Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No había tenido la oportunidad de subir fotos porque estaba algo ocupado. Ya tengo 10 días con el y super contento, hice viaje por una ruta de montaña con muchas curvas y estoy muy asombrado con las asistencias a la conducción para estos escenario (quizás me asombro de más porque es mi primer coche con tantas asistencias)
No había tenido la oportunidad de subir fotos porque estaba algo ocupado. Ya tengo 10 días con el y super contento, hice viaje por una ruta de montaña con muchas curvas y estoy muy asombrado con las asistencias a la conducción para estos escenario (quizás me asombro de más porque es mi primer coche con tantas asistencias)
Me gusta mucho que en ciudad no consume nada y en promedio el 60% siempre va en eléctrico. El crucero adaptativo funciona muy bien en autovía. Los censores de proximidad funcionan tan bien que me desesperan. Los retrovisores plegables eléctricamente fue una grata sorpresa.El mío lleva los mismos 10 días esperando un camión en Sagunto y otros 10 días para los papeleos de aduana e ITV...
El próximo coche me lo compro en un concesionario de Sagunto
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del coche @Manye ?
Yo tengo un Xiaomi note 8 pro(móvil ya un poco antiguo con android 11. Android auto requiere el 8 como mínimo, creo) y conecta muy bien el android auto, carga enseguida Spotify o lo que sea(Maps, etc) sin ningún problema,Pero lo que si me tiene triste es el android auto inalámbrico. Pero esto es culpa de mi celular. Parece que los xiaomi funcionan mal en general con Android auto.
Alguien puede confirmar si los mapas Toyota les avisa de cámara? No he podido hacerlo en este nuevo sistema de info entretenimiento.
Te dicen eso, por que pueden penalizar al concesionario si cancelas muy pronto, eso me dijo mi comercial, pero que se podía cancelar cuando se quisiese. Yo de hecho lo haré antes de la primera cuota.Aquellos que habéis hecho financiación y luego amortizado antes de la primera cuota, que condiciones os ha puesto la financiera? Porque yo aun no he firmado la financiación, solo la reserva, y al preguntar hoy me han comentado que debería esperar 6 meses para poder amortizar (o lo que me saldría más a cuenta) teniendo en cuenta el 1% de penalización y la devolución del descuento por financiación (400€). Pero no entiendo esto de los 6 meses. A alguien más le ha pasado?
Te dicen eso, por que pueden penalizar al concesionario si cancelas muy pronto, eso me dijo mi comercial, pero que se podía cancelar cuando se quisiese. Yo de hecho lo haré antes de la primera cuota.
Yo estoy esperando el mismo pero el yaris crossHola amigos , mi tiempo de espera acabo.
He recogido mi Yaris GR Sport Plus 130h hoy a las 9:00 y con la emoción no quiero que se me pase pasaros unas fotos para todos los que estáis esperando. Algo que me ha encantado son los asientos en Alcántara y piel. El equipo aunque no es jbl suena de lujo … y soy bastante exigente. El coche en directo es precioso. Si alguien tiene alguna duda o algo me decís y paso fotos o respondo lo que pueda ahora que lo tengo. Aunque imagino que ya sería en otro hilo
Muy bonito! Ahora toca disfrutarlo!Hola amigos , mi tiempo de espera acabo.
He recogido mi Yaris GR Sport Plus 130h hoy a las 9:00 y con la emoción no quiero que se me pase pasaros unas fotos para todos los que estáis esperando. Algo que me ha encantado son los asientos en Alcántara y piel. El equipo aunque no es jbl suena de lujo … y soy bastante exigente. El coche en directo es precioso. Si alguien tiene alguna duda o algo me decís y paso fotos o respondo lo que pueda ahora que lo tengo. Aunque imagino que ya sería en otro hilo
Una duda de esta tabla, ya incluye la matriculación (en otro hilo más o menos he preguntado sobre precios, pero veo que en este hay una tabla por lo que continuo en este, sorry por el otro hilo)? y la otra duda incluye los Toyota Easy Complet (o algo así, me refiero a los 4 años con los mantenimientos incluidos y el seguro del primer año). Estoy a la espera del mio (un style) y la diferencia es superior pero claro depende que incluya unos precios u otrosHan cambiado las tarifas y han bajado de precio… si aún no lo hemos recibido sería posible que aplicasen descuento?Ver el archivo adjunto 6084Ver el archivo adjunto 6085
Hola amigos , mi tiempo de espera acabo.