Hola a tod@s,
Este mensaje va dirigido a l@s compañer@s de penas que, como yo, pidieron un Yaris Style Plus el
año pasado y aún no se ha fabricado.
Resulta que he llamado hoy a mi comercial, y se ha puesto otro comercial diciendome que mi comercial se ha ido y que él llevara sus pedidos y al ver el mio en el sistema me ha dicho que Toyota ha enviado una circular el pasado dia 22/4 donde dice que posiblemente los Yaris Style Plus pedidos el año pasado y que aun no se han fabricado, no se nos vam a entregar y que tendriamos que hacer un nuevo pedido del nuevo y empezar de nuevo

. Y que hasta Junio Toyota no admite pedidos de Yaris Style Plus porque tiene sobrestock de pedidos en curso sin fabricar y hay mucha acumulación.
Os podeis imaginar que le he dicho de todo y que esto de que partan pir la mitad mi pedido no va a ser asi. Y me ha dicho que van a hacer lo que puedan y me dira algo.
Podeis hablar por favor con vuestros comerciales y comertarle si esta circular existe??
Muchas gracias, estoy muy indignada y enfadada y no se si con Toyota o con el concesionario
Vaya lío cómo sea cierto. Es incomprensible.