Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Ness, donde está tu concesionario? El mio se llama Mastertrack y esta en Barcelona. Por favor dime donde esta tu concesionario.Yo hice mi pedido de Style plus en noviembre y me pasaron el pedido a MY22 en abril cuando me llamo el comercial
Mi concesionario está en Móstoles MadridGracias Ness, donde está tu concesionario? El mio se llama Mastertrack y esta en Barcelona. Por favor dime donde esta tu concesionario.
Que dia lo pedistes? Parece ser que esa circular es del viernes 22/4 y desde entonces no dejan hacer pedidos en el sistema hasta Junio. Es muy fuerte si mi concesionario me esta engañando…
En mi caso lo pedí el 18 de Noviembre, a principios de abril me notificaron el cambio a MY22 y ayer me cambió el número de pedido y me aparecio fecha y lugar de fabricación en la extensión (kolin 25/05) poco a poco espero que os pase lo mismo ya que estábamos varios igual…He escrito un post en la cuenta de Facebook de Toyota España explicandoles mi situación y cabreo y me han pedido por privado el numero de pedido para verlo… a ver que dicen.
En mi caso que estaba como tu, pero llamé yo al comercial tras leer en el foro que algunos habían recibido la llamada del cambio. El me dijo que no sabía nada pero que llamaba esa misma tarde al responsable de ventas de zona a ver y a la media hora me devolvió la llamada de que efectivamente se cambiaban a MY22 y tendrían prioridad para entrar a fabrica al estar pendientes. Quizas algunos comerciales no están siempre al díaYo estoy en la misma situacion que vosotros. Yaris Style Plus blanco perlado pedido el 4 de Noviembre. Reconvertido a Yaris 2022, sin cambiar el numero de pedido (401xxxx). Hoy le he preguntado a mi comercial y me ha dicho q aun no sabe nada. Que desastre...
Si, eso mismo me dijeron a mi a principios de Abril, y que esperaban que entrara a fabricacion a finales (segun mi comercial, es a final de cada mes cuando entran los pedidos a fabricacion), pero nada de nada.... A esperar al siguiente mes.....En mi caso que estaba como tu, pero llamé yo al comercial tras leer en el foro que algunos habían recibido la llamada del cambio. El me dijo que no sabía nada pero que llamaba esa misma tarde al responsable de ventas de zona a ver y a la media hora me devolvió la llamada de que efectivamente se cambiaban a MY22 y tendrían prioridad para entrar a fabrica al estar pendientes. Quizas algunos comerciales no están siempre al día![]()
Me da la impresión que tu comercial quiere hacerte un pedido nuevo de un MY22 con incremento de precio incluido; además puede disponer del coche de tu pedido inicial, que será un MY22, y colocarlo con nuevo precio a cualquiera que haga un pedido.Hola a tod@s,
Este mensaje va dirigido a l@s compañer@s de penas que, como yo, pidieron un Yaris Style Plus el
año pasado y aún no se ha fabricado.
Resulta que he llamado hoy a mi comercial, y se ha puesto otro comercial diciendome que mi comercial se ha ido y que él llevara sus pedidos y al ver el mio en el sistema me ha dicho que Toyota ha enviado una circular el pasado dia 22/4 donde dice que posiblemente los Yaris Style Plus pedidos el año pasado y que aun no se han fabricado, no se nos vam a entregar y que tendriamos que hacer un nuevo pedido del nuevo y empezar de nuevo. Y que hasta Junio Toyota no admite pedidos de Yaris Style Plus porque tiene sobrestock de pedidos en curso sin fabricar y hay mucha acumulación.
Os podeis imaginar que le he dicho de todo y que esto de que partan pir la mitad mi pedido no va a ser asi. Y me ha dicho que van a hacer lo que puedan y me dira algo.
Podeis hablar por favor con vuestros comerciales y comertarle si esta circular existe??
Muchas gracias, estoy muy indignada y enfadada y no se si con Toyota o con el concesionario![]()
Me da la impresión que tu comercial quiere hacerte un pedido nuevo de un MY22 con incremento de precio incluido; además puede disponer del coche de tu pedido inicial, que será un MY22, y colocarlo con nuevo precio a cualquiera que haga un pedido.
Las instrucciones que ha dado Toyota han sido que todos los pedidos pendientes de fabricación de la gama MY21 (realizados mayoritariamente en el último trimestre de 2021) se reconvierten a la gama MY22. Me llamo mi comercial para decirme que había que reconvertir el pedido y cambiar el bitono rojo coral que en la gama MY22 desaparece, elegí el bitono blanco perlado. Me respetan la fecha del pedido (11/11/21) y el precio, me aparece el mismo número de pedido.
Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que no ha entrado en fabricación de MAY.22 por muy poco y que seguro que entra en la de JUN.22 por lo que en unos días cambiará de estado, y lo recibiré a mediados de JUL.22.
Bueno, vemos que los Style Plus siguen castigados sin fabricarseSi losé me gasto menos dinero en un acabado inferior y lo tengo antes
[/QUOTE
Entonces, si es a finales de mes cuando los pedidos entran en fabricación, los que no han entrado este mes ya hasta finales de mayo no entran? Lo de Toyota ya es de película.Si, eso mismo me dijeron a mi a principios de Abril, y que esperaban que entrara a fabricacion a finales (segun mi comercial, es a final de cada mes cuando entran los pedidos a fabricacion), pero nada de nada.... A esperar al siguiente mes.....
Por cierto, mi concesionario es de Valencia
Yo he enviado un email a atención el cliente de Toyota España y aún estoy esperando respuesta.He escrito un post en la cuenta de Facebook de Toyota España explicandoles mi situación y cabreo y me han pedido por privado el numero de pedido para verlo… a ver que dicen.
Entonces, si es a finales de mes cuando los pedidos entran en fabricación, los que no han entrado este mes ya hasta finales de mayo no entran? Lo de Toyota ya es de película.
Espero que lo que le ha dicho el comercial a IsaMar sea mentira, porque si después de 6 meses me cancelan el pedido me voy a enfadar mucho. Que no acepten pedidos nuevos hasta que se pongan al día con los pedidos atrasados. Yo no pienso volver a pedirlo y por supuesto mucho menos pagar más.
Eso tú, que tienes suerte. Yo ni siquiera tengo fecha de fabricación.Yo hice el pedido hace más que 6 meses y no me han cancelado el pedido. Tampoco me han cambiado el número de pedido. La entrega por el momento está prevista para el día 6 de julio.
Eso tú, que tienes suerte. Yo ni siquiera tengo fecha de fabricación.
Me tooEso tú, que tienes suerte. Yo ni siquiera tengo fecha de fabricación.