Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo creo que tienen una desorganización bastante grande

Es precioso! Disfrútalo muchísimo, ya verás lo bien que se conduce.
Hoy sí que le probado por los sitios que me gustan, carreterillas con curvas y pendientes. Y me ha gustado mucho. Mejor de lo esperado. Hemos subido al Puerto de la Cruz Verde y hemos ido por carreteras de esas que caben dos coches, pero juntitos. Hasta le he metido por un camino de tierra para hacer una rutita a pie. He ido con mi hijo y él ha conducido un rato. Hemos probado lo de la retención de motor al bajar y conducción más deportiva al subir. Y ha aprobado con nota. Luego me ha caído una fuerte granizada, y a pesar de estar las calles con una capa de agua, no he tenido ningún problema.

No tengo ni asignado fabrica, y sobre el color blanco perlado.

Última edición por un moderador:
NO TENGO NI ASIGNADO FABRICA, Y SOBRE EL COLOR BLANCO PERLADO
¿Pero te han asignado un nuevo número porque te han reconvertido el pedido de sep.21 a un MY22? ¿te llamó el comercial?

Muy bonito. Veo q vives en Madrid, como yo. Cuando lo pediste? Y en q concesionario?
Lo compré en Villalba. Y venía de un pedido cancelado. Pero le pregunté al comercial y dijo que lo habían pedido en noviembre. No se si es cierto, no porque el comercial me mintiera, si no porque no se acordase bien. Mi comercial ha sido siempre muy honesto, me mostraba su pantalla para que viera yo las fechas.

Lo compré en Villalba. Y venía de un pedido cancelado. Pero le pregunté al comercial y dijo que lo habían pedido en noviembre. No se si es cierto, no porque el comercial me mintiera, si no porque no se acordase bien. Mi comercial ha sido siempre muy honesto, me mostraba su pantalla para que viera yo las fechas.
El mío iba a ser igual y también pedido en noviembre, yo no he cancelado nada, ese coche podría ser mío 😭 jajajaja disfrútalo !

Buenas a todos, me acaba de escribir mi comercial que el yaris(un s-edition) acaba de entrar en producción, sabéis cual es el tiempo estimado desde que entra en producción hasta que finalmente lo matriculan y te lo entregan? El comercial dice que lo tengo para Junio. Lo pedi el 28 de Febrero.

Hoy sí que le probado por los sitios que me gustan, carreterillas con curvas y pendientes. Y me ha gustado mucho. Mejor de lo esperado. Hemos subido al Puerto de la Cruz Verde y hemos ido por carreteras de esas que caben dos coches, pero juntitos. Hasta le he metido por un camino de tierra para hacer una rutita a pie. He ido con mi hijo y él ha conducido un rato. Hemos probado lo de la retención de motor al bajar y conducción más deportiva al subir. Y ha aprobado con nota. Luego me ha caído una fuerte granizada, y a pesar de estar las calles con una capa de agua, no he tenido ningún problema.
Con el mío (Mazda 2 Hybrid select=Yaris style +) he podido comprobar que en bajada retiene mucho mas que mi Prius 2004 ( al desguace en enero por accidente) sin tener que tocar freno o ponerlo en B.
Por otro lado he notado que el techo retiene agua por su forma de recipiente y al llover sucio con tierra y secarse quedan manchones y redondeles, y en las molduras negras de las ópticas traseras... también.
Pero bueno... va de coña!!

Con el mío (Mazda 2 Hybrid select=Yaris style +) he podido comprobar que en bajada retiene mucho mas que mi Prius 2004 ( al desguace en enero por accidente) sin tener que tocar freno o ponerlo en B.
Por otro lado he notado que el techo retiene agua por su forma de recipiente y al llover sucio con tierra y secarse quedan manchones y redondeles, y en las molduras negras de las ópticas traseras... también.
Pero bueno... va de coña!!
Una de mis preocupaciones es la durabilidad de la moldura entre los pilotos traseros.

Una de mis preocupaciones es la durabilidad de la moldura entre los pilotos traseros.
Esto lo sabremos pasados cierto tiempo.
Como consuelo os diré que el alerón posterior de mi Prius2004 aguantó perfectamente los 17 años que duró el vehículo hasta el accidente y sin problemas de ningún tipo.
Supongo que la ingeniería será parecida...

A la pregunta de JCPT si que me reconvirtieron el pedido y si que me llamo el comercial, diciéndome que las llantas tenían que ser negras luego entiendo que si que es MY22.

Última edición por un moderador:
Hola, buenos días. Yo elegí un concesionario a 160 km de casa y un color que no era el que más me gustaba porque de ese modo me indicaron que en un mes lo tendría. También es una versión algo más cara, pero ante la incertidumbre de una espera de seis meses o más... preferí hacerlo así. Fui preguntando por los concesionarios hasta dar con un modelo disponible.
En estas circunstancias me alegro de haberlo hecho.
Se supone que me lo dan en mayo. A ver si es cierto. Sería un mes de espera.
Un saludo,

A mí me dijeron que hasta que no empezaba un mes nuevo no le entraba el pedido a Toyota. Así que si es cierto los que lo pedisteis a principios de mes no os cuenta el tiempo desde el inicio del mes siguiente.

A mí me dijeron que hasta que no empezaba un mes nuevo no le entraba el pedido a Toyota. Así que si es cierto los que lo pedisteis a principios de mes no os cuenta el tiempo desde el inicio del mes siguiente.
Deberiamos hacer una recopilacion de todas las mandangas que nos va contando Toyota. Nos echariamos unas risas sensacionales.

En una de estas estoy esperando a algun comercial decir algo del tipo "Es que la semana pasada un delfín se tiró un pedo en Tailandia y eso ha afectado a la cadena de produccion de la fabrica de Chequia"

Hice un pedido el 18 de noviembre. El comercial me dijo que para final de abril. La pasada semana, en la APP seguía todavía "Pedido en curso", osea, que no llega ahora ni de coña. Pero es que hoy en la app y web me ha desaparecido la opción de hacer el seguimiento y ni siquiera aparece que tengo ese coche encargado. Alguien sabe si ha pasado algo en la web o app con estos cambios?

Hice un pedido el 18 de noviembre. El comercial me dijo que para final de abril. La pasada semana, en la APP seguía todavía "Pedido en curso", osea, que no llega ahora ni de coña. Pero es que hoy en la app y web me ha desaparecido la opción de hacer el seguimiento y ni siquiera aparece que tengo ese coche encargado. Alguien sabe si ha pasado algo en la web o app con estos cambios?
A mí en la web me sigue saliendo el pedido como siempre

Volver