Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ver el archivo adjunto 1043

Buenos días, acaba de actualizarse la app con esta información... Hice un pedido de un Yaris GR Sport a principios de marzo.

¿Parece un error de la aplicación verdad?

¿Sabéis si hay otra forma de consultar en estado del pedido?

no, sería muy raro que tu coche se des asignase. Puedes obtener más detalles con la extensión para google Chrome o usando las devtools de cualquier navegador moderno

no, sería muy raro que tu coche se des asignase. Puedes obtener más detalles con la extensión para google Chrome o usando las devtools de cualquier navegador moderno

Acabo de leer que Toyota si fábrica en Francia el Yaris, no tenía ni idea.

Tampoco se muy bien como obtener esa información de más con las herramientas devtools, nunca lo he hecho la verdad :( pero gracias jeje

Yo no entiendo nada de como funciona Toyota... Pedidos en marzo que ya están realizando, pedidos en octubre/noviembre todavía en estado 'procesando pedido', cambiar números de pedido a algunos y a otros no, convertir MY21 al MY22 a algunos y a otros no, dar prioridad a algún tipo de cliente y a otros no... Es todo un enigma... O bien una lotería...

Yo no entiendo nada de como funciona Toyota... Pedidos en marzo que ya están realizando, pedidos en octubre/noviembre todavía en estado 'procesando pedido', cambiar números de pedido a algunos y a otros no, convertir MY21 al MY22 a algunos y a otros no, dar prioridad a algún tipo de cliente y a otros no... Es todo un enigma... O bien una lotería...
Sobre pasar el MY21 a MY22 todo aquel pedido que no se haya aún fabricado será el nuevo modelo, eso es para todos así.
Sobre dar prioridad a unos y a otros no, eso no lo entiende nadie, pude darse el caso de pedidos cancelados... O no hay muchas más explicaciones...

A mi en el concesionario me dijeron que daban prioridad a la gente que adquiría el coche con renting.
Esto es desesperante porque no sabemos cuando nos van a asignar fecha de fabricación. He llegado a pensar que van a dejar de fabricar los style plus por falta de piezas. Pero lo que no entiendo es porque siguen admitiendo pedidos de style plus si aún no han terminado con los del año pasado. Vamos que me parece muy injusto que no vayan por orden de pedido.

Buenas a todos, pedido del 19 de Abril Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Según la extensión la fecha de la producción planificada es el 25/05/2022 en Onnaing (Francia) y entrega planificada el 13/07/2022

OnnaingFACTORYFR2022-05-25noMovement50.3867113.600438notVisited
HB.VA.1OnnaingHUBFR2022-05-252022-05-25Truck50.3867113.600438notVisited
HB.ZB.1ZeebruggeHUBBE2022-05-262022-05-26Vessel51.31894683.2068507notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESnullnull

Última edición:
Buenas a todos, pedido del 19 de Abril Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Según la extensión la fecha de la producción planificada es el 13/05/2022 en Onnaing (Francia) y entrega planificada el 13/07/2022

Cómo se consulta la extensión?

Buenas a todos. Yo pedí un Yaris GR Sport GT7 Edition el día 3 de marzo y en el contrato de compra me sorprendió ver una fecha estimada de entrega el día 12 de mayo.

Estamos ya a 29 de abril, menos de 2 semanas antes de la supuesta entrega del coche. Según la extensión, se fabrica el coche el día 28-29 de marzo, PERO no es el caso. Sigue en "procesando pedido", no se ha fabricado el coche todavía. Todavía sale fecha de entrega estimada el día 12 de mayo.

Me parece que al final me va a tocar la espera típica para el Yaris, de aquí a septiembre/octubre nos vemos :ROFLMAO:

MILAGRO!! Me acaba de llamar el comercial de toyota , que en principio el 1 de julio tiene el coche en el concesionario 😅😅😅 pedido el 10 de Marzo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Bueno, vemos que los Style Plus siguen castigados sin fabricarse 😥 Si losé me gasto menos dinero en un acabado inferior y lo tengo antes 😝

Hola a tod@s,

Este mensaje va dirigido a l@s compañer@s de penas que, como yo, pidieron un Yaris Style Plus el
año pasado y aún no se ha fabricado.

Resulta que he llamado hoy a mi comercial, y se ha puesto otro comercial diciendome que mi comercial se ha ido y que él llevara sus pedidos y al ver el mio en el sistema me ha dicho que Toyota ha enviado una circular el pasado dia 22/4 donde dice que posiblemente los Yaris Style Plus pedidos el año pasado y que aun no se han fabricado, no se nos vam a entregar y que tendriamos que hacer un nuevo pedido del nuevo y empezar de nuevo 😡. Y que hasta Junio Toyota no admite pedidos de Yaris Style Plus porque tiene sobrestock de pedidos en curso sin fabricar y hay mucha acumulación.

Os podeis imaginar que le he dicho de todo y que esto de que partan pir la mitad mi pedido no va a ser asi. Y me ha dicho que van a hacer lo que puedan y me dira algo.

Podeis hablar por favor con vuestros comerciales y comertarle si esta circular existe??

Muchas gracias, estoy muy indignada y enfadada y no se si con Toyota o con el concesionario😭

Hola a tod@s,

Este mensaje va dirigido a l@s compañer@s de penas que, como yo, pidieron un Yaris Style Plus el

Resulta que he llamado hoy a mi comercial, y se ha puesto otro comercial diciendome que mi comercial se ha ido y que él llevara sus pedidos y al ver el mio en el sistema me ha dicho que Toyota ha enviado una circular el pasado dia 22/4 donde dice que posiblemente los Yaris Style Plus pedidos el año pasado y que aun no se han fabricado, no se nos vam a entregar y que tendriamos que hacer un nuevo pedido del nuevo y empezar de nuevo 😡. Y que hasta Junio Toyota no admite pedidos de Yaris Style Plus porque tiene sobrestock de pedidos en curso sin fabricar y hay mucha acumulación.

Os podeis imaginar que le he dicho de todo y que esto de que partan pir la mitad mi pedido no va a ser asi. Y me ha dicho que van a hacer lo que puedan y me dira algo.

Podeis hablar por favor con vuestros comerciales y comertarle si esta circular existe??

Muchas gracias, estoy muy indignada y enfadada y no se si con Toyota o con el concesionario😭

Yo pedí un style plus la semana pasada y el comercial no me dijo nada. Incluso me animó a que pidierá el plus en vez del style normal. Me dio 6 meses de plazo de entrega.

Yo pedí un style plus la semana pasada y el comercial no me dijo nada. Incluso me animó a que pidierá el plus en vez del style normal. Me dio 6 meses de plazo de entrega.
Que dia lo pedistes? Parece ser que esa circular es del viernes 22/4 y desde entonces no dejan hacer pedidos en el sistema hasta Junio. Es muy fuerte si mi concesionario me esta engañando…

Hola a tod@s,

Vaya lío cómo sea cierto. Es incomprensible.:mad:

Volver