Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Veo que el active es el que va más rápido, el miércoles llegaron al concesionario unos cuantos, todos active, yo fui a ver a un familiar que se lo entregaban y se me hacía la boca agua. Lo que no tengo claro como van de tiempo de entrega los styles normales ¿alguien me pone al día si van muy retrasados?

Yo pedí un Active y ya llevo esperando más que 6 meses...

Has tenido suerte de que en menos de 5 meses estuviera fabricándose. Yo firmaba eso para el mío.
Sí, he tenido suerte. Pero un mes más y tenía un MY22.;)
¡No se puede tener todo!
Al principio tenía mucha prisa: el 13 de octubre llevé mi Peugeot 207 del 2007 al concesionario por perdida de líquido refrigerante y me dijeron el 15 que el motor había muerto, que había que cambiarlo. Incluso me habían preparado un presupuesto por el módico importe de 8500 euros y pico.:mad:
Me llevé el 207 a casa, le cambié yo mismo unas piezas (termostato, bomba de agua y correa de accesorios), luego lo llevé a otro taller que encontró otro pequeño fallo por el cual me cobró 30 euros.
Ahora funciona perfectamente, y en total no he gastado ni 300 euros (incluyendo los 75 que me cobró Peugeot por el "diagnóstico").
Total, tendré pronto un coche que no necesito, pero como mis hijos (o por lo menos uno de ellos) están a punto de sacarse el carné, tendrán el 207 con seguro a terceros.
Y por lo menos voy a ahorrar gasolina y poder entrar en zonas de bajas emisiones con el Yaris.

Última edición:
Si, eso mismo me dijeron a mi a principios de Abril, y que esperaban que entrara a fabricacion a finales (segun mi comercial, es a final de cada mes cuando entran los pedidos a fabricacion), pero nada de nada.... A esperar al siguiente mes.....
Por cierto, mi concesionario es de Valencia
Entonces los pedidos entran en fabricación a finales de mes?
Eso significa que si no ha entrado a finales de abril, ya hasta finales de mayo no va a entrar?
Pues nada, otro mes sin que avance mi pedido.

A mi siguen sin decirme nada más que "estamos en plazo", con fecha de entrega 23 de junio. Sigue siendo el Active Tech pero estoy viendo con ojitos golosos el mazda 2 hybrid y si me sigue choteando el señor del concesionario lo mismo le regaló 300€ (y un ñordo en la puerta) y pierde los otros 18000 por listo...

Buenos días, yo sigo sin tener noticias (Yaris Style Plus bronce oliva, pedido a finales de Octubre, nº pedido 401****)... el comercial dice que no tiene noticias ni tampoco me comentó en ningún momento que el modelo cambiaba a MY22, con Att al cliente Toyota hablé el viernes y tampoco dan más datos que si llevan retraso... falta de componentes... que está sin fabricar y que si será MY22... pero por lo menos ya confirmé que a ellos les consta el pedido hecho en octubre (la extensión pone fecha de formalización de abril... día de nuestra última visita al concesionario para informarnos de cómo iba todo)

Entonces los pedidos entran en fabricación a finales de mes?
Eso significa que si no ha entrado a finales de abril, ya hasta finales de mayo no va a entrar?
Pues nada, otro mes sin que avance mi pedido.
Al final de mes meten los pedidos que se van a fabricar durante el mes siguiente. Eso no quita que durante el mes hagan algún ajuste y metan alguno más pero cómo algo coyuntural.

Al final de mes meten los pedidos que se van a fabricar durante el mes siguiente. Eso no quita que durante el mes hagan algún ajuste y metan alguno más pero cómo algo coyuntural.
Pues ojalá que para finales de este sea nuestro turno... 😪

Pues nada, otro mes más de retraso 😠 Mi fecha de entrega era el 10 de marzo 😂, se ve que no leí bien la letra pequeña y era del año 2023, porque a este ritmo ni para este año

Buenos días, yo sigo sin tener noticias (Yaris Style Plus bronce oliva, pedido a finales de Octubre, nº pedido 401****)... el comercial dice que no tiene noticias ni tampoco me comentó en ningún momento que el modelo cambiaba a MY22, con Att al cliente Toyota hablé el viernes y tampoco dan más datos que si llevan retraso... falta de componentes... que está sin fabricar y que si será MY22... pero por lo menos ya confirmé que a ellos les consta el pedido hecho en octubre (la extensión pone fecha de formalización de abril... día de nuestra última visita al concesionario para informarnos de cómo iba todo)
Tu comercial puede mirar si a finales de abril le han metido en la fabricación de mayo. Si no ha entrado para mayo seguro que te entra para junio porque tú pedido es de los más antiguos (octubre)

Mi comercial me asegura que durante mayo, junio y julio van a sacar adelante los pedidos atrasados del MY21 con preferencia sobre los que ya pidieron los MY22, que creo recordar empezaron a finales de DIC.21.

Tu comercial puede mirar si a finales de abril le han metido en la fabricación de mayo. Si no ha entrado para mayo seguro que te entra para junio porque tú pedido es de los más antiguos (octubre)
Ojala tengas razón, a mi nadie me quiere dar fechas... gracias

Yo creo que los comerciales pueden ver lo mismo que nosotros con la extensión. No creo que puedan ver nada más

Hola , finalmente me han cambiado el número de pedido , ya aparece donde se va a fabricar "KOLIN", y el comercial me dice que la fecha de llegada será 24 de Junio (no me lo creo) y el modelo nuevo, que en mi caso creo que solo cambia el color de las llantas, he pedido un style . Pero tengo problema con la extensión, cuando entro en la web , tengo los dos pedidos, y solo me da información del número antiguo....alguna solución??? Gracias.

Hola , finalmente me han cambiado el número de pedido , ya aparece donde se va a fabricar "KOLIN", y el comercial me dice que la fecha de llegada será 24 de Junio (no me lo creo) y el modelo nuevo, que en mi caso creo que solo cambia el color de las llantas, he pedido un style . Pero tengo problema con la extensión, cuando entro en la web , tengo los dos pedidos, y solo me da información del número antiguo....alguna solución??? Gracias.
Enrohabuena ya te lo fabrican, yo también tengo dos pedidos y la extensión nadamás me da información del antiguo. Entiendo que te ha entrado en producción de mayo por lo que si te puede venir para el día de San Juan, con algo de suerte antes. Poco a poco van sacando pedidos atrasados veo que el tuyo es de 21/11/21, todavía hay pedidos más antiguo en situación de "procesando pedido" entre ellos el mío que es del 11/11/21.

Volver