Hola a tod@s de nuevo,
Muchas gracias a tod@s por explicarme cada uno la situació de vuestros pedidos para yo poder confirmar que me quieren hacer la pirula…
Volvi a llamar el viernes a mi nuevo comercial para que me explicara de nuevo la situación ( queria ver si lo pillaba en algo y ver si le podia sacar algun dato mas). Cuando me lo volvia a explicar le dije que yo estaba en un foro con muchas personas como yo y que a todos les habian recorvertido en su momento, que por qué a mi no y quien lo reconvierte, el concesionario o Toyota, no me supo o no quiso contestar porque es nuevo comercial como os dije, le dije que me pasara con su jefe si él no me podia pasar algunas respuestas y me dijo que era justo el ultimo dia del mes y que por ello estaba haciendo los cierres de ventas muy liado, pero que el lunes fuera y podria hablar con los dos y que ademas el lunes podrian saber algo mas concreto de cómo se quedaria mi pedido porque era primero de mes y sabrian…
Osea q el lunes a las 6 ire, ya os contare…
A los que os han reconvertido el pedido de Style Plus al MY22, eso lo veis vosotros en el pedido, en la extension o app?
Y sabeis si lo reconvirtio el comercial/concesionario en su dia o es Toyota directamente?
Porque otra cosa que pudo pasar es que se tenia que encargar en su momento de reconvertirlo el concesionario, y no lo hiciera, y ahora no les dejan meterlo. El comercial nuevo me volvio a asegurar que ahora mismo no se pueden pedir Style Plus

.
Yo voy a aclararlo todo y gracias a vosotr@s puedo hablar con conocimiento. Muchisimas gracias de corazon a td@s