Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

La opción del F12 y F5 desde la página Web y si funciona

• Me Gusta
Reacciones: Mar
En tu caso han tardado 5,5 meses en fabricarlo. Si en mi primer pedido tardan lo mismo lo fabricarían a finales de abril con lo cual tendría bastantes posibilidades de que fuese un MY22... prefiero pensar esto para no mosquearme más. Además en mi caso el primer pedido es el Style Plus bitono rojo coral que desaparece en la gama 22. En algunos foros ingleses e italianos la gente comenta que les están cambiando los pedidos MY21 por los MY22, aquí Toyota España no sabe ni dice nada... es increible.
Pues si yo he firmado por un bitono rojo coral a ver qué me dicen ahora, por que no quiero otro color que no sea ese. Desde luego que van de mal en peor, al menos por mi parte.... Que rabia

Pues si yo he firmado por un bitono rojo coral a ver qué me dicen ahora, por que no quiero otro color que no sea ese. Desde luego que van de mal en peor, al menos por mi parte.... Que rabia
Ya te conte que a mi no me garantizaban que me fuesen a entregar el bitono rojo coral (MY21), por lo que hice otro pedido con un bitono en blanco perlado (MY22). Además con el retraso que llevan se les han acumulado los pedidos y muy pronto empezarán a fabricar los MY22, ¿que van a hacer?. ¿fabricarán todos los pedidos MY21 antes de empezar con los MY22? ¿transformarán los pedidos MY21 a MY22 y respetarán los rojo coral? ¿te llamarán para decirte que elijas otro color?. Nadie dice nada. Es de coña.

Ya te conte que a mi no me garantizaban que me fuesen a entregar el bitono rojo coral (MY21), por lo que hice otro pedido con un bitono en blanco perlado (MY22). Además con el retraso que llevan se les han acumulado los pedidos y muy pronto empezarán a fabricar los MY22, ¿que van a hacer?. ¿fabricarán todos los pedidos MY21 antes de empezar con los MY22? ¿transformarán los pedidos MY21 a MY22 y respetarán los rojo coral? ¿te llamarán para decirte que elijas otro color?. Nadie dice nada. Es de coña.
Lo más lógico es que acaben lo que les quede y empiecen con el nuevo modelo... Vamos, pienso yo 😭

Lo lógico sería que acabasen todos los pedidos pendientes del MY21. El problema es que no tienen componentes para los Style Plus y tienen que empezar a atender los pedidos MY22 de los acabados más básicos para seguir entregando coches y no parar la producción.

Buenos días chicos,
La info sigue estando disponible para los que os esté fallando la extensión (como a un servidor).
Usando Chrome, si dais a F12, os vais a la pestaña Console y escribis window._tyt os aparecerá el objeto con toda la información disponible.
No aparece bonito pero es una alternativa.
Saludos

1648795356921.png

Buenos días chicos,
La info sigue estando disponible para los que os esté fallando la extensión (como a un servidor).
Usando Chrome, si dais a F12, os vais a la pestaña Console y escribis window._tyt os aparecerá el objeto con toda la información disponible.
Saludos

Ver el archivo adjunto 804
Joer, no consigo que me funcione lo de F12. Podéis dar pasos para dummies?

Sí, si hasta la consola llego, pero cuando meto window._tyt y le doy enter, me lo cambia por window.s_i_toyotaeuropedxp, y no entiendo el motivo

Ponerlo en la pestaña NETWORK y después hay que darle al F5.
Primero F 12, saldrá algo parecido a la imagen que envió, fijaros cómo están las pestañas ( una vez que le deis a las pestañas, estás ya se quedan fijas) y luego darle al F5, se abrirá la página (envío foto).
Empezarán a salir "cosas" tambor en saldrá vuestro número de pedido, hay que darle al segundo número y ya aparece todo lo relacionado a ese pedido, solo quedará darle a las diferentes pestañas
Espero que sirva la ayuda

Adjuntos

• IMG_20220331_191433.jpg
    IMG_20220331_191433.jpg
    58,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220331_211259.jpg
    IMG_20220331_211259.jpg
    94,7 KB · Visitas: 49
Buenos días chicos,
Saludos

Ver el archivo adjunto 804
Muchísimas gracias por el truco a todos!!
Acabo de ver que salió mi coche ayer de Sagunto y llega a Madrid hoy. Es uno de los que lleva en Sagunto desde el día 5 de marzo. Parece que ya se está moviendo la cosa!! :)

Ponerlo en la pestaña NETWORK y después hay que darle al F5.
Primero F 12, saldrá algo parecido a la imagen que envió, fijaros cómo están las pestañas ( una vez que le deis a las pestañas, estás ya se quedan fijas) y luego darle al F5, se abrirá la página (envío foto).
Empezarán a salir "cosas" tambor en saldrá vuestro número de pedido, hay que darle al segundo número y ya aparece todo lo relacionado a ese pedido, solo quedará darle a las diferentes pestañas
Espero que sirva la ayuda
Ahora sí! Muchísimas gracias!

Acabo de hablar con mi comercial, que es un tipo agradable y, sobre todo, sincero. De los pocos comerciales de los que me fio. Le he preguntado por el tema de los retrasos. Le he preguntado porque hay pedidos posteriores al mío que ya están en Sagunto y el mío ni siquiera tiene entrada en fabrica. Me ha comentado algo que nunca se ha mencionado por aquí y que seguro que a alguno de vosotros os saca da alguna duda:

- Hay colores que tienen mas retraso que otros: concretamente me ha dicho el blanco perlado y el rojo.
- Hay acabados (eso ya lo sabiamos) que tienen mas retraso: el Style Plus el que mas porque tiene mas chips.
- Se asignan a fabricacion primero los coches cuya forma de pago sea por financiacion. Los pago al contado a la cola. :oops:

Total: que lo tengo TODO en contra: el mio es Style Plus bitono, blanco perlado y pago al contado. :cry:

Lo que me ha confirmado es que se me ha cambiado de modelo al MY22 sin coste adicional. Las llantas negras no me entusiasman, pero el sistema multimedia nuevo si que me mola. Pero no ha podido decirme nada sobre la entrega. No tienen ni idea.

Acabo de hablar con mi comercial, que es un tipo agradable y, sobre todo, sincero. De los pocos comerciales de los que me fio. Le he preguntado por el tema de los retrasos. Le he preguntado porque hay pedidos posteriores al mío que ya están en Sagunto y el mío ni siquiera tiene entrada en fabrica. Me ha comentado algo que nunca se ha mencionado por aquí y que seguro que a alguno de vosotros os saca da alguna duda:

- Hay colores que tienen mas retraso que otros: concretamente me ha dicho el blanco perlado y el rojo.
- Hay acabados (eso ya lo sabiamos) que tienen mas retraso: el Style Plus el que mas porque tiene mas chips.
- Se asignan a fabricacion primero los coches cuya forma de pago sea por financiacion. Los pago al contado a la cola. :oops:

Total: que lo tengo TODO en contra: el mio es Style Plus bitono, blanco perlado y pago al contado. :cry:

Lo que me ha confirmado es que se me ha cambiado de modelo al MY22 sin coste adicional. Las llantas negras no me entusiasman, pero el sistema multimedia nuevo si que me mola. Pero no ha podido decirme nada sobre la entrega. No tienen ni idea.
Justo iba a responder y me llama mi comercial.
Cambio a MY22 sin ningun coste adicional, he tenido que realizar cambio de color por que el rojo coral no lo fabrican 😭 con todo el dolor de mi corazón y eligiendo a ciegas me he decidido por el color naranja .... Espero no arrepentirme de ello...
También me ha comentado que como soy de las primeras ya con un pedido anterior empezarían a fabricarlo cuanto antes... (Espero que sea cierto)
El mísmo se ha disculpado sin tener culpa... Una lástima por que estaba enamorada del rojo coral...

Joer, vaya despropósito, podrían haber fabricado el MY22 con el rojo, no creo que se queden sin reservas…

Volver