Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso (Style Plus blanco clásico):Me acaban de cambiar de estado. Antes no me salía ni fábrica ni nada. Desde que os pasó a este estado cuanto tardó en pasar a fabricarse?
Hola, el mío a las dos semanas,más o menos, ya estaba con pedido en curso. Pero no creo que cambie hasta junio como mínimo....
Menos de un mes entre firma y pedido en curso es un cambio importante, pero no me fiaría hasta que entre en producción.
...
Mira en la extensión. A mí me pone que se fabrica en Kollin el 5/05.Hola, el mío a las dos semanas,más o menos, ya estaba con pedido en curso. Pero no creo que cambie hasta junio como mínimo.
Si, es MY22. Y también me parece extraño a mi.¿el pedido es un MY22? entiendo que habiéndolo pedido el 10/03 lo será. Pero es extraño...
me alegro por @Fochus
pero como sea verdad, seguirá sin sentido la política de fabricación de toyota![]()
El mío también es Style plusMira en la extensión. A mí me pone que se fabrica en Kollin el 5/05.
Si, es MY22. Y también me parece extraño a mi.
Gracias!!!
A ver, que me han mandado el correo y ha cambiado de estado es verdad. Lo que no sé es si se cumplirán los plazos que me salen en la extensión.
Mi teoría es que lo mismo van a hacer ahora todos los Style plus que tenían y por eso sale el mío también.
Mira en la extensión. A mí me pone que se fabrica en Kollin el 5/05.
Tiene tres fases:Qué fases tiene la app antes de la fabricación?
Lo bueno es que con lo que están tardando nos van a dar los MY23 que vienen con llantas de cristal...Tiene tres fases:
1- Te jodes
2.- Te aguantas
3.- Te esperas
A este paso pasamos por todos los nuevos modelos y no nos dan ninguno...Lo bueno es que con lo que están tardando nos van a dar los MY23 que vienen con llantas de cristal...
Joder esto de la app no lo entiende ni Iker Jiménez![]()
Pues a mi me ha cambiado la fecha estimada de entrega del 18 de Mayo al 1 de Junio :-(
¿Cómo puede ser posible si el resto de fechas de la extensión no han cambiado?
Ver el archivo adjunto 866
Buenas Lourdes, hasta que se procese el pedido, es decir, asignen fábrica no aparecerá nada, todo se ve a través de una extensión ahora mismo no tengo aquí en enlace pero por el foro lo encontrarás rápido!Hola soy nueva en este foro, no se como se mira, el lugar de fabricación, ni el resto de datos...en su momento me di de alta en Mi Toyota, y ahí solo veo que el pedido se esta procesando, ....no veo ni lugar de fabricación, ni fecha estimada de entrega...me puedes indicar como verlo??? Pedí Yaris Style el 17 de Noviembre y hasta el momento no ha habido cambios...Gracias
Un saludo
Hola soy nueva en este foro, no se como se mira, el lugar de fabricación, ni el resto de datos...en su momento me di de alta en Mi Toyota, y ahí solo veo que el pedido se esta procesando, ....no veo ni lugar de fabricación, ni fecha estimada de entrega...me puedes indicar como verlo??? Pedí Yaris Style el 17 de Noviembre y hasta el momento no ha habido cambios...Gracias
Un saludo
A ver si funciona
Es un enlace de foro de CorolaDropbox
www.dropbox.com
El mío viene de un pedido cancelado. Lo pedí el 29/01/2022.Cuándo te han dicho que llega y cuándo lo pediste?
Buenas Lourdes, hasta que se procese el pedido, es decir, asignen fábrica no aparecerá nada, todo se ve a través de una extensión ahora mismo no tengo aquí en enlace pero por el foro lo encontrarás rápido!
Una persona más de noviembre!!! Que acabado es el tuyo??
Sin animo de ofender a Toyota pues he tenido un Prius desde el 2004, una maravilla y encantado con el serbio técnico, y hasta enero en que por accidente a ido a chatarra. He tenido de anular mi pedido de un Style plus viendo la demora y visitar Mazda en donde me entregaron el 16 de Marzo un "Yaris" - Mazda 2 Select en aluminio metalizado IGUALITO que el Toyota, de hecho en los manuales hay referencias directas a T. continuamente...de hoy sin noticias, no sé si cancelar pedido y irme al clon del yaris, es decir al nuevo Mazda 2, que os parece ?
- Pedí un active tech el 19 de Noviembre en Granollers, me dijeron que 2, 3 meses, a dia