Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me toco MHX

El mío llega el lunes, y en principio la entrega sería el jueves.
Según os leo parece que va a haber una entrega masiva :D

El mio ha cambiado de ruta, hace Kolín-Sagunto en camión. Eso acelerará la entrega creo, a no ser que lo olviden en Sagunto.

Yo personalmente por la web no he sido capaz de abrir el chat, en cambio desde la aplicación movil, sin problemas. He aprovechado y he pedido cuando recibiria el coche y si era el MY22 o MY24. Me han informado que lo fabricaron ayer y la fecha prevista de entrega es el 25 de agosto. La version que les sale a ellos es la MY24.
los que los vais a recoger estos días, que versión es?
Sabes de qué fabrica sale? en Francia o en Kolín? El mío sale de Kolin, los del chat no sabían nada de si era my22 o MY24 y me dijeron que hablara con el comercial. El comercial no tenía idea tampoco.

El mio ha cambiado de ruta, hace Kolín-Sagunto en camión. Eso acelerará la entrega creo, a no ser que lo olviden en Sagunto.
El mío también cambió de transporte de barco a camión (salió el 20 junio de fábrica y el 24 ya estaba en Sagunto). Y eso que desde el chat me dijeron que venía en barco😅.
Ayer me dijo la comercial que el lunes 3 de julio llegaría al concesionario.
Espero que no se equivoque 🙏

Hola! Yo pedí el mío (GR Sport) el 21 de Junio. Ayer me llegó el mail sobre el pedido procesado satisfactoriamente. Ya me aparecen las fábricas (Francia) y el mapa. Supongo viene rápido este pedido. Me habían dado 3 meses aproximados de espera.

El comercial me comentó la versión sería MY22, ya que la mas nueva no está ni siquiera en planes para reserva.

Bueno ya tengo el mio!. tiene mas botones que una nave jajaja. La verdad que esta muy bien el coche ahora queda lo mas facil que es disfrutarle. No he subido aun fotos porque me tuve que venir corriendo a trabajar que estuvimos hora y media con los botones y funciones jaja

¡Enhorabuena!, ya nos confirmarás si hay algo del MY24 en el coche (sistema multimedia, nuevas funciones, llantas) o no hay nada.

Última edición:
Sabes de qué fabrica sale? en Francia o en Kolín? El mío sale de Kolin, los del chat no sabían nada de si era my22 o MY24 y me dijeron que hablara con el comercial. El comercial no tenía idea tampoco.
Se ha fabricado en Kolin. Hoy en la App me dice que ha salido de la fábrica, y también ha cambiado el metodo de transporte. Todo en camión hasta Sagunto para posteriormente meterlo en el barco hasta Mallorca. En un post he leido que de Kolin hasta Sagunto tarda 4 dias!!!! Seguramente se adelante bastante de la fecha que me dieron, que era a finales de agosto.

Última edición:
Igual! Ayer en el chat me dijeron que venía de camino al concesionario. Fecha prevista inicialmente: 15 de agosto. Por muy mal que vaya o sean muy lentos en el concesionario, el 15 de julio lo tendré. Detrás de MHZ vendrá MIB?

Te imaginas? Pues hoy me sale en la web que mi coche ha vuelto a Kolin. Dónde está la cámara oculta?

El mío acaba de llegar a pozo negro de Sagunto. Por chat me dicen fecha de entrega el 4 de agosto. Un mes en Sagunto.
Luego también me dicen que no me dan el VIN por chat por protección de datos. Creo haber leído que si lo daban por chat.

En fin...pagas 270€ de transporte y 330€ de preparación y preentrega y te tratan así. 600 eurazos joer.

El mío acaba de llegar a pozo negro de Sagunto. Por chat me dicen fecha de entrega el 4 de agosto. Un mes en Sagunto.
Luego también me dicen que no me dan el VIN por chat por protección de datos. Creo haber leído que si lo daban por chat.

En fin...pagas 270€ de transporte y 330€ de preparación y preentrega y te tratan así. 600 eurazos joer.
El mío llegó a Sagunto el 24 junio y hoy ya está en el concesionario, por fin!! 🎊 En principio nos lo entregan el jueves por la tarde 🙏
El Vin me lo dieron por el chat, el día que salió de fábrica.
Parece que cada agente del chat hace y dice lo que quiere ☹️

Hola,
el mío entró en producción el 7 de junio y salió de la fábrica el 12. El 19 de junio fue llevada a Zeebrugge. y desde entonces nada.
Fecha estimada de entrega 20.07

Buenas, esto lo dejo por aqui para que no os pase como a mi. El coche me le dieron con la mitad del tanque, y estuve todo el finde pegandome con la app para que me activara los servicios conectados. En cuanto he repostado se vincularon los servicios pero hasta entonces no me dejaba. Os lo digo por si os pasa no os volvais locos como yo jaja

Buenas, esto lo dejo por aqui para que no os pase como a mi. El coche me le dieron con la mitad del tanque, y estuve todo el finde pegandome con la app para que me activara los servicios conectados. En cuanto he repostado se vincularon los servicios pero hasta entonces no me dejaba. Os lo digo por si os pasa no os volvais locos como yo jaja
Hola, creo que en un post anterior dijiste que el tuyo era la versión MY24. Que lleva diferente del MY22? . El cuadro de instrumentos es el nuevo que solo lleva una pantalla digital? Gracias y espero que lo disfrutes mucho

La verdad que la pantalla no es como la que habia visto asi que supongo que la pantalla es lo nuevo y el capo tambien es un poco distinto. Salvo eso, no veo mayores diferencias la verdad

Volver