Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío es 4046XXX y no sé nada de él 🤣

Ostras, pues vamos jodidos xD

Como se instala la extensión que comentáis para tener más detalle del estado del pedido¿?

Ostras, pues vamos jodidos xD

Como se instala la extensión que comentáis para tener más detalle del estado del pedido¿?

Lo he comentado más arriba respecto a la extensión, hasta que no entre en cadena de producción no se verán movimientos en la extensión 😥

Mi comercial me ha enseñado pedidos de sep.21 y oct.21 en los acabados Style/Style Plus sin entrar en producción.
Yo tengo dos: 4025XXX MY21 (11/11/21) y 4078XXX MY22 (10/01/22) y siguen en "procesando pedido".
Como dice el compañero Ness hasta que no entre en producción y te manden el correo no aparecen los movimientos en la extensión.

Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?
Sara83, yo estoy igual. Empezó a fabricarse ayer. Salida prevista de fábrica el 16/3. El resto de fechas, me da que no vale la pena mirarlas hasta que haya acabado de fabricarse.

Hola! Yo mi YARIS S Edition ya llego el 08/03 a Sagunto! Así que es cuestión de “días” hasta que me lo traigan a mi concesionario! Ánimo a todos que al final llegan.. 💪🏼

Sara83, yo estoy igual. Empezó a fabricarse ayer. Salida prevista de fábrica el 16/3. El resto de fechas, me da que no vale la pena mirarlas hasta que haya acabado de fabricarse.

Que id de pedido tienes (aprox)?
Es para ver si hay una relación directa entre id de encargo y fecha de fabriación (en teoría sí)

😲 No lo puedo creer !! Recibo e-mail avisando que el Yaris S-Edition ya esta en el concesionario .
En la pagina de Toyota siguen estando dos pedidos y el de mayor numeración ya esta esperandome.
Mañana sin falta voy a verlo imagino que es de alguno que desistió porque siempre figuraba "Pedido en proceso"

Adjuntos

• yaris.jpg
    yaris.jpg
    318,7 KB · Visitas: 39
😲 No lo puedo creer !! Recibo e-mail avisando que el Yaris S-Edition ya esta en el concesionario .
En la pagina de Toyota siguen estando dos pedidos y el de mayor numeración ya esta esperandome.
Mañana sin falta voy a verlo imagino que es de alguno que desistió porque siempre figuraba "Pedido en proceso"
cuando llego a sagunto?

Pues no lo se, siempre estaba en la pagina de Toyota con el pedido procesando y hoy me llevo la sorpresa.
En el mapa se ve que vino en camión. Todos los pasos desde que comienza la fabricación, los desconozco, por eso me ha sorprendido.

Pues no lo se, siempre estaba en la pagina de Toyota con el pedido procesando y hoy me llevo la sorpresa.
En el mapa se ve que vino en camión. Todos los pasos desde que comienza la fabricación, los desconozco, por eso me ha sorprendido.
Que sorpresa... Que alegría te has tenido que llevar!!! Pero como es posible que el mayor número haya llegado ya?

Si Ness, menuda sorpresa , no me lo esperaba en absoluto. En cuanto llene el deposito le sacaré una foto al surtidor para tenerla de recuerdo 🤣

Esta tarde he formalizado el pedido de un Yaris Style plus color negro. El comercial me ha dicho que para septiembre será la entrega. A ver si no se alarga más.

IMG_20220311_060212.jpg
Pedido 41389 y te llega ahora y el otro en proceso, a mi no me llega antes de la jubilación y eso que tengo 43 años.

Última edición:
Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?

Recuerdanos cuándo lo pedistes y qué acabado. Gracias por la info!

Volver