Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola , finalmente me han cambiado el número de pedido , ya aparece donde se va a fabricar "KOLIN", y el comercial me dice que la fecha de llegada será 24 de Junio (no me lo creo) y el modelo nuevo, que en mi caso creo que solo cambia el color de las llantas, he pedido un style . Pero tengo problema con la extensión, cuando entro en la web , tengo los dos pedidos, y solo me da información del número antiguo....alguna solución??? Gracias.
Han cambiado el lugar de fabricación???; el mio supuestamente lo están fabricando en Onnaing, Francia....

¿No hay ninguna web que diga el número de Yaris que se fabrican aprox al día? Para saber el ritmo que llevan.

Es el modelo básico o el Plus? Si se financia o si se es cliente de Toyota dan prioridad. Yo pedí un GR Sport básico el 12 de marzo y aun está procesando.
Hola Vitz, es el modelo básico en negro.

Acabo de mirar en la extensión y me han adelantado la fecha de entrega al 30 de junio. 🤸‍♂️

Hola Vitz, es el modelo básico en negro.

Acabo de mirar en la extensión y me han adelantado la fecha de entrega al 30 de junio. 🤸‍♂️

Lo financias o eras cliente anteriormente de Toyota (son motivos para priorizar pedidos)? En qué planta se fabrica? Yo aun tengo procesando pedido o_O

Última edición:
Hola. Yo tengo pedido un GR Sport plus desde principios de marzo y ya me dijo el comercial que no lo esperase hasta el año que viene.
Pero la semana pasa un amigo fue al concesionario a recoger un Corolla gr sport que había pedido en enero y me dijo que había visto que tenían un Yaris Gr Sport de color blanco listo para entregar. Le preguntaron al comercial y les dijo que sí, que ese Yaris era para entregar que había llegado con el suyo.
Asi que yo no entiendo nada. Se supone que los pedidos de los Yaris GR Sport empezaron en Marzo, porque antes no se podía. ¿Y a finales de abril ya tienen uno en el concesionario para entregar? Cuando hay gente esperando el coche des de hace meses. En fin cosas de Toyota que no se explican.

Buenos días!
Ayer me llamó el comercial por la tarde y me dijo que le aparecía que habían montado el yaris en el camión. Me pareció raro, porque yo miré la extensión por la mañana y me seguía apareciendo en Sagunto (entrega estimada 5 de Mayo) pero al consultar después de la llamada del comercial ya estaba actualizado!
1651559722811.png

Así que la fecha de llegada coincide con lo que habéis dicho, uno/dos días antes de la fecha estimada (cuando el pedido ya está en Sagunto)

Si todo va bien y no surgen problemas, el Lunes o Martes de la semana que viene paso a recogerlo!

Hola!
Bueno pues ya tuve la reunion ayer pir la tarde con mi nuevo comercial ( un novato que no se entera de nada) y su jefe el director del concesionario, y resulta que se habia confundido el comercial y pensaba que yo habia pedido un Cross Style Plus 🤦🏻‍♀️. Cuando les dije que estaban equivocados, que miraran bien la pantalla, se dieron cuenta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Todo sigue igual entonces, mi
Pedido en firme desde el 23/10 y sin fecha de fabricacion.
El jefe me explico que la fabrica de Francia la estaban desmantelando y pasandola a Polonia y que vino la guerra y q la nayoria de trabajadores de la fabrica son de Ucrania y se fueron a la guerra y la situacion con los pedidos esta muy mal…
Me ha dicho que va a enviar un mensaje para reclamar mi pedido de forma individual y que sobre el 9 o el 10 se actualiza el sistema y a ver si podian ver nuevas previsiones de fabricacion. Asi que chic@s, a llamar tod@s en esa fecha a los concesionarios!😉

Hola!
Bueno pues ya tuve la reunion ayer pir la tarde con mi nuevo comercial ( un novato que no se entera de nada) y su jefe el director del concesionario, y resulta que se habia confundido el comercial y pensaba que yo habia pedido un Cross Style Plus 🤦🏻‍♀️. Cuando les dije que estaban equivocados, que miraran bien la pantalla, se dieron cuenta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
El jefe me explico que la fabrica de Francia la estaban desmantelando y pasandola a Polonia y que vino la guerra y q la nayoria de trabajadores de la fabrica son de Ucrania y se fueron a la guerra y la situacion con los pedidos esta muy mal…
Me ha dicho que va a enviar un mensaje para reclamar mi pedido de forma individual y que sobre el 9 o el 10 se actualiza el sistema y a ver si podian ver nuevas previsiones de fabricacion. Asi que chic@s, a llamar tod@s en esa fecha a los concesionarios!😉

Si buscas noticias de la planta de Francia vas a ver como están celebrando el millón de coches híbridos fabricados y en ningún sitio pone que vaya a cerrar. De hecho es la principal planta de Toyota en europa. Tiene 0 sentido que se lo vayan a llevar a un país colindante a una guerra en estos momentos.

Hola!
Lo importante es que tienes tu pedido en vigor. Por lo que respecta al desmantelamiento de la fábrica es increíble que un "profesional" no sepa donde se fabrican los coches. En la planta de Toyota en Polonia se fabrican los motores y en las plantas de Francia (Onnaing) y República Checa (Kolin) los Yaris Cross/Yaris.

Hola!
Son cuentos chinos. La fábrica de Francia y la de Kolin funcionan a todo gas ... cuando hay componentes para ensamblar. La fábrica francesa estuvo parada en Semana Santa, pero por problemas de suministro.
La fábrica de motores, por lo menos la parte térmica, está en Polonia. Todos los Aygo se fabrican en Kolin; todos los Yaris Cross se fabrican en Francia. Las dos fábricas se reparten la producción de los Yaris normales.
Creo que el sistema híbrido viene de Japón.

Otra mas a añadir al libro titulado "cuentoschinos y otros esperpentos contados por los comerciales" Me meo.

Para instalar la extensión, descargas el zip: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida,

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido

1610474305596.png

Se os abrirá una pantalla como la siguiente:

1610477795493.png
Para instalar la extensión, descargas el zip: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida,

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido

1610474305596.png

Se os abrirá una pantalla como la siguiente:

1610477795493.png
Por favor me puedes decir, a partir de cuando aparece esta información.

A partir de cuándo realizas el pedido?

O cuando empiezan a fabricarlo?

Gracias

Por favor me puedes decir, a partir de cuando aparece esta información.

A partir de cuándo realizas el pedido?

O cuando empiezan a fabricarlo?

Gracias

Yo cuando voy a abrir mi pedido, se me cierra y vuelve otra vez atrás. no sé si te pasa lo mismo..
El pedido lo hice a principios de Marzo, un yaris GR sport en gris ascari.

Son cuentos chinos. La fábrica de Francia y la de Kolin funcionan a todo gas ... cuando hay componentes para ensamblar. La fábrica francesa estuvo parada en Semana Santa, pero por problemas de suministro.
La fábrica de motores, por lo menos la parte térmica, está en Polonia. Todos los Aygo se fabrican en Kolin; todos los Yaris Cross se fabrican en Francia. Las dos fábricas se reparten la producción de los Yaris normales.
Creo que el sistema híbrido viene de Japón.
Tengo entendido que el sistema híbrido viene de polonia.

Hola!
Lo de que la mayoría de los trabajadores son de Ucrania es muy bueno. La madre que parió a la capacidad inventiva de algunos

Volver