Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Y que día te salió de fábrica? El mío lleva ya casi dos semanas que salió de fábrica y no tengo nuevas noticias de el, no sé si me llegará esta semana algún mensaje de que esta ya en Sagunto o que jajajaja 🥴. Porque de momento me sigue apareciendo en Francia🤐.

Aquí te dejo una captura con todos los tiempos que ha tardado :)
Salió de fábrica el día 11 (o creo recordar que unos días antes pero estuvo parado varios días hasta que se lo llevó el camión a Bélgica)
Si viene el tuyo de Francia posiblemente venga en camión hasta Sagunto (aunque hay veces que los llevan también a bélgica hasta que cojan un barco como me ha pasado a mi, ya que se fabricó en República Checa)

A mi en la app myt ya me aparece en Sagunto. Vino en el spica leader junto con el de @marchosa1 :)

Suerte y ánimo a todos que aunque parezca que no acabarán llegando nuestros yaris :ROFLMAO:

yaris.png

Hola a todos. Hice la reserva de un Yaris active tech el 29 de diciembre y el pasado viernes vi que había salido de fabrica. Pero desde entonces nada, no cambia a "in transit". Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar al concesionario (Madrid) desde que sale de fabrica?
El mio.

Yaris normal active tech, bronce oliva, lo más sencillo que se puede pedir.
Pedido el 13 de octubre.
Me ha llamado hoy el comercial, que no me puede decir nada, que no sabe cuando entrará en producción.

El mio.

Pedido el 13 de octubre.
Me ha llamado hoy el comercial, que no me puede decir nada, que no sabe cuando entrará en producción.
Desde luego que el orden de los pedidos no entiendo cómo lo lleva Toyota 😠

Yo creo que depende también del concesionario. Por que el mio lo pedí a mediados de noviembre y supuestamente me lo entregan el 2 de junio…

El mio.

Pedido el 13 de octubre.
El mío también, Active Tech color bronce oliva. Pedido el 24 de setiembre,, fecha de entrega prevista 5 de mayo

Tuve un mensaje "procesando pedido" el 27 de enero. Pero lo de hoy solo lo he visto entrando a mi cuento de Toyota, todavía no me han mandado correo al respecto. Supongo que recibiré uno más pronto que tarde.
Lo he recibido, pero sobre las 5 de la tarde. De hecho no se de donde viene el correo, pero viene de un país con una diferencia horaria de 7 horas respecto a España.

Buenos días a todos! Me ha cambiado la fecha de entrega del 15 de Marzo al 4 de Abril. Parece que se nota la huelga de transportistas :eek:. A ver si se soluciona pronto y se agiliza todo porque al final no habrá hueco para tanto coche en Sagunto :ROFLMAO:

El color bronce oliva ahora se cobra como extra?. Me ha parecido entender en la web de Toyota que ahora cuesta 450 euros. Cuando yo lo encargué era sin coste.

El color bronce oliva ahora se cobra como extra?. Me ha parecido entender en la web de Toyota que ahora cuesta 450 euros. Cuando yo lo encargué era sin coste.
Efectivamente, en Diciembre todavía era sin coste pero ahora tiene su precio. El bronce oliva le sienta muy bien y ha tenido aceptación.

Por cual letra empieza vuestras matrículas? L? O llegaremos a la M?
A la M llegaremos, pero al paso que vamos... a saber 🤪

Ahora mismo están la LWT que empezó ayer y hoy va por el 3000LWT, que es más o menos por donde se va moviendo últimamente, 3000 a 4000 vehículos matriculados al día con alguna semana que ha sido más fuerte, pero vamos que así a lo bestia, se están matriculando escasos 70 vehículos por provincia / día.

De los últimos 6 meses (creo que son coches+motos+furgonetas)

MesMatriculaciones
Febrero 202273.417
Enero 202251.443
Diciembre 202198.425
Noviembre 202178.909
Octubre 202171.153
Septiembre 202156.923
Total430.270

Yo encargue un bronce oliva y cuando vi que ahora tenia coste pensé, ya está, llamada del comercial que me suben el precio. Pero no fue así. Me mantuvieron el precio.

Volver