Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Que miedo me da leer tantos retrasos, yo lo acabo de pedir hace una hora y me dijeron que para agosto.
Va a depender del acabado que hayas pedido, si es un acabado alto puedes irte a octubre e incluso más tarde.
Hoy he hablado con mi comercial y me comenta que la producción de los acabados altos representan un porcentaje muy bajo con respecto al acabado active.
En el acabado Style Plus tienen aún bastantes pedidos hechos en ago/sep/oct del 2021 en estado de "procesando pedido" por lo que estos coches tardarán 8/9 meses.

Que miedo me da leer tantos retrasos, yo lo acabo de pedir hace una hora y me dijeron que para agosto.
A mi q lo compré el 1 de septiembre me dijeron q para el 1 de diciembre lo tenia, y m lo entregaron el 25 de febrero, así q suerte y paciencia, merece la pena cuando lo tienes... Saludos.

Va a depender del acabado que hayas pedido, si es un acabado alto puedes irte a octubre e incluso más tarde.
Hoy he hablado con mi comercial y me comenta que la producción de los acabados altos representan un porcentaje muy bajo con respecto al acabado active.
En el acabado Style Plus tienen aún bastantes pedidos hechos en ago/sep/oct del 2021 en estado de "procesando pedido" por lo que estos coches tardarán 8/9 meses.
Pues el mío es Active. Pedido el 24 de setiembre y fecha prevista de entrega el 5 de mayo. Casi 8 meses... Y ya veremos

Pues el mío es Active. Pedido el 24 de setiembre y fecha prevista de entrega el 5 de mayo. Casi 8 meses... Y ya veremos
La demora en los Yaris es altísima pero en los acabados Style y Style Plus al llevar más componentes electrónicos es aún mayor. De todas formas luego hay cosas incomprensibles porque hay gente que ha recibido acabados altos en 5/6 meses y casos como el tuyo que son 8 meses.
Tengo claro que antes de junio no tengo el coche.

Hoy el comercial de Toyota me ha mandado un Whatsapp diciendo que me entregarán my Yaris Style Plus (no bitono) el 28 de abril más o menos.
Es lo que me decía la extensión desde hace varias semanas...
En la extensión la fecha de salida de fábrica (Kolin) se ha retrasado un poco, del 7 al 9 de marzo.
Hay que ser paciente, firmé el pedido el 15 de octubre, y parece que tengo suerte, ya que otros pedidos tardan bastante más.
Pero no me fío hasta que salga del concesionario al volante del coche.

La demora en los Yaris es altísima pero en los acabados Style y Style Plus al llevar más componentes electrónicos es aún mayor. De todas formas luego hay cosas incomprensibles porque hay gente que ha recibido acabados altos en 5/6 meses y casos como el tuyo que son 8 meses.
Tengo claro que antes de junio no tengo el coche.
Pues sí que es incomprensible tanto retraso la verdad. Yo creo que este es un caso único en la historia. Solo pasa con Toyota?. En fin, paciencia, que remedio...

.......único en la historia. Solo pasa con Toyota?. En fin, paciencia, que remedio...
Hay otros mucho peores. Si te quieres comprar un Seat, por ejemplo...espérate un añito. Por el mismo plazo andan mas o menos Skoda, Jaguar, Land Rover y Mercedes

Hay alguien con pedido en noviembre como yo? O al menos de octubre? Para saber un poco... Aún que ya viendo gente con pedido en septiembre y aún no está en producción pero ya tienen datos 😬

Pues sí que es incomprensible tanto retraso la verdad. Yo creo que este es un caso único en la historia. Solo pasa con Toyota?. En fin, paciencia, que remedio...
No solo con Toyota, aunque creo que tienen el récord: Toyota confirma 4 años de lista de espera para el Land Cruiser
Espero que los Yaris no lleguen a estos plazos.
Profesionalmente tengo a veces que comprar componentes electrónicos; para uno que me interesa, hace un par de semanas miré el plazo de entrega en un distribuidor muy conocido: entrega en marzo ... ¡del 2025!

Hola, yo tuve suerte. Cuando empecé a tener claro que quería un Yaris Style Plus rojo coral y negro, el comercial empezó a pedirlo y, oh sorpresa, ya no se podía.

Pero debí poner tal cara de desilusión, era mi capricho, que al momento me dijo que tenían uno ya encargado por una señora que, prácticamente seguro que ya no lo quería. Al día siguiente me lo confirmó y me lo asignó.

Así que lo pedí a últimos de enero y parece que llega en la primera quicena de abril (al principio era a finales de marzo).

Viendo los plazos de entrega que hay la verdad es que he tenido mucha suerte.

Así que lo pedí a últimos de enero y parece que llega en la primera quincena de abril (al principio era a finales de marzo).
Viendo los plazos de entrega que hay la verdad es que he tenido mucha suerte.
Pues que suerte entonces. Enhorabuena. Un coche de entrega finales de marzo/principios de abril debió pedirse mas o menos a finales de Octubre.

Hay alguien con pedido en noviembre como yo? O al menos de octubre? Para saber un poco... Aún que ya viendo gente con pedido en septiembre y aún no está en producción pero ya tienen datos 😬
Yo pedido el 25 de Noviembre. Y sin rastro de nada. Teoricamente lo entregaban a finales de Abril.

Yo pedido el 25 de Noviembre. Y sin rastro de nada. Teoricamente lo entregaban a finales de Abril.
Yo, por perdida por accidente con siniestro total por subir a 6m€ frente al valor venal de 3m€ de mi prius de enero 2005 y habiendo pedido un Yaris style plus a mediados de Enero... viendo el panorama y tirando de alquiler de 200€/mes por un fiat500, empiezo a pensar de hacer un cambio de perspectiva-opción al ver que me puedo ir al 2023 o... más esperando el Yaris que prácticamente no veo por la calle...!!

Volver