Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola amigos , mi tiempo de espera acabo.

He recogido mi Yaris GR Sport Plus 130h hoy a las 9:00 y con la emoción no quiero que se me pase pasaros unas fotos para todos los que estáis esperando. Algo que me ha encantado son los asientos en Alcántara y piel. El equipo aunque no es jbl suena de lujo … y soy bastante exigente. El coche en directo es precioso. Si alguien tiene alguna duda o algo me decís y paso fotos o respondo lo que pueda ahora que lo tengo. Aunque imagino que ya sería en otro hilo

¡ESPECTACULAR!! A disfrutarlo, yo estoy deseando tenerlo. Me he cogido el mismo modelo y equipación, es gris ascari el tuyo?

Enhorabuena

He recogido mi Yaris GR Sport Plus 130h hoy a las 9:00 y con la emoción no quiero que se me pase pasaros unas fotos para todos los que estáis esperando. Algo que me ha encantado son los asientos en Alcántara y piel. El equipo aunque no es jbl suena de lujo … y soy bastante exigente. El coche en directo es precioso. Si alguien tiene alguna duda o algo me decís y paso fotos o respondo lo que pueda ahora que lo tengo. Aunque imagino que ya sería en otro hilo
A disfrutarlo!!! 🥳

Hola! He estado buscando información, y no encuentro lo que busco sobre la app de toyota, me ha dado el comercial el vin, lo he metido y me sale el coche, pero cuando quiero activar el centro de servicios se pone a buscar y nada, alguno sabéis por qué? O estoy haciendo algo mal?
Yo estuve como dos semanas intentándolo sin exito hasta que un día se conectó así sin más. Yo creo que fue que justo lo estaban moviendo en ese momento porque me coincidía la hora de la conexión con la última vez que constaba en la app que lo movieron. Al parecer es cuestión de ir probando ya que lo tienen que arrancar unas cuantas veces para moverlo de un sitio a otro de la campa.

Hola soy nuevo, qué precio consideraríais bueno para un Toyota Yaris Premier blanco, tanto financiado como al contado? Es para hacerme una idea y saber negociarlo. También veo que muchos de vosotros lo amortizais a la primera cuota. Mil gracias.

Ya tengo mi gr sport plus en Saguntooooo! Que ganas de conducir el cacharro!
Yo le puse los vinilos coral, Alguien mas?
Adjunto foto

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-12 at 19.26.09_bc40638d.jpg
    WhatsApp Image 2024-04-12 at 19.26.09_bc40638d.jpg
    41,4 KB · Visitas: 84
Cómo puede ser que no tenga el equipo jbl? A mi me dijo el chico de concesionario que viendo las fotos parecía que si.
Si amplías la foto es un acabado gr y se ven las marcas blancas en los altavoces delanteros de jbl.
Confírmamelo menudo chasco yo creía que venía con ellos en el acabado gr sport plus

IMG_9084.jpeg

El viernes por la tarde recogí el coche. El color blanco perlado es precioso. Funciona súper bien, muy suave y cuando le chafas se nota que tiene potencia. Además, es muy tecnológico y se entiende con el iPhone de maravilla. Muy contenta con mi primer coche nuevo. ¡La espera desde principios de noviembre ha valido la pena!

Adjuntos

• IMG_7225.jpeg
    IMG_7225.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 75
  • IMG_7199.jpeg
    IMG_7199.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 76
Ahora a rular con el.que lo disfrutes.y le agas muchas millas. (y)
.

El viernes por la tarde recogí el coche. El color blanco perlado es precioso. Funciona súper bien, muy suave y cuando le chafas se nota que tiene potencia. Además, es muy tecnológico y se entiende con el iPhone de maravilla. Muy contenta con mi primer coche nuevo. ¡La espera desde principios de noviembre ha valido la pena!
A disfrutarlo!! 👏🏼🥳
Espero que el mío se mueva esta semana hacia el concesionario 🤞🏼

Cómo puede ser que no tenga el equipo jbl? A mi me dijo el chico de concesionario que viendo las fotos parecía que si.
Si amplías la foto es un acabado gr y se ven las marcas blancas en los altavoces delanteros de jbl.
Confírmamelo menudo chasco yo creía que venía con ellos en el acabado gr sport plus

Ver el archivo adjunto 6123

Ningún Yaris de este año trae JBL en España (sí en otros países) Si te metes en la web oficial y configuras el GR Sport puedes ver que tanto sin el pack Plus como con el pack Plus no los trae.

Hola a todos!!

Aunque en principio recogería el coche este martes, me avisaron de que podrían entregarmelo el viernes y fui directo a por él.

Tenía un viaje así que le eché solo un par de fotos y a estrenarlo 😅

Yaris GR Sport Plus 130H color Rojo Emoción Bitono

Para los que preguntaban, me lo dieron con 12km (adjunto foto). Ya llevo 350km con él de momento espectacular!
20240412_155022.jpg20240412_163945.jpg20240412_155634.jpg

Hola a todos!!

Aunque en principio recogería el coche este martes, me avisaron de que podrían entregarmelo el viernes y fui directo a por él.

Para los que preguntaban, me lo dieron con 12km (adjunto foto). Ya llevo 350km con él de momento espectacular!
Ver el archivo adjunto 6136Ver el archivo adjunto 6137Ver el archivo adjunto 6138
Muy guapo

Ningún Yaris de este año trae JBL en España (sí en otros países) Si te metes en la web oficial y configuras el GR Sport puedes ver que tanto sin el pack Plus como con el pack Plus no los trae.
Pues menudo chasco, con lo que vale el coche y encima ser la versión más alta el gr sport plus no comprendo como no viene con el equipo jbl.
Que les hubiera costado…

Ver el archivo adjunto 6123
Hola

no viene con jbl . Tampoco viene con el botón de encendido de GR y la llave con el móvil 📱 aún no está disponible

Hola a todos!!

Ver el archivo adjunto 6136Ver el archivo adjunto 6137Ver el archivo adjunto 6138
Felicidades, a disfrutarlo!! 🥳

Hola a todos!!

Felicidades a los dos y a disfrutarlo.

Volver