Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola,
Pues ya tengo el mío!
Formalicé la reserva el 7 de marzo y hoy lo he recogido.Contento.. Le esperan 10 años y 250000 Km por delante ,a ver qué tal se comporta....Saludos a todos!!Ver el archivo adjunto 6314Ver el archivo adjunto 6315Ver el archivo adjunto 6316Ver el archivo adjunto 6311Ver el archivo adjunto 6312Ver el archivo adjunto 6313

.
Enhorabuena 👏
Muy guapo

Pues ayer ya recogí el mío también! Ahora toca estudiarse todo lo que lleva y cómo funciona, aunque lo de los pitidos de la velocidad me trae loca, cada vez q arrancas a desconectarlo!! Pero por lo general muy contenta!!

Adjuntos

• IMG_20240503_122922_edit_44524103335393.jpg
    IMG_20240503_122922_edit_44524103335393.jpg
    163,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_20240503_142004.jpg
    IMG_20240503_142004.jpg
    135,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20240504_081456.jpg
    IMG_20240504_081456.jpg
    78,4 KB · Visitas: 77
Última edición:
Pues ayer ya recogí el mío también! Ahora toca estudiarse todo lo que lleva y cómo funciona, aunque lo del pitidos de la velocidad me trae loca, cada vez q arrancas a desconectarlo!! Pero por lo general muy contenta!!

enhorabuena a disfrutarlo

MaryGR+......Muy.muy bonito a disfrutarlo. 👌 (y)

Pues ayer ya recogí el mío también! Ahora toca estudiarse todo lo que lleva y cómo funciona, aunque lo de los pitidos de la velocidad me trae loca, cada vez q arrancas a desconectarlo!! Pero por lo general muy contenta!!
Es precioso!! Disfrútalo mucho y por mucho tiempo!!

Felicidades!!!..muy bonito este color.
Creo que compartimos matrícula y modelo de coche, ahora a disfrutarlo.

Hola,
Pues ya tengo el mío!
Formalicé la reserva el 7 de marzo y hoy lo he recogido.Contento.. Le esperan 10 años y 250000 Km por delante ,a ver qué tal se comporta....Saludos a todos!!Ver el archivo adjunto 6314Ver el archivo adjunto 6315Ver el archivo adjunto 6316Ver el archivo adjunto 6311Ver el archivo adjunto 6312Ver el archivo adjunto 6313

.

No hace falta que suba fotos del nuestro porque es idéntico jajaja, también estrenado el viernes.

Va muy bien el coche, unos consumos muy contenidos.

Habéis conseguido configurar el consumo medio de combustible en "tras repostar"???

Hola compis.

Este lunes terminó la espera.

Pedido el 20 de noviembre. (fecha estimada de entrega 16 mayo).

Fabricado el 8 de febrero.
Llegada a Bélgica el 12 de febrero.
Subido al barco el 11 de marzo "Vega Leader".
Llegada a Sagunto el 20 de marzo.
Llegada al concesionario el 30 de abril.
Matriculación el 3 de mayo.
Entregado el 6 de mayo

"5 MESES Y MEDIO"

Entregado con 13 km.

Como anécdota, contar que la primera previsión de entrega de la comercial era "a comienzos de marzo". El chat de Toyota dijo a finales de febrero que el 4 de abril y ya en marzo dijeron que después de Semana Santa.

Mi antiguo vw polo necesitaba cambio de correa de distribución y esperé el cumplimiento de plazos. Por desgracia el 19 de abril, solo con 1000 km más de lo recomendado por la marca, la correa dijo basta y me quedé tirado. Tuve que pagarme un coche de alquiler, que debía renovar, cada "x" días (15 días).

Obviamente, la decisión de no pasar la revisión fue mía, pero estuvo basada el las previsiones de entrega de Toyota y en los plazos de entrega que leía de muchos de vosotros.

Por cierto, mi polo sigue en taller desde el 19 de abril y sin saber si funcionará o no, de momento la factura asciende a 1155€.🫣

En resumen, una mala experiencia de compra para el desembolso que supone. Solo espero que el Yaris sea fiable y cumpla con lo que se espera de una marca como Toyota. 😔

PXL_20240508_120434254.MP-01.jpeg

PXL_20240508_120509626.MP-01.jpeg

Hola compis.

Entregado el 6 de mayo

"5 MESES Y MEDIO"

Entregado con 13 km.

Como anécdota, contar que la primera previsión de entrega de la comercial era "a comienzos de marzo". El chat de Toyota dijo a finales de febrero que el 4 de abril y ya en marzo dijeron que después de Semana Santa.

Mi antiguo vw polo necesitaba cambio de correa de distribución y esperé el cumplimiento de plazos. Por desgracia el 19 de abril, solo con 1000 km más de lo recomendado por la marca, la correa dijo basta y me quedé tirado. Tuve que pagarme un coche de alquiler, que debía renovar, cada "x" días (15 días).

Obviamente, la decisión de no pasar la revisión fue mía, pero estuvo basada el las previsiones de entrega de Toyota y en los plazos de entrega que leía de muchos de vosotros.

Por cierto, mi polo sigue en taller desde el 19 de abril y sin saber si funcionará o no, de momento la factura asciende a 1155€.🫣

En resumen, una mala experiencia de compra para el desembolso que supone. Solo espero que el Yaris sea fiable y cumpla con lo que se espera de una marca como Toyota. 😔

Ver el archivo adjunto 6371

Ver el archivo adjunto 6372
Muy guapo enhorabuena y a disfrutarlo

Hola compis.

Entregado el 6 de mayo

"5 MESES Y MEDIO"

Entregado con 13 km.

Ver el archivo adjunto 6371

Ver el archivo adjunto 6372

Que bonito!!!!, te han tardado un poco más de lo normal en entregártelo, ahora a disfrutarlo, mismo modelo y color que he cogido, el mío creo que va de camino al concesionario, ya está en mi ciudad, ya nos cuentas tus primeras impresiones, un saludo

En nuestro, caso, el 20 de febrero de este año, nos presupuestaron un Yaris acabado Active Plus, sin embargo, el 21 de febrero, después de la prueba de un Yaris Style 120H del año pasado, subimos al acabado Style (1.248€ más) pues el comercial nos dijo que el de 2024 llevaba más equipamiento añadido que el de 2023 respecto al Active Plus (que antes creo se llamaba Active Tech).

Puede parecer dinero pero creemos que merecen la pena pues, añadido al equipamiento del Active Plus lleva: faros LED (importantes para mí), cuadro totalmente digital, tapicería parcialmente en cuero mucho más deportiva, pantalla Multimedia toda táctil (sin botones en los laterales) y más grande (de 10,5"), arranque, acceso y cierre del coche sin llave (con detectar la llave a 1,5 metros del coche, sobra), llantas de 17" con perfil 45 (205/45/R17 con código de velocidad V) mucho más bonitas y deportivas que las de 16" del Active Plus así como algún pequeño extra más como un leve tintado oscuro de las ventanillas y luneta trasera. La mayor parte de los extras son cuestiones estéticas y de comodidad (pero algunas también de seguridad como la iluminación) pero hacen la vida más agradable en un coche en el que pensamos pasar muchas horas.

Nosotros dimos 500€ de señal el 21 de febrero de este año para un Toyota Yaris 2024 120H Style Bronce-Oliva con un par de pequeños extras añadidos para el maletero.

Nos pusieron en el documento inicial (pedido) que llegaría sobre el 31 de mayo (es decir, más de 3 meses después de pedirlo).

Sin embargo, esa misma tarde nos llamó el Comercial de Toyota Medimotors Elche diciendo que en mayo no, que estaría antes, que quizás podría estar en un mes (se ve que había encontrado una unidad a medio fabricar que nos cuadraba con la motorización, el equipamiento y color elegido).

El coche viene fabricado de la República Checa y llegó al puerto de Sagunto a principios del mes de abril (creo que el 3 de abril).

Llegó al concesionario (sin matricular aún, claro), el jueves 11 de abril (que fuimos a verlo aunque estaba algo sucio del viaje). También abonamos por transferencia ese mismo día la entrada del mismo (menos la señal inicial).

La entrega fue el pasado jueves 18 de abril, es decir, hace ya 3 semanas y casi 2 meses después de formalizar el pedido del coche.

Adjuntos

• photo_2024-05-09_20-16-42.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-42.jpg
    75,1 KB · Visitas: 43
  • photo_2024-05-09_20-16-45.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-45.jpg
    106 KB · Visitas: 40
  • photo_2024-05-09_20-16-48.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-48.jpg
    82,6 KB · Visitas: 39
  • photo_2024-05-09_20-16-51.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-51.jpg
    111,9 KB · Visitas: 38
  • photo_2024-05-09_20-16-53.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-53.jpg
    148,5 KB · Visitas: 42
  • photo_2024-05-09_20-16-58.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-58.jpg
    103,2 KB · Visitas: 43
  • photo_2024-05-09_20-16-55.jpg
    photo_2024-05-09_20-16-55.jpg
    116,6 KB · Visitas: 58
Buenos días, pues hoy me han entregado el mío Yaris 130H premier blanco perlado, todo súper rápido, os pongo un resumen:

Pedido el 17 de abril (tenían uno en stock en Sagunto de una cancelacion de otro cliente)
Fabricado el 28 de Marzo.
Llegada al concesionario el 13 de mayo.
Matriculación el 13 de mayo.
Entregado el 14 de mayo

"28 DÍAS desde el pedido, tuve bastante suerte con el que tenían de camino, justo era el color que buscaba.

Entregado con 9 km, y con unos 300km de autonomia, primera impresión muy buena, el hub display se ve bastante bien y las pantallas digitales son una pasada.
Primer trayecto de unos 33km por ciudad y autovía 3,6l/100km no pasando de 100 en autovía.
El equipo de sonido aunque no sea JBL suena bastante bien.
Las llantas son bastante chulas, tienen pinta de rallarse con solo mirarlas, habrá que tener cuidado con los bordillos.
De momento único pero que le sacó y no es al coche, es que no traiga los asientos y volantes calefactables como si incluye en otros países y ni siquiera te den opción a ponerlos para el que lo quiera, mal por Toyota.
Por lo demás muy contento, si tenéis alguna duda que os pueda ayudar…. os subo unas fotitos.

Adjuntos

• 75632108-9c92-42d7-a72a-c2f0c91e9381.jpeg
    75632108-9c92-42d7-a72a-c2f0c91e9381.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_7502.jpeg
    IMG_7502.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 30
  • IMG_7503.jpeg
    IMG_7503.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_7504.jpeg
    IMG_7504.jpeg
    146 KB · Visitas: 28
  • IMG_7500.jpeg
    IMG_7500.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 27
Buenos días, pues hoy me han entregado el mío Yaris 130H premier blanco perlado, todo súper rápido, os pongo un resumen:

Pedido el 17 de abril (tenían uno en stock en Sagunto de una cancelacion de otro cliente)
Fabricado el 28 de Marzo.
Llegada al concesionario el 13 de mayo.
Matriculación el 13 de mayo.
Entregado el 14 de mayo

"28 DÍAS desde el pedido, tuve bastante suerte con el que tenían de camino, justo era el color que buscaba.

Entregado con 9 km, y con unos 300km de autonomia, primera impresión muy buena, el hub display se ve bastante bien y las pantallas digitales son una pasada.
Primer trayecto de unos 33km por ciudad y autovía 3,6l/100km no pasando de 100 en autovía.
El equipo de sonido aunque no sea JBL suena bastante bien.
Las llantas son bastante chulas, tienen pinta de rallarse con solo mirarlas, habrá que tener cuidado con los bordillos.
De momento único pero que le sacó y no es al coche, es que no traiga los asientos y volantes calefactables como si incluye en otros países y ni siquiera te den opción a ponerlos para el que lo quiera, mal por Toyota.
Por lo demás muy contento, si tenéis alguna duda que os pueda ayudar…. os subo unas fotitos.

Enhorabuena 👏 por el coche y la suerte de tenerlo tan pronto
A disfrútalo

Buenas!

Os cuento mi caso:

Me escriben el pasado 24 de abril para que haga la transferencia de la entrada porque el coche estaba en orden de transporte (estaba en Sagunto). El día 2 de Mayo veo un recorrido alrededor del concesionario y la ultima hora de conexión de 5 min más tarde de la hora de fin del viaje. Desde esa fecha nadie se pone en contacto conmigo y ante tal pasividad este lunes intento contactar con la comercial sin éxito y ayer de tarde finalmente me acerqué al concesionario bastante molesto. Allí resultó que la comercial esta semana está de vacaciones y nadie sabía donde estaba el coche. Primero me intentan convencer de que será un error en el seguimiento pero cuando les enseñé la el viaje alrededor del concesionario no les quedó más remedio que tomarme más en serio.

Esta mañana me llama el comercial al que le tocó hacerse cargo y me dice que hubo un error y que se descargó por error en otro concesionario y que ya está pedido el transporte. A mi esto la verdad es que no me convence mucho… Lo primero que hay un viaje alrededor del concesionario donde yo compré el coché y la última conexión es de esa misma hora. ¿Sabéis si es posible subir el coche al camión y descargarlo posteriormente en otro sitio sin encenderlo o sin que me actualice la ubicación o la última fecha?

¡Gracias!
Espero que me lo den ya de una vez por todas 🤞

Buenas!

Os cuento mi caso:

Me escriben el pasado 24 de abril para que haga la transferencia de la entrada porque el coche estaba en orden de transporte (estaba en Sagunto). El día 2 de Mayo veo un recorrido alrededor del concesionario y la ultima hora de conexión de 5 min más tarde de la hora de fin del viaje. Desde esa fecha nadie se pone en contacto conmigo y ante tal pasividad este lunes intento contactar con la comercial sin éxito y ayer de tarde finalmente me acerqué al concesionario bastante molesto. Allí resultó que la comercial esta semana está de vacaciones y nadie sabía donde estaba el coche. Primero me intentan convencer de que será un error en el seguimiento pero cuando les enseñé la el viaje alrededor del concesionario no les quedó más remedio que tomarme más en serio.

Esta mañana me llama el comercial al que le tocó hacerse cargo y me dice que hubo un error y que se descargó por error en otro concesionario y que ya está pedido el transporte. A mi esto la verdad es que no me convence mucho… Lo primero que hay un viaje alrededor del concesionario donde yo compré el coché y la última conexión es de esa misma hora. ¿Sabéis si es posible subir el coche al camión y descargarlo posteriormente en otro sitio sin encenderlo o sin que me actualice la ubicación o la última fecha?

¡Gracias!
Espero que me lo den ya de una vez por todas 🤞
Madre mía que tomadura de pelo
Claro como no está tu comercial
Pero bueno tu comercial se lo podía haber pasado a otror
Que ya lleva el coche más de 15 días ahi

Volver