Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hice un pedido el 18 de noviembre. El comercial me dijo que para final de abril. La pasada semana, en la APP seguía todavía "Pedido en curso", osea, que no llega ahora ni de coña. Pero es que hoy en la app y web me ha desaparecido la opción de hacer el seguimiento y ni siquiera aparece que tengo ese coche encargado. Alguien sabe si ha pasado algo en la web o app con estos cambios?

Te lo han robado.

Yo que tú me pondría en contacto con tu comercial para saber qué ha pasado con ese pedido.

Hice un pedido el 18 de noviembre. El comercial me dijo que para final de abril. La pasada semana, en la APP seguía todavía "Pedido en curso", osea, que no llega ahora ni de coña. Pero es que hoy en la app y web me ha desaparecido la opción de hacer el seguimiento y ni siquiera aparece que tengo ese coche encargado. Alguien sabe si ha pasado algo en la web o app con estos cambios?
Acabo de mirar y también tengo los pedidos

A mí me dijeron que hasta que no empezaba un mes nuevo no le entraba el pedido a Toyota. Así que si es cierto los que lo pedisteis a principios de mes no os cuenta el tiempo desde el inicio del mes siguiente.
Querría decir que él sólo introducía sus pedidos a principio de mes :LOL:

Aquí también algo está pasando... Por fin, después de 6 meses 'procesando pedido'... (4005xxx)

Kolin - 12/05/2022
Zeebrugge - 18/05/2022
Sagunto - null

Fecha de entrega estimada 06/07/2022
Casi 2 meses después de salir de la fábrica?!

Si todo esto es verdad, mi plazo de entrega será 8,5 meses...

Aquí también algo está pasando... Por fin, después de 6 meses 'procesando pedido'... (4005xxx)

Kolin - 12/05/2022
Zeebrugge - 18/05/2022
Sagunto - null

Una vez entre a fábrica tengo entendido que va rápido la cosa (si no hay problemas que vayan surgiendo como el tema de Sagunto en su día) pero las fechas te pueden ir variando

En nada estarás disfrutando por fin de el!! Que acabado es?

Hola a tod@s!! 🤙

A ver si alguien puede explicarme un poco...

Pedí un Toyota Yaris GR Sport el 14 de marzo de 2022, y hoy mismo me ha llegado un correo diciendo que se está procesando el pedido. En la extensión me aparece un cuadro con fechas y lugares.

Las fechas son fiables llegados a este punto? Pueden cambiarlas? En Julio tendré el coche? (fecha estimada de entrega 06/07/2022)

Si alguien pude contarme un poco se lo agradezco mucho:)Captura de pantalla 2022-04-28 a las 21.14.40.png

Última edición:

Kolin - 12/05/2022
Zeebrugge - 18/05/2022
Sagunto - null

Enhorabuena, ya han empezado con los pedidos atrasados del último trimestre del 2021. A ver si con un poco de suerte te lo entregan antes de los dos meses de la fecha de fabricación.

Hola a tod@s!! 🤙

Pedí un Toyota Yaris GR Sport el 14 de marzo de 2022, y hoy mismo me ha llegado un correo diciendo que se está procesando el pedido. En la extensión me aparece un cuadro con fechas y lugares.

Las fechas son fiables llegados a este punto? Pueden cambiarlas? En Junio/Julio tendré el coche?

Si alguien pude contarme un poco se lo agradezco mucho:)Ver el archivo adjunto 1042
Fiable al 100% no son las fechas, pueden cambiar pero está claro que te lo van a fabricar en unos días. A partir de la fabricación si todo va bien en 1-1,5 meses lo estas disfrutando.

Una vez entre a fábrica tengo entendido que va rápido la cosa (si no hay problemas que vayan surgiendo como el tema de Sagunto en su día) pero las fechas te pueden ir variando

En nada estarás disfrutando por fin de el!! Que acabado es?

Un Yaris 1.5 Híbrido 120H Active Tech :)
Espero que no haya más retraso... A ver...

Fiable al 100% no son las fechas, pueden cambiar pero está claro que te lo van a fabricar en unos días. A partir de la fabricación si todo va bien en 1-1,5 meses lo estas disfrutando.
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que después de leer en el foro no me esperaba que fueran a darme fechas tan rapido. A ver si hay suerte. Un saludo

Hola a todos!

por aqui otro style plus blanco perlado de 18 nov. num 403Xxx que hoy ha cambiado a 418Xxx
Acaba de darme fecha de fabricación 25/5 la extensión, entrega estimada 18/7. Alguno de los afortunados que ya lo ha recibido ¿como de fiable es la fecha de fabricación de la extensión, y el plazo desde que se fabrica?

Hola a todos!

por aqui otro style plus blanco perlado de 18 nov. num 403Xxx que hoy ha cambiado a 418Xxx
Acaba de darme fecha de fabricación 25/5 la extensión, entrega estimada 18/7. Alguno de los afortunados que ya lo ha recibido ¿como de fiable es la fecha de fabricación de la extensión, y el plazo desde que se fabrica?

Yo lo pedí la semana pasada y tengo 417xxx. No entiendo nada el orden que van llevando. Te han hecho un pedido posterior al mío y supongo que te darán prioridad respetando la antigüedad de tu pedido original porque si no no me lo explico.

Hola a tod@s!! 🤙

Las fechas son fiables llegados a este punto? Pueden cambiarlas? En Julio tendré el coche? (fecha estimada de entrega 06/07/2022)

Si alguien pude contarme un poco se lo agradezco mucho:)Ver el archivo adjunto 1042

Es el modelo básico o el Plus? Si se financia o si se es cliente de Toyota dan prioridad. Yo pedí un GR Sport básico el 12 de marzo y aun está procesando.

Yo lo pedí la semana pasada y tengo 417xxx. No entiendo nada el orden que van llevando. Te han hecho un pedido posterior al mío y supongo que te darán prioridad respetando la antigüedad de tu pedido original porque si no no me lo explico.
Eso es a los pedidos antiguos reconvertidos en MY22 respetan la antigüedad del pedido

Screenshot_20220429-082535.jpg

Buenos días, acaba de actualizarse la app con esta información... Hice un pedido de un Yaris GR Sport a principios de marzo.

¿Parece un error de la aplicación verdad?

¿Sabéis si hay otra forma de consultar en estado del pedido?

Ver el archivo adjunto 1043

Buenos días, acaba de actualizarse la app con esta información... Hice un pedido de un Yaris GR Sport a principios de marzo.

¿Parece un error de la aplicación verdad?

¿Sabéis si hay otra forma de consultar en estado del pedido?

oleee ya nos cuentas que tal, yo pedí el mío pack GR el 10 de marzo pero aun pone procesando pedido 😝😝😝😝

Última edición:
Eso es a los pedidos antiguos reconvertidos en MY22 respetan la antigüedad del pedido
Exacto, menos mal … en mi caso lo único a favor en cuanto a hipotética prioridad de pedido es que era cliente… xq es al contado.

Volver