Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes de qué fabrica sale? en Francia o en Kolín? El mío sale de Kolin, los del chat no sabían nada de si era my22 o MY24 y me dijeron que hablara con el comercial. El comercial no tenía idea tampoco.Yo personalmente por la web no he sido capaz de abrir el chat, en cambio desde la aplicación movil, sin problemas. He aprovechado y he pedido cuando recibiria el coche y si era el MY22 o MY24. Me han informado que lo fabricaron ayer y la fecha prevista de entrega es el 25 de agosto. La version que les sale a ellos es la MY24.
los que los vais a recoger estos días, que versión es?
El mío también cambió de transporte de barco a camión (salió el 20 junio de fábrica y el 24 ya estaba en Sagunto). Y eso que desde el chat me dijeron que venía en barcoEl mio ha cambiado de ruta, hace Kolín-Sagunto en camión. Eso acelerará la entrega creo, a no ser que lo olviden en Sagunto.
Se ha fabricado en Kolin. Hoy en la App me dice que ha salido de la fábrica, y también ha cambiado el metodo de transporte. Todo en camión hasta Sagunto para posteriormente meterlo en el barco hasta Mallorca. En un post he leido que de Kolin hasta Sagunto tarda 4 dias!!!! Seguramente se adelante bastante de la fecha que me dieron, que era a finales de agosto.Sabes de qué fabrica sale? en Francia o en Kolín? El mío sale de Kolin, los del chat no sabían nada de si era my22 o MY24 y me dijeron que hablara con el comercial. El comercial no tenía idea tampoco.
Madre Mía, que follón!!!Te imaginas? Pues hoy me sale en la web que mi coche ha vuelto a Kolin. Dónde está la cámara oculta?
El mío llegó a Sagunto el 24 junio y hoy ya está en el concesionario, por fin!!El mío acaba de llegar a pozo negro de Sagunto. Por chat me dicen fecha de entrega el 4 de agosto. Un mes en Sagunto.
Luego también me dicen que no me dan el VIN por chat por protección de datos. Creo haber leído que si lo daban por chat.
En fin...pagas 270€ de transporte y 330€ de preparación y preentrega y te tratan así. 600 eurazos joer.
Hola, creo que en un post anterior dijiste que el tuyo era la versión MY24. Que lleva diferente del MY22? . El cuadro de instrumentos es el nuevo que solo lleva una pantalla digital? Gracias y espero que lo disfrutes muchoBuenas, esto lo dejo por aqui para que no os pase como a mi. El coche me le dieron con la mitad del tanque, y estuve todo el finde pegandome con la app para que me activara los servicios conectados. En cuanto he repostado se vincularon los servicios pero hasta entonces no me dejaba. Os lo digo por si os pasa no os volvais locos como yo jaja