El mío es 4046XXX y no sé nada de él![]()
Ostras, pues vamos jodidos xD
Como se instala la extensión que comentáis para tener más detalle del estado del pedido¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es 4046XXX y no sé nada de él![]()
Ostras, pues vamos jodidos xD
Como se instala la extensión que comentáis para tener más detalle del estado del pedido¿?
Sara83, yo estoy igual. Empezó a fabricarse ayer. Salida prevista de fábrica el 16/3. El resto de fechas, me da que no vale la pena mirarlas hasta que haya acabado de fabricarse.Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?
Sara83, yo estoy igual. Empezó a fabricarse ayer. Salida prevista de fábrica el 16/3. El resto de fechas, me da que no vale la pena mirarlas hasta que haya acabado de fabricarse.
cuando llego a sagunto?No lo puedo creer !! Recibo e-mail avisando que el Yaris S-Edition ya esta en el concesionario .
En la pagina de Toyota siguen estando dos pedidos y el de mayor numeración ya esta esperandome.
Mañana sin falta voy a verlo imagino que es de alguno que desistió porque siempre figuraba "Pedido en proceso"
Que sorpresa... Que alegría te has tenido que llevar!!! Pero como es posible que el mayor número haya llegado ya?Pues no lo se, siempre estaba en la pagina de Toyota con el pedido procesando y hoy me llevo la sorpresa.
En el mapa se ve que vino en camión. Todos los pasos desde que comienza la fabricación, los desconozco, por eso me ha sorprendido.
Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?
Ojalá pronto llegue nuestro turnoEl mio empieza por 4031.. y aun nada de nada y lo pedí en noviembre. Flipo
A finales de septiembre, el style plus bitono coral.Recuerdanos cuándo lo pedistes y qué acabado. Gracias por la info!