Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pero el mío no es un cross

Por eso el tuyo yaris fabricación en Francia. Igual que el cross que espero
El mio pedido 18 marzo y. Aun sin correo procesado
Y el tuyo pedido después ya ha salido de fabrica
Por eso digo que fabricarán el doble de yaris que de ysris cross
 
Pues hablo ahora con el comercial a ver si me puede dar el VIN y me dice que le sale en "Saliendo de fábrica" y que además los Yaris pasan por una doble campa ¿?
Y que una vez en el conce tardan una semana o 10 días en dártelo. Que matricularlo son 4 dias. Bastante sorprendida la verdad.
En el chat toyota me dicen que entrega a mediados de junio y mi comercial que finales de julio. No entiendo nada
 
El VIN lo tiene incluso antes de fabricarlo, cuando ya tienen la fecha. Conozco a alguien que trabaja en Citroën y me lo confirmó
 
Alguno sabéis aproximadamente cuánto tarda desde que sale de onnaing hasta que llegan a Sagunto? Desde onnaing van en camión directos por lo que veo en el mapa en la web
 
Gracias. Quizás hoy entonces me aparecerá ya el tick en la fase "En tránsito" porque el día 28 es cuando se puedo el tick en la de "Saliendo de fábrica".
A ver luego lo que tarda de ahí al conce...
 
Gracias. Quizás hoy entonces me aparecerá ya el tick en la fase "En tránsito" porque el día 28 es cuando se puedo el tick en la de "Saliendo de fábrica".
A ver luego lo que tarda de ahí al conce...
Eso ya es imprevisible
Ahí gente 5 días otros 20 días
Más luego en concesionario otros 5 a 15 días
 
Hola

Yo pille Yaris GR plus en rojo emocion 130H
En principio dicen que llega a finales de junio pero no lo veo ni en fabricación

Según lo que dice el comercial el día 24 tendría q haber entrado en fábrica.

El pedido se hizo efectivo en Abril.

Estoy muy contenta con la marca, vengo de 6 años con Auris.
 
Bueno, pues en principio el día 12 llega al conce. De ahí a entrega 10-12 días me han dicho. Ya va quedando menos y se ha adelantado bastante.
Empezamos bien la semana!!
 
El día 28 me cambió la app a en tránsito Sagunto y ahora está en tránsito a Onnaing? Jajaja
 
Si?? Pero si me ha dicho que le llega el 12!
Bueno entonces es por que llegará a la base que tenga tu concesionario y luego al concesionario
Te explico
Mi concesionario coml tienen varios
Llega a una base que tienen aquí en Barcelona y luego los limpiam y los entregan
Claro va entre 5 a 15 días espera
Un concesionario pequeño entre 3 a 7 dias
 
Volver
Arriba