Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Bueno pues,vuelta para atrás. Ha sido un error y el pedido que hice a finales de Diciembre me han confirmado esta tarde que lo tendré el 21 de Marzo.
Para como están las cosas, ese plazo está muy bien.

A lo mejor tenías mi pedido, que me ha desaparecido de la app hace unos días :ROFLMAO:

Buenos días, no se pero ahora vuelvo a ver un solo pedido y no dos. Después de ver que muchos tienen pedidos de más tiempo, si a finales de Marzo me entregan el coche estaré más que satisfecho, pero sí pienso que los que llevan más tiempo esperando deben de ser los primeros en recibirlo. Bueno suerte a todos

Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya ha llegado el coche al concesionario. Que nervios!!. El pedido era 39665xx y han sido 5 meses de espera.
Que bien!! Espero que lo disfrutes mucho!! Yo creo que nunca antes había esperado con tanta ansia una llamada de alguien ... Jajaja aún me queda 😝

Bueno pues,vuelta para atrás. Ha sido un error y el pedido que hice a finales de Diciembre me han confirmado esta tarde que lo tendré el 21 de Marzo.
Aún así es un buen plazo. ¿Qué modelo es?

Bueno, pues me ha cambiado la fecha de fabricación del 10 de marzo al 17 de febrero. Cosa que tiene más lógica que lo que ponía antes… fabricación 10/03 llegada a Bélgica 18/02. Ahora falta que cambie la fecha de entrega.

Adjuntos

• 5D1A9FF7-39C9-461B-B00C-26B359213128.jpeg
    5D1A9FF7-39C9-461B-B00C-26B359213128.jpeg
    187 KB · Visitas: 42
Bueno, pues me ha cambiado la fecha de fabricación del 10 de marzo al 17 de febrero. Cosa que tiene más lógica que lo que ponía antes… fabricación 10/03 llegada a Bélgica 18/02. Ahora falta que cambie la fecha de entrega.

¡Qué bien! A ver si hay suerte y se adelanta mucho la fecha de entrega :)
El mío todavía está en producción. Aún no ha salido de fábrica (lleva desde el 29 en fabricación) :eek:

Acabo de llamar al concesionario por el pedido del MY21 desaparecido de mi cuenta y me ha dicho el comercial que lo ha quitado porque Toyota no le deja tener 2 pedidos al mismo nombre. ¿A alguien más que tenga el MY21 y el MY22 pedidos le ha pasado? Me parece un poco floja la excusa.

Acabo de llamar al concesionario por el pedido del MY21 desaparecido de mi cuenta y me ha dicho el comercial que lo ha quitado porque Toyota no le deja tener 2 pedidos al mismo nombre. ¿A alguien más que tenga el MY21 y el MY22 pedidos le ha pasado? Me parece un poco floja la excusa.
Y si compras dos coches? No tiene sentido alguno. Quizá es que ya lo tiene vendido

Y si compras dos coches? No tiene sentido alguno. Quizá es que ya lo tiene vendido
Mi comercial es bastante pirata, yo pensé lo mismo. A un cliente nuevo, para cerrar la venta, le habrá dicho que tiene un Style Plus con poco tiempo de espera por una cancelación.

Cuando llegue a casa voy a buscar el número de pedido en papel y voy a intentar averiguar dónde está el coche y a que nombre está asignado. Si está el de una persona, voy a tirarme el farol de que me llevo ese MY21 a ver si consigo algún regalo extra para el MY22

Yo tengo pedidos en Style Plus bitono un MY21 el 11/11/21 y un MY22 el 10/01/22. Hace un par de días hable con mi comercial y me comentó que Toyota España les llama cuando hay un cliente con dos pedidos. Lo hacen para no desvirtuar el número de pedidos aunque luego venden todos. Les dijo que tenía dos pedidos porque no me garantizaban el entregarme el rojo coral que desaparece en la gama 2022 y me han mantenido los dos pedidos.
También me comentó que puede que adelanten la producción de la gama 2022 a finales de Febrero/marzo, cambiarían todos los pedidos del MY21 sin fabricar en ese momento por la gama MY22.

Buenas tardes, me envían un correo de que mi coche ya está acabado y listo para salir de fábrica, sabéis de cuánto tiempo hablamos hasta la entrega???
Gracias y ánimo!

Yo tengo pedidos en Style Plus bitono un MY21 el 11/11/21 y un MY22 el 10/01/22. Hace un par de días hable con mi comercial y me comentó que Toyota España les llama cuando hay un cliente con dos pedidos. Lo hacen para no desvirtuar el número de pedidos aunque luego venden todos. Les dijo que tenía dos pedidos porque no me garantizaban el entregarme el rojo coral que desaparece en la gama 2022 y me han mantenido los dos pedidos.
También me comentó que puede que adelanten la producción de la gama 2022 a finales de Febrero/marzo, cambiarían todos los pedidos del MY21 sin fabricar en ese momento por la gama MY22.
Gracias por la info!! Que pena que no hayan adelantado a enero la fabricación del MY22.. "mi" MY21 salió de fábrica hoy, en teoría.

Volver