Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Acabo de llegar de ver al pequeño. Estaba un poco sucio, pero sigue siendo más bonito de lo que lo recordaba. Os dejo unas fotitos.
Uf!!! Qué envidia!!! El mío es igualito. Tengo unas ganas!!! Disfrútalo

Acabo de llegar de ver al pequeño. Estaba un poco sucio, pero sigue siendo más bonito de lo que lo recordaba. Os dejo unas fotitos.
Muy bonito, ahora a distrutarlo. Este es el color que había pedido pero en la gama MY22 desaparece y me tengo que conformar con el blanco perlado.

Enhorabuena! A ver si tienes suerte y te colocan bien la matrícula trasera utilizando los anclajes del maletero (marcados en amarillo) He visto muchos Yaris que la llevan atornillada en otros puntos atravesando la chapa sin ninguna protección.

Enhorabuena! A ver si tienes suerte y te colocan bien la matrícula trasera utilizando los anclajes del maletero (marcados en amarillo) He visto muchos Yaris que la llevan atornillada en otros puntos atravesando la chapa sin ninguna protección.
Que dices? Pero si será mucho más fácil hacerlo bien que mal! Ya me fijaré…

no entendí, cuál es la posición correcta, la de la foto o la otra?

Deben ir colocados como en esta última foto porque la chapa del maletero ya lleva los agujeros ubicados ahí con protecciones para que el tornillo no toque la chapa directamente. Los Lexus también los llevan ubicados en el mismo lugar.

Última edición:
Me parecería muy vergonzoso por parte de Toyota estropear la carrocería por no saber donde poner los tornillos… si ellos no conocen el coche…

IMG-20220405-WA0497.jpg
Me acaban de cambiar de estado. Antes no me salía ni fábrica ni nada. Desde que os pasó a este estado cuanto tardó en pasar a fabricarse?

Desde que lo pediste cuánto ha tardado este cambio?
Pues lo pedí el 10/03.
Es un Style plus, así que me sorprende. Acabo de mirar con la extensión y me sale fecha de entrega estimada 29/06 y en el conce me dijeron septiembre

Pues lo pedí el 10/03.
Es un Style plus, así que me sorprende. Acabo de mirar con la extensión y me sale fecha de entrega estimada 29/06 y en el conce me dijeron septiembre
Has recibido algún correo o por que has mirado y te has encontrado la sorpresa?

A mi me sale esto y se pidió hace 2 semanas más menos, hasta finales de agosto nos han dicho que no llega, pero al ser un cambio de coche Toyota nos da prioridad….ya veremos

Adjuntos

• 36DA6B71-08B3-44D1-AC05-D457FA24AC9F.jpeg
    36DA6B71-08B3-44D1-AC05-D457FA24AC9F.jpeg
    13,5 KB · Visitas: 37
Pues lo pedí el 10/03.
¿el pedido es un MY22? entiendo que habiéndolo pedido el 10/03 lo será. Pero es extraño...

Volver