Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

enhorabuena fochus, en nada lo tienes.

yo sigo esperando a ver cuando reciben los chips y otros semiconductores necesarios para fabricar un style plus, pero blanco perlado bitono,

parece que también escasean las perlas blancas, o yo que se
Muchas gracias!!! A ver si ya pronto lo tenemos todos!!!

@JCPT @Klack13 alguna novedad en vuestras extensiones? La mía sigue en procesando pedido sin detalles.

EDIT: o cualquier otro que tenga un MY22 style plus bitono desde enero

Nada, cero, nil, nix, niente, quelconque, irgendein , kaj , 任何 , どれか , будь-який .....

Que suerte Fochus!!!! aunque ya tocaba, ojalá pronto lo estés disfrutando :)
Quedan muchos pedidos pendientes (Style Plus) de finales de año???? a este paso me quedo solaaaaa a la espera...
Yo estoy contigo, compañera! El mio Style plus bitono pedido el 25/11

Quedan muchos pedidos pendientes (Style Plus) de finales de año???? a este paso me quedo solaaaaa a la espera...
Yo también estoy contigo en la cola de espera jajaja

@JCPT @Klack13 alguna novedad en vuestras extensiones? La mía sigue en procesando pedido sin detalles.

Yo tengo dos pedidos en situación de "procesando pedido" siguen igual.
El primero es del 11/11/21 y el segundo es del 10/01/22, ya conté que hace unos días me llamó el comercial para cambiar el color del primer pedido bitono rojo coral al bitono blanco perlado, además me dijo que reconvertían el pedido a la gama MY22.
Por los pelos no ha entrado en producción de mayo y me asegura que entrará en la de junio con llegada en julio.
Seguramente el tuyo entre también en la producción de junio y por fin vayan poniéndose al día.

Yo tengo dos pedidos en situación de "procesando pedido" siguen igual.
El primero es del 11/11/21 y el segundo es del 10/01/22, ya conté que hace unos días me llamó el comercial para cambiar el color del primer pedido bitono rojo coral al bitono blanco perlado, además me dijo que reconvertían el pedido a la gama MY22.
Por los pelos no ha entrado en producción de mayo y me asegura que entrará en la de junio con llegada en julio.
Seguramente el tuyo entre también en la producción de junio y por fin vayan poniéndose al día.
Crees que los pedidos aún pendientes de noviembre que no hayan entrado, lo hagan en junio como dice tu comercial? 😬
Yo al mío ni le pregunto, ya que solo sabe responderme: no lo sé 🤬

Que va! No te quedas sola. Aún quedamos unos cuantos del año pasado.
Enhorabuena Fochus! Ya por fin en producción. A ver si se ponen las pilas y empieza a avanzar esto.

Crees que los pedidos aún pendientes de noviembre que no hayan entrado, lo hagan en junio como dice tu comercial? 😬
Yo al mío ni le pregunto, ya que solo sabe responderme: no lo sé 🤬
Me insiste en que sí, porque son pedidos MY21 reconvertidos a la gama MY22. Me enseñó un listado de los pedidos del concesionario que van a entrar en producción en junio y el mío estaba el segundo detrás de un pedido de finales de octubre 21. LLevamos muchos meses esperando y nos dieron plazos más cortos que los que parece ser que dan actualmente. Al final nos vamos a ir a 8-8,5 meses desde la fecha del pedido ... que ya está bien.
Yo me conformo con que me lo matriculen en la primera quincena de JUL.22 😂 👍

Última edición:
Yo hay cosas que no entendere jamas de Toyota: un pedido 10 de Marzo y fabricación en Mayo y otro pedido del 25 de Noviembre (pedido 404....)y nada de nada aun? Que alguien me lo explique por favor.
Un comercial me ha dicho que le dan prioridad a los pedidos que sin de renting antes que a los pedidos de venta particular

Yo hoy estaba cerca del conce y he dicho: me voy a pasar a ver qué trola me cuentan jajaja
He hablado con el jefe del concesionario ya que mi comercial estaría engañando a otro 🤣
Me ha dicho que le están entrando ahora bastantes Yaris en producción ya que tienen aún muchos sin entregar atrasados (entiendo que como en todos, no sé)
Pero que el mío aún no está en producción (menuda novedad 🙃)
Y que le aparece fecha prevista agosto, pero cree que será antes, en Julio...
Al menos ya tengo otra fecha que no sea abril 🤣
Esperemos que para finales de este mes tener noticias...
Es hora de que nos toque a los Style Plus! 🙏🏻

Buenas tardes sigo igual, procesando pedido., tenemos la misma fecha de compra y modelo.
Acabo de llegar de la provincia de Cuenca y hemos visto, por la A3, al menos tres camiones porta coches con diversos modelos de Toyota.
Saludos a todos.

Sugiero que en las participaciones de este subforo indiquemos modelo y Nº de pedido ocultando los dos últimos dígitos por privacidad, así cuando leamos algo obtendremos alguna información de cómo vamos en el ranking de espera, podremos ver si las entregas son correlativas, aleatorias, influye el modelo o si debemos peregrinar a la sede de Toyota (Aichi‎, ‎Japón) a pedir un milagro.

A modo de ejemplo mi pedido (en curso, sin fecha) es: Modelo Style Nº 41281xx

Volver