Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

¿el pedido es un MY22? entiendo que habiéndolo pedido el 10/03 lo será. Pero es extraño...

me alegro por @Fochus

pero como sea verdad, seguirá sin sentido la política de fabricación de toyota 🤬

Última edición:
Me acaban de cambiar de estado. Antes no me salía ni fábrica ni nada. Desde que os pasó a este estado cuanto tardó en pasar a fabricarse?
En mi caso (Style Plus blanco clásico):
1) pedido el 15 de octubre
2) pasó en pedido en curso el 27 de enero (casi 3 meses y medio)
3) se fabricó entre el 7 y 9 de marzo (no está claro si salió el 8 o el 9),
4) llegó el 4 de abril a Sagunto
5) entrega previsa el 16 de mayo en Granada (espero que se adelante)

Menos de un mes entre firma y pedido en curso es un cambio importante, pero no me fiaría hasta que entre en producción.

Por otra parte, ahora miso estoy en Francia y veo en la tele una gran campaña de anuncios del Yaris Cross. Sorprendente sabiendo que la fábrica tiene que parar la semana que viene, en buena parte por falta de piezas.

...
Menos de un mes entre firma y pedido en curso es un cambio importante, pero no me fiaría hasta que entre en producción.
...
Hola, el mío a las dos semanas,más o menos, ya estaba con pedido en curso. Pero no creo que cambie hasta junio como mínimo.

Y el mío va por el quinto mes sin dar señales de vida.... Ya no sé si llorar o reírme de la situación

Hola, el mío a las dos semanas,más o menos, ya estaba con pedido en curso. Pero no creo que cambie hasta junio como mínimo.
Mira en la extensión. A mí me pone que se fabrica en Kollin el 5/05.
¿el pedido es un MY22? entiendo que habiéndolo pedido el 10/03 lo será. Pero es extraño...
Si, es MY22. Y también me parece extraño a mi.
me alegro por @Fochus

pero como sea verdad, seguirá sin sentido la política de fabricación de toyota 🤬

Gracias!!!
A ver, que me han mandado el correo y ha cambiado de estado es verdad. Lo que no sé es si se cumplirán los plazos que me salen en la extensión.
Mi teoría es que lo mismo van a hacer ahora todos los Style plus que tenían y por eso sale el mío también.

Pues a mi me ha cambiado la fecha estimada de entrega del 18 de Mayo al 1 de Junio :-(
¿Cómo puede ser posible si el resto de fechas de la extensión no han cambiado?

1649226940700.png

Si, es MY22. Y también me parece extraño a mi.

Gracias!!!
A ver, que me han mandado el correo y ha cambiado de estado es verdad. Lo que no sé es si se cumplirán los plazos que me salen en la extensión.
Mi teoría es que lo mismo van a hacer ahora todos los Style plus que tenían y por eso sale el mío también.
El mío también es Style plus 😢

A mi en la extensión no me pone nada, lo miro todas las tardes 😅😅😅😅😅😅😅, pero lo pedí el 3 de marzo por lo que sería muy rápido que empezarán ya.

Qué fases tiene la app antes de la fabricación?

Última edición:
Tiene tres fases:
1- Te jodes
2.- Te aguantas
3.- Te esperas
Lo bueno es que con lo que están tardando nos van a dar los MY23 que vienen con llantas de cristal...
Joder esto de la app no lo entiende ni Iker Jiménez😅

Lo bueno es que con lo que están tardando nos van a dar los MY23 que vienen con llantas de cristal...
Joder esto de la app no lo entiende ni Iker Jiménez😅
A este paso pasamos por todos los nuevos modelos y no nos dan ninguno...

Hola soy nueva en este foro, no se como se mira, el lugar de fabricación, ni el resto de datos...en su momento me di de alta en Mi Toyota, y ahí solo veo que el pedido se esta procesando, ....no veo ni lugar de fabricación, ni fecha estimada de entrega...me puedes indicar como verlo??? Pedí Yaris Style el 17 de Noviembre y hasta el momento no ha habido cambios...Gracias
Un saludo
Pues a mi me ha cambiado la fecha estimada de entrega del 18 de Mayo al 1 de Junio :-(
¿Cómo puede ser posible si el resto de fechas de la extensión no han cambiado?

Ver el archivo adjunto 866

Hola soy nueva en este foro, no se como se mira, el lugar de fabricación, ni el resto de datos...en su momento me di de alta en Mi Toyota, y ahí solo veo que el pedido se esta procesando, ....no veo ni lugar de fabricación, ni fecha estimada de entrega...me puedes indicar como verlo??? Pedí Yaris Style el 17 de Noviembre y hasta el momento no ha habido cambios...Gracias
Un saludo
Buenas Lourdes, hasta que se procese el pedido, es decir, asignen fábrica no aparecerá nada, todo se ve a través de una extensión ahora mismo no tengo aquí en enlace pero por el foro lo encontrarás rápido!
Una persona más de noviembre!!! Que acabado es el tuyo??

Un saludo

Esta es la extensión. Es para Google Chrome en ordenador, en el móvil no funciona.
A ver si funciona
Es un enlace de foro de Corola

Cuándo te han dicho que llega y cuándo lo pediste?
El mío viene de un pedido cancelado. Lo pedí el 29/01/2022.

Quería el bitono coral. Caprichito mío. Si no, no lo tenía claro. Y, de repente, surgió un pedido cancelado. Ya está fabricado y esperando recibirlo. La fecha aproximada es el 22 de abril. Yo me he hecho a la idea de que hasta mayo no lo tengo.

Buenas Lourdes, hasta que se procese el pedido, es decir, asignen fábrica no aparecerá nada, todo se ve a través de una extensión ahora mismo no tengo aquí en enlace pero por el foro lo encontrarás rápido!
Una persona más de noviembre!!! Que acabado es el tuyo??
  • Pedí un active tech el 19 de Noviembre en Granollers, me dijeron que 2, 3 meses, a dia
de hoy sin noticias, no sé si cancelar pedido y irme al clon del yaris, es decir al nuevo Mazda 2, que os parece ?
Sin animo de ofender a Toyota pues he tenido un Prius desde el 2004, una maravilla y encantado con el serbio técnico, y hasta enero en que por accidente a ido a chatarra. He tenido de anular mi pedido de un Style plus viendo la demora y visitar Mazda en donde me entregaron el 16 de Marzo un "Yaris" - Mazda 2 Select en aluminio metalizado IGUALITO que el Toyota, de hecho en los manuales hay referencias directas a T. continuamente...
Ahora, haciéndome con los controles electrónicos de ayuda a la conducción, una passsada! y trasteando con un "Carlinkit Ai Box 2022" para tener mi sistema android en el multimedia, y Apple carplay también!!
Eh... gasta menos que un "Zippo"! Ja, ja...!!

Buenos días, me presento diciendo que hice el pedido de un yaris hybrid negro pack GR el 10 de marzo… el vendedor me dijo que para septiembre. Viendo lo visto en el foro cruzo los dedos para que sea así!! El pedido es 4143xxx.

Volver