletero Coche, Bolsas para Maletero del Coche de Malla para Coche con 9 Bolsillos, Correa Ajustable y 3 Cinta de Fijación, Adecuado para SUV, MVP, 52x105cm https://www.amazon.es/dp/B085XTBZF3/ref=cm_sw_r_apan_i_TCWWM5JEYR1HAGE8Y5A3?_encoding=UTF8&psc=1
Hola
las cintas de fijacion se ven o quedan escondidas, por las fotos en amazon me ha parecido que iban fijadas a los reposacabezas y se veian
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Si van en wl reposa cabezas y la silla que llevo del perro también se ve pero en mi opinión no queda mal yo los llevo pegados al sillón, espera que hago fotos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy al ir a firmar la compra he aprovechado para dejarles el protector de pantalla para que me lo pongan, aparte he pedido algunas cosas, a ver que tal quedan :LOL:
Ya pondré fotos cuando lo tenga todo.
Guardabarros delanteros
Protector asientos traseros (parte maletero)
Protector de acceso logo hybrid
Funda para el mando
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ah, también he pedido una dashcam, en el otro coche ya la llevaba pero como instalé el cable y todo, la deje.
He comprado una por Amazon, por opinions/calidad precio... Espero que vaya bien, ya colgaré fotos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Hoy al ir a firmar la compra he aprovechado para dejarles el protector de pantalla para que me lo pongan, aparte he pedido algunas cosas, a ver que tal quedan :LOL:
Ya pondré fotos cuando lo tenga todo.
Guardabarros delanteros
Protector asientos traseros (parte maletero)
Protector de acceso logo hybrid
Funda para el mando
El protector de acceso es el mismo que miré yo! Me encanta!

La funda de llave me comentó el comercial que no valía mucho la pena.. ya me dirás cuando la tengas :)

Y el protector de asientos traseros parece que vale la pena.. el guardabarros para qué sirve además de para que no te salpique? Se nota que en todo lo referente a coches soy novata, verdad?? Jajajaja

Mi 206 como lo compré, se quedó! Que a pesar de tener 7 años cuando lo compré, tenía 34000km.. vamos, casi un km0.. pero no le hice nada..
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El protector de acceso es el mismo que miré yo! Me encanta!

La funda de llave me comentó el comercial que no valía mucho la pena.. ya me dirás cuando la tengas :)

Y el protector de asientos traseros parece que vale la pena.. el guardabarros para qué sirve además de para que no te salpique? Se nota que en todo lo referente a coches soy novata, verdad?? Jajajaja

Mi 206 como lo compré, se quedó! Que a pesar de tener 7 años cuando lo compré, tenía 34000km.. vamos, casi un km0.. pero no le hice nada..
Yo en el Civic llevaba los guardabarros originales y aparte de evitar salpicaduras, también evita los chinazos en la parte baja, al traccionar de delante siempre tira las piedrecitas o gravilla que pueda haber con cierta fuerza, muchos coches tienen picadas por esa zona que se evita con los guardabarros.
 

Mar

Forero Experto
Yo en el Civic llevaba los guardabarros originales y aparte de evitar salpicaduras, también evita los chinazos en la parte baja, al traccionar de delante siempre tira las piedrecitas o gravilla que pueda haber con cierta fuerza, muchos coches tienen picadas por esa zona que se evita con los guardabarros.
Gracias!! :)
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hoy al ir a firmar la compra he aprovechado para dejarles el protector de pantalla para que me lo pongan, aparte he pedido algunas cosas, a ver que tal quedan :LOL:
Ya pondré fotos cuando lo tenga todo.
Guardabarros delanteros
Protector asientos traseros (parte maletero)
Protector de acceso logo hybrid
Funda para el mando
Hola. Todos lo accesorios están muy bien excepto(según mi gusto) el protector de la llave. Lo tenia pedido y cuando me lo entregaron, lo devolví en el momento. Es un cacho de silicona, que cubre la gran parte de un lado de la llave y el precio no es el de la pagina de Toyota, me han pedido 18 euros!!! Un saludo.
 

Mar

Forero Experto
Hola. Todos lo accesorios están muy bien excepto(según mi gusto) el protector de la llave. Lo tenia pedido y cuando me lo entregaron, lo devolví en el momento. Es un cacho de silicona, que cubre la gran parte de un lado de la llave y el precio no es el de la pagina de Toyota, me han pedido 18 euros!!! Un saludo.
A mí el propio comercial me dijo... Mar, eso no es útil, no lo pidas... el resto, en un principio, me lo regalan ellos :)
 
Arriba