Ness
Forero Activo
Si? Es chulo? Elegirlo a ciegas es lo peor... Mi pedido es de noviembreEl naranja tambien es muy chulo. Yo lo he visto en un CHR y mola. De cuando es tu pedido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si? Es chulo? Elegirlo a ciegas es lo peor... Mi pedido es de noviembreEl naranja tambien es muy chulo. Yo lo he visto en un CHR y mola. De cuando es tu pedido?
Eso es uno de los motivos por decidirme... Los blancos perlados son comunes ahora... Y por algo diferente el naranja puede estar bien pero al no verlo en persona no sé que tal será el color...A mi me mola. Estoy por llamar otra vez al comercial a ver si puedo cambiar el color del mio. Blancos perlados hay muchos...
Ver el archivo adjunto 812
Bueno, es cuestion de acercarte a algun conce que tengan alguno en exposicion. Te vale tambien un CHR, el color es el mismo.Eso es uno de los motivos por decidirme... Los blancos perlados son comunes ahora... Y por algo diferente el naranja puede estar bien pero al no verlo en persona no sé que tal será el color...
Respecto al coche en tecnología, los altavoces en son los mismos no?
Acabo de hablar con mi comercial, que es un tipo agradable y, sobre todo, sincero. De los pocos comerciales de los que me fio. Le he preguntado por el tema de los retrasos. Le he preguntado porque hay pedidos posteriores al mío que ya están en Sagunto y el mío ni siquiera tiene entrada en fabrica. Me ha comentado algo que nunca se ha mencionado por aquí y que seguro que a alguno de vosotros os saca da alguna duda:
- Hay colores que tienen mas retraso que otros: concretamente me ha dicho el blanco perlado y el rojo.
- Hay acabados (eso ya lo sabiamos) que tienen mas retraso: el Style Plus el que mas porque tiene mas chips.
- Se asignan a fabricacion primero los coches cuya forma de pago sea por financiacion. Los pago al contado a la cola.
Total: que lo tengo TODO en contra: el mio es Style Plus bitono, blanco perlado y pago al contado.
Lo que me ha confirmado es que se me ha cambiado de modelo al MY22 sin coste adicional. Las llantas negras no me entusiasman, pero el sistema multimedia nuevo si que me mola. Pero no ha podido decirme nada sobre la entrega. No tienen ni idea.
Pedidos automaticamente convertidos por Toyota.Gracias por la info!! Con "ha cambiado al MY22" te refieres que tu pedido de MY21 se ha convertido al MY22 o te ha hecho un nuevo pedido del MY22 sin coste adicional?
Ojalá entren ahí nuestros pedidos!!A raíz de leeros he llamado a mi comercial y confirma lo que estáis contando.
Empiezan la producción MY22 ya, por lo que Toyota España la semana pasada ha dado instrucciones para reconvertir los pedidos MY21 (muchos de oct/nov/dic21) a MY22. Los pedidos con colores que ya no se fabrican han tenido que elegir otro color y mantienen los precios y fecha del pedido.
En mi caso que tenía un pedido del 11/11/21 MY21 en Style Plus bitono rojo coral lo ha reconvertido al MY22 Style Plus bitono en blanco perlado. Respetan la fecha del pedido inicial y seremos de los primeros en recibir la gama MY22, en unos días cambiará de estado y prevee que entre en producción a finales de Abr.22. para entregar a primeros de jun.22 más o menos. A seguir esperando pero por lo menos informados...
Es un naranja muy chillón? O tira a ser algo apagado? Es que en fotos se ven colores diferentes... La semana que viene iré al conce pero no sé si tendrán el CH-R en ese tono, ya que me comentó que se ha llevado toyota España todos los coches jajajajaVeo que se va aclarando el asunto y están reconvirtiendo los pedidos a MY22 sin coste adicional. Imagino que será consecuencia del inicio cercano de la producción MY22 y que no pueden atender los pedidos MY21.
Sobre el color naranja kaji os recomiento verlo presencialmente aunque sea en un CHR porque o te gusta o sales corriendo. Mi mujer y yo lo estuvimos viendo en Enero cuando hicimos el pedido del MY22 y a mi mujer no la gustó nada por lo que elegimos el blanco perlado. Pero para gustos, los colores...
Es una pena que no continúen con el rojo coral porque es un color muy bonito, en otros países si lo mantienen...cosas de Toyota.
Seguro que sí, empezarán por los de oct.21. Ya queda poco.Ojalá entren ahí nuestros pedidos!!
Uff...es muy complicado decirte algo sobre el color a elegir. A mi mujer no la gusto nada y a mí me parece que es un color un poco chillón y te puedes cansar de él a largo/medio plazo. Lo mejor es que intentes verlo presencialmente, aunque sea en un CHR, porque en el Yaris no hay. También puedes ver vídeos en youtube para hacerte una idea. También tienes el rojo emoción...pero no es bitono.Es un naranja muy chillón? O tira a ser algo apagado? Es que en fotos se ven colores diferentes... La semana que viene iré al conce pero no sé si tendrán el CH-R en ese tono, ya que me comentó que se ha llevado toyota España todos los coches jajajaja
Bonito color, muy chuloA mi me mola. Estoy por llamar otra vez al comercial a ver si puedo cambiar el color del mio. Blancos perlados hay muchos...
Ver el archivo adjunto 812
Supongo que depende de la fecha del pedido, como todos.Hola, es posible que los que tenemos pedido el s-edition my21 cambie a my22?
espero equivocarme, pero yo lo cambié (venía de un MY21) un par de semanas más tarde que tú y me dieron esa fecha, finales de mayo/principios de junio.
pero viendo como van el resto de compañeros, yo me hago a la idea que como mínimo para agosto o septiembre.
Pues me alegro mucho por ti. Pero no me acaba de cuadrar. Yo lo tengo pedido desde el 25 de Noviembre y a mi mi comercial me ha dicho que nada de nada de momento. Ojala que el tuyo venga cuando te han dicho.
Igual es que el mio es un plus bitono. Ni idea.
Alguien de octubre ya tiene noticias? Estamos todos desesperados ya!! Jajajaja
Me interesa. También soy de octubre
Alguien de octubre ya tiene noticias? Estamos todos desesperados ya!! Jajajaja