JCPT
Forero Habitual
- Vehículo/s
- TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
¿Que acabado es el tuyo?El mío Yaris pedido 4055xx
Pedido 15 de Diciembre, ya ta en el barco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que acabado es el tuyo?El mío Yaris pedido 4055xx
Un yaris "normal"?El mío Yaris pedido 4055xx
El mío también, aunque pedido el 15 de octubre. Llegada esperada a Sagunto el próximo lunes 4 de abril.El mío Yaris pedido 4055xx
Los acabados Active al llevar menos chip los entregan alrededor de 4 meses. Que los disfrutes.Es el active tech, lo quería rápido y lo pedí active y blanco con la opción de entregar a los 4 años, así si me mola el coche a los 4 años lo cambio por lo que realmente me molaría.
Va a ser segundo coche de casa, el principal lo cambio cada 4 años le caen 60000 al año y se van volados.
El secundario es una Picasso con 19 años y tiene 125000.
Ojalá o me están vacilando.Los acabados Active al llevar menos chip los entregan alrededor de 4 meses. Que los disfrutes.![]()
Es Style Plus?El mío Yaris pedido 4055xx
Ha dicho que es el Active.Es Style Plus?
Enhorabuena, todo llega, aunque a veces parezca que no. Que lo disfrutesAcaba de escribirme el comercial, que esta mañana llegó el peque! Que nervios!!!! Mañana voy a verlo, a ver si me lo matriculan esta semana y nos hacemos una escapadita en Semana Santa.
Os quiero dar las gracias a todos, con vosotros la espera ha sido más llevadera, he aprendido muchísimo y espero seguir leyéndoos y aportando alguna cosilla.
Cuanto me alegro Sara!!! Por fin!!!! Espero que lo disfrutes mucho mucho mucho!!Acaba de escribirme el comercial, que esta mañana llegó el peque! Que nervios!!!! Mañana voy a verlo, a ver si me lo matriculan esta semana y nos hacemos una escapadita en Semana Santa.
Os quiero dar las gracias a todos, con vosotros la espera ha sido más llevadera, he aprendido muchísimo y espero seguir leyéndoos y aportando alguna cosilla.
Enhorabuena, ya nos pasarás unas fotitos para que nos des mucha envidiaAcaba de escribirme el comercial, que esta mañana llegó el peque! Que nervios!!!! Mañana voy a verlo, a ver si me lo matriculan esta semana y nos hacemos una escapadita en Semana Santa.
Enhorabuena buena, disfrútalo mucho, pon unas fotillosAcaba de escribirme el comercial, que esta mañana llegó el peque! Que nervios!!!! Mañana voy a verlo, a ver si me lo matriculan esta semana y nos hacemos una escapadita en Semana Santa.
El 21 de septiembre…Enhorabuena, ya nos pasarás unas fotitos para que nos des mucha envidiaPor cierto, cuando hicistes el pedido??
¡Otro por aquí que va a firmar hoy!Acaba de escribirme el comercial, que esta mañana llegó el peque! Que nervios!!!! Mañana voy a verlo, a ver si me lo matriculan esta semana y nos hacemos una escapadita en Semana Santa.
Qué bien! Enhorabuena!!!!!¡Otro por aquí que va a firmar hoy!
Ha sido una espera larga pero estoy segurísimo de que ha valido la pena. Estaré también por aquí para aportar lo máximo posible a la comunidad
¡Un abrazo a todos!![]()
No te preocupes ahora mucho por esas fechas. Seguramente venga en camión. A mí me lo modificaron una vez estaba ya camino de Sagunto. Luego se adelantó un par de semanas más. No desesperes!Pues mi Yaris ya parece ser que está en Bélgica camino de España.
Me extraña un poco ciertas fechas, a ver si me podeis ayudar en base a vuestra experiencia (los que lo habéis recibido).
En teoría (si interpreto bien la tabla de abajo) se va a tirar 11 días antes de salir en barco el 13 de Abril, llegaría a Sagunto el 23 de Abril (que son 11 días, ni que fuera un crucero por el mediterráneo) y de ahí lo que me escama es que serían 4 semanas hasta la fecha de entrega estimada del 18 de Mayo.
¿No son tiempos muy dilatados (sobretodo el último) sabiendo que se ha desconvocado el paro de transportistas)?
Agradezco de antemano vuestra sapiencia,
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 845
Hola Sara. Enhorabuena, ya acaba tu espera.No te preocupes ahora mucho por esas fechas. Seguramente venga en camión. A mí me lo modificaron una vez estaba ya camino de Sagunto. Luego se adelantó un par de semanas más. No desesperes!
Edito: no me fijé que el tuyo viene de Kolin, ahí no te puedo decir mucho…