Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Lo siento🤦

Estás perdonado😂😂.
De todas formas los Yaris Cross estarán tardando más o menos lo mismo que los Yaris normales. Además si es un acabado alto la demora es aún mayor por el tema de la crisis de semiconductores.. Si lo has pedido en marzo no creo que te lo den antes de septiembre pero puedes tener suerte.

Estás perdonado😂😂.
De todas formas los Yaris Cross estarán tardando más o menos lo mismo que los Yaris normales. Además si es un acabado alto la demora es aún mayor por el tema de la crisis de semiconductores.. Si lo has pedido en marzo no creo que te lo den antes de septiembre pero puedes tener suerte.
muchas gracias. en el concesionario me aseguraron que en el peor de los casos llegará en 5 meses espero tenerlo antes

muchas gracias. en el concesionario me aseguraron que en el peor de los casos llegará en 5 meses espero tenerlo antes
Ójala sea así, pero para que te hagas una idea en los Yaris normales hay gente que llevamos más de 5/6 meses desde que lo pedimos y aún no han entrado en producción por lo que suponiendo que los fabriquen ya nos vamos a 8/9 meses desde la fecha inicial del pedido.
No se exactamente como andará la cosa en los Yaris Cross pero me temo que poco más o menos, sobre todo en los acabados altos.

Bueno actualizo mi estado
Ya me aparece factoría de onnaing como la encargada de procesar el pedido antes no salía nada.
Me toca el nipón francés

Yo tengo el Yaris en el puerto de sagunto desde el sábado!
Según la extensión la fecha de entrega sale el 5 de Mayo. Esperemos que se adelante un poquitito y se pueda matricular en esa semana!

Según la extensión la fecha de entrega sale el 5 de Mayo. Esperemos que se adelante un poquitito y se pueda matricular en esa semana!
Y cuando lo pediste, por curiosidad? En qué ciudad?

Y cuando lo pediste, por curiosidad? En qué ciudad?

Ciudad Real, Style Gris Grafito, a finales de Febrero de este año
El comercial me aseguró que llegaría finales de Abril principios de Mayo. Contando con la huelga de transporte de por medio, creo que va a cumplir plazos!

Según la extensión se fabricó el 25 de Marzo en Kolin (República Checa). Tengo pocas esperanzas que sea el MY22 pero quizás me lleve una sorpresa!

Y si ponemos un hilo con la estadística del plazo de entrega...?

De inmediato (menos de 10 días)
Hasta un mes
1 a 2 meses
2 a 3 meses
3 a 4 meses
4 a 5 meses
5 a 6 meses
Más de 6 meses

Cómo lo veis...?
No sé cómo se hace, si no lo haría yo.

Y si ponemos un hilo con la estadística del plazo de entrega...?

De inmediato (menos de 10 días)
Hasta un mes
1 a 2 meses
2 a 3 meses
3 a 4 meses
4 a 5 meses
5 a 6 meses
Más de 6 meses

Cómo lo veis...?
No sé cómo se hace, si no lo haría yo.
Ya hay un hilo para esos menesteres:

Ciudad Real, Style Gris Grafito, a finales de Febrero de este año
El comercial me aseguró que llegaría finales de Abril principios de Mayo. Contando con la huelga de transporte de por medio, creo que va a cumplir plazos!

Según la extensión se fabricó el 25 de Marzo en Kolin (República Checa). Tengo pocas esperanzas que sea el MY22 pero quizás me lleve una sorpresa!
Si se fabricó en marzo es un MY21, los MY22 se han empezado a fabricar en Abril.

Ya hay un hilo para esos menesteres:

Perdón, no lo vi, muchas gracias...

Hay gente que ha tenido su Yaris atrapado en Sagunto más de 40 días, en buena parte por la huelga del transporte.:(
Parece que el atasco de Sagunto se va reduciendo, pero mi Yaris está allí desde el 4 de abril y el concesionario me lo prometía para Semana Santa o como mucho la siguiente.
Ahora me lo promete para este viernes, que me viene muy mal porque el viernes temprano me voy una semana de vacaciones a Canarias (en avión, no en Yaris ;)).

Hoy me han entregado el coche, y lo he estrenado a lo grande. Me he metido en Madrid!!! Vengo de un Hyndai Getz del año de la tana y me dejaban meterlo. No me hubiera importado mucho si no tuviese que llevar a mi madre al médico. Y hoy he recogido a mi hija. Ha flipao cuando lo ha visto.

Y ahora os cuento mis primeras impresiones. La sensación ha sido muy buena en general. Lo que no me ha gustado es el ruido de las ruedas y la iluminación interior, que es muy pobre. Seguramente cambie las bombillas por bombillas Led y tema solucionado.

Es un yaris style plus rojo coral y negro. Os pongo un par de fotos. Las ha hecho mi hija, que como estudia imagen, las hace un poco raras.

Adjuntos

• IMG_20220426_143333.jpg
    IMG_20220426_143333.jpg
    109 KB · Visitas: 71
  • IMG_20220426_142930.jpg
    IMG_20220426_142930.jpg
    173 KB · Visitas: 70
Hoy me han entregado el coche, y lo he estrenado a lo grande. Me he metido en Madrid!!! Vengo de un Hyndai Getz del año de la tana y me dejaban meterlo. No me hubiera importado mucho si no tuviese que llevar a mi madre al médico. Y hoy he recogido a mi hija. Ha flipao cuando lo ha visto.

Y ahora os cuento mis primeras impresiones. La sensación ha sido muy buena en general. Lo que no me ha gustado es el ruido de las ruedas y la iluminación interior, que es muy pobre. Seguramente cambie las bombillas por bombillas Led y tema solucionado.

Es un yaris style plus rojo coral y negro. Os pongo un par de fotos. Las ha hecho mi hija, que como estudia imagen, las hace un poco raras.
Muy bonito!!!

Volver