Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Sugiero que en las participaciones de este subforo indiquemos modelo y Nº de pedido ocultando los dos últimos dígitos por privacidad, así cuando leamos algo obtendremos alguna información de cómo vamos en el ranking de espera, podremos ver si las entregas son correlativas, aleatorias, influye el modelo o si debemos peregrinar a la sede de Toyota (Aichi‎, ‎Japón) a pedir un milagro.

A modo de ejemplo mi pedido (en curso, sin fecha) es: Modelo Style Nº 41281xx

Buena idea, puse la información en la firma (y)

Buenas, me uno a la idea, me parece más sencillo.

El otro día puse un mensaje en Twitter (conocido sitio para montar bulla) y me dijeron que mandar un DM, para mandarme a hacer puñetas en el DM. Y encima me mandan una encuesta de satisfacción sobre qué opino de su servicio al cliente.

Acabo de llamar al concesionario, puesto que me ignora los correos, y me dice que "como van en plazo"... y que "qué me va a decir si no tiene información..." que a ellos tampoco les cuentan nada y que me cuelga porque estaba con otros clientes. Lo que más rabia me da es que me pidió 300€ de "señal" para el pedido, que si decido -ganas no me faltan- mandarle a tomar por saco, los pierdo, en teoría.

En fin... :rolleyes:

El otro día puse un mensaje en Twitter (conocido sitio para montar bulla) y me dijeron que mandar un DM, para mandarme a hacer puñetas en el DM. Y encima me mandan una encuesta de satisfacción sobre qué opino de su servicio al cliente.

Acabo de llamar al concesionario, puesto que me ignora los correos, y me dice que "como van en plazo"... y que "qué me va a decir si no tiene información..." que a ellos tampoco les cuentan nada y que me cuelga porque estaba con otros clientes. Lo que más rabia me da es que me pidió 300€ de "señal" para el pedido, que si decido -ganas no me faltan- mandarle a tomar por saco, los pierdo, en teoría.

Desde luego que es de tralla la cosa si..... Paciencia compañero.... Aún que ya nos quede poca...

la fecha del 23 de junio figura en tu contrato?

si está en blanco, puedes resolver el contrato a partir de 30 días, si no me equivoco.

Yo reserve mi Yaris Style el 30-11-2021. Mi numero de pedido es: 4181xxx y sigo en procesando pedido, pero ya tengo asignada la fabrica dnd lo van hacer, en Kolin.....esto avanza muuuuy lentamente😥
Hola. ¿Puedes decirme la fecha aproximada de entrada en fábrica de tu pedido? Mi pedido 4190xxx tiene fecha entrada en fabrica 24 de mayo...pero he tenido movidas muy muy gordas con el conce y ya no me fio de lo que me dicen...

Muy buenas me acaba de llamar el comercial y que el coche ya está aquí.
En la aplicación sigue en Sagunto.
Es un active tech blanco

Hola. ¿Puedes decirme la fecha aproximada de entrada en fábrica de tu pedido? Mi pedido 4190xxx tiene fecha entrada en fabrica 24 de mayo...pero he tenido movidas muy muy gordas con el conce y ya no me fio de lo que me dicen...

El mio es 4143xxx lo pillé rl 10 de marzo y me dan fecha de fabrica el 6 de junio

Gracias por responder. El mío pedido en noviembre...pero han pasado "cosas raras" que en cuanto cierre bien el tema contaré por aquí
,
Vaya hombre, ya nos irás contando.
A mi me escribió el comercial a primeros de Abril. La fecha seguía igual , eso me comentó.

Pues el mío es del 3 de marzo y no tengo nada de nada, solo 500 euros menos en el banco por la señal 🤬, pero ni fecha estimada de fabricación ni nada.

Joder inexplicable…. Como comenté a mi me dijo el comercial “ he visto un hueco en la fabrica y te lo he metido “ palabras textuales…. Ninidea de si es así o no.

Yo reserve mi Yaris Style el 30-11-2021. Mi numero de pedido es: 4181xxx y sigo en procesando pedido, pero ya tengo asignada la fabrica dnd lo van hacer, en Kolin.....esto avanza muuuuy lentamente😥
No me cuadra tu número de pedido. Yo tengo uno del 11/11/21 número 4025xxx y otro del 10/01/22 número 4078xxx.

No me cuadra tu número de pedido. Yo tengo uno del 11/11/21 número 4025xxx y otro del 10/01/22 número 4078xxx.

Esto me pasa a mí con muchos números de pedido que veo... Al final creo que hay que casar modelo + número de pedido + provincia para que algo tenga un mínimo de lógica, pero ni aún así.

Son pedidos reconvertidos. Pidieron un Yaris 21 el año pasado y les han hecho un pedido nuevo con el Yaris 22 hace unos días. Se supone que conservan la prioridad de la antigüedad del primer pedido

Son pedidos reconvertidos. Pidieron un Yaris 21 el año pasado y les han hecho un pedido nuevo con el Yaris 22 hace unos días. Se supone que conservan la prioridad de la antigüedad del primer pedido
Es la única explicación. A mí me han reconvertido el pedido del 11/11/21 y me han mantenido el mismo número. Esto no hay quien lo entienda.

El jueves de la semana pasada, me aparecio en la aplicacion de toyota, dnd lo van a fabricar, pero nada mas. Nose k dia lo fabricaran. Y como nose usar la extension....pues no lose..

Los active creo que van algo más rápido por que necesitan menos componentes... Pero nunca se sabe
Lo dudo, tengo un active tech pedido desde finales de noviembre. Primera fecha mediados de marzo, segunda mediados e abril, actual mediados de julio!

Volver