Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy sí que le probado por los sitios que me gustan, carreterillas con curvas y pendientes. Y me ha gustado mucho. Mejor de lo esperado. Hemos subido al Puerto de la Cruz Verde y hemos ido por carreteras de esas que caben dos coches, pero juntitos. Hasta le he metido por un camino de tierra para hacer una rutita a pie. He ido con mi hijo y él ha conducido un rato. Hemos probado lo de la retención de motor al bajar y conducción más deportiva al subir. Y ha aprobado con nota. Luego me ha caído una fuerte granizada, y a pesar de estar las calles con una capa de agua, no he tenido ningún problema.Es precioso! Disfrútalo muchísimo, ya verás lo bien que se conduce.
¿Pero te han asignado un nuevo número porque te han reconvertido el pedido de sep.21 a un MY22? ¿te llamó el comercial?NO TENGO NI ASIGNADO FABRICA, Y SOBRE EL COLOR BLANCO PERLADO
Lo compré en Villalba. Y venía de un pedido cancelado. Pero le pregunté al comercial y dijo que lo habían pedido en noviembre. No se si es cierto, no porque el comercial me mintiera, si no porque no se acordase bien. Mi comercial ha sido siempre muy honesto, me mostraba su pantalla para que viera yo las fechas.Muy bonito. Veo q vives en Madrid, como yo. Cuando lo pediste? Y en q concesionario?
El mío iba a ser igual y también pedido en noviembre, yo no he cancelado nada, ese coche podría ser míoLo compré en Villalba. Y venía de un pedido cancelado. Pero le pregunté al comercial y dijo que lo habían pedido en noviembre. No se si es cierto, no porque el comercial me mintiera, si no porque no se acordase bien. Mi comercial ha sido siempre muy honesto, me mostraba su pantalla para que viera yo las fechas.
Con el mío (Mazda 2 Hybrid select=Yaris style +) he podido comprobar que en bajada retiene mucho mas que mi Prius 2004 ( al desguace en enero por accidente) sin tener que tocar freno o ponerlo en B.Hoy sí que le probado por los sitios que me gustan, carreterillas con curvas y pendientes. Y me ha gustado mucho. Mejor de lo esperado. Hemos subido al Puerto de la Cruz Verde y hemos ido por carreteras de esas que caben dos coches, pero juntitos. Hasta le he metido por un camino de tierra para hacer una rutita a pie. He ido con mi hijo y él ha conducido un rato. Hemos probado lo de la retención de motor al bajar y conducción más deportiva al subir. Y ha aprobado con nota. Luego me ha caído una fuerte granizada, y a pesar de estar las calles con una capa de agua, no he tenido ningún problema.
Una de mis preocupaciones es la durabilidad de la moldura entre los pilotos traseros.Con el mío (Mazda 2 Hybrid select=Yaris style +) he podido comprobar que en bajada retiene mucho mas que mi Prius 2004 ( al desguace en enero por accidente) sin tener que tocar freno o ponerlo en B.
Por otro lado he notado que el techo retiene agua por su forma de recipiente y al llover sucio con tierra y secarse quedan manchones y redondeles, y en las molduras negras de las ópticas traseras... también.
Pero bueno... va de coña!!
Esto lo sabremos pasados cierto tiempo.Una de mis preocupaciones es la durabilidad de la moldura entre los pilotos traseros.
Bueno, parece que nos vamos acercando a mi fecha de pedido.Pues hay cambios en la APP.
Pone que se fabricará en kolin.
Yaris normal active techo, pedido el 13 de octubre.
A ver si también va empezando con los Style plusBueno, parece que nos vamos acercando a mi fecha de pedido.
A ver si también va empezando con los Style plus
Deberiamos hacer una recopilacion de todas las mandangas que nos va contando Toyota. Nos echariamos unas risas sensacionales.A mí me dijeron que hasta que no empezaba un mes nuevo no le entraba el pedido a Toyota. Así que si es cierto los que lo pedisteis a principios de mes no os cuenta el tiempo desde el inicio del mes siguiente.
A mí en la web me sigue saliendo el pedido como siempreHice un pedido el 18 de noviembre. El comercial me dijo que para final de abril. La pasada semana, en la APP seguía todavía "Pedido en curso", osea, que no llega ahora ni de coña. Pero es que hoy en la app y web me ha desaparecido la opción de hacer el seguimiento y ni siquiera aparece que tengo ese coche encargado. Alguien sabe si ha pasado algo en la web o app con estos cambios?