Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

La verdad que la pantalla no es como la que habia visto asi que supongo que la pantalla es lo nuevo y el capo tambien es un poco distinto. Salvo eso, no veo mayores diferencias la verdad
Sácale unas fotillos al capó y la pantalla por favor,me arde la curiosidad!!

Gracias por la info. Si no es mucha molestia, podrias mandar fotos? Me has dejado intrigado. Saludos

hasta el sabado no le cojo ya que yo teletrabajo y no salgo solo al mercadona de enfrente de mi casa jajaja

Hola! Mi yaris salía que estaba en Sagunto, y ahora de repente me sale que está “en camino” Onnaing Francia…

Les envío como va mi pedido de Yaris GR Sport:
Registro: 21/06
Pedido Procesado: 27/06
Entra en fábrica: 02/07

Hable con Toyota y me dicen que la fecha estimada de llegada al concesionario es 17/08. Si sigue así creo que estaría dentro de los 3 meses que me comentó del comercial.

En mi caso:

Yaris GR sport

04Junio pedido en curso
27junio entra en fabricación
30junio en camino
04julio puerto de sagunto

Me parece todo super rapido, según el comercial lo tendré en conce el martes o miercoles de la semana que viene🎊🎊

El mío llegó a Sagunto el 24 junio y hoy ya está en el concesionario, por fin!! 🎊 En principio nos lo entregan el jueves por la tarde 🙏
El Vin me lo dieron por el chat, el día que salió de fábrica.
Parece que cada agente del chat hace y dice lo que quiere ☹
A mí el vin me lo dio ayer el comercial de Toyota y mi coche acaba de llegar a Sagunto. Tu comercial ya lo tiene

A mí el vin me lo dio ayer el comercial de Toyota y mi coche acaba de llegar a Sagunto. Tu comercial ya lo tiene
No le he preguntado, y ya ha llegado al concesionario, está en matriculación.
El que me dieron en el chat coincide con la documentación que firmé el otro día con la comercial

El mio también esta en el Puerto de Sagunto!!

Fecha pedido 11/02/2023
Fecha asignación de fábrica 25/05/2023
Fecha de fabricación 28/06/2023
LLegada Sagunto 04/07/2023

Si, está resultando todo un poco caótico. Yo casi prefiero no preguntar, porque cada asistente del chat dice una cosa. Voy a intentar relajarme, que estamos en verano y realmente no me urge tenerlo. Ya llegará.

Hola qué tal a mi por desgracia si me urge, tengo fecha estimada para el 21 de agosto y ya no ha variado en un mes, con suerte para ésa fecha me dijo el vendedor que no cree que se adelante ya, si acaso dos o tres días, así que a esperar y suerte 🤞🏻

Hola qué tal a mi por desgracia si me urge, tengo fecha estimada para el 21 de agosto y ya no ha variado en un mes, con suerte para ésa fecha me dijo el vendedor que no cree que se adelante ya, si acaso dos o tres días, así que a esperar y suerte 🤞🏻
No te desanimes...
A veces las fechas las dan largas para no pillarse mucho los dedos.
En mayo me dijeron que se esperaba a principios de septiembre, a los pocos días me llegó la fecha de entrada en producción (finalmente fue el 19 de junio) y la fecha prevista de entrega se "adelantó" a finales de julio. Finalmente llegó al concesionario el 3 de julio y la entrega sería mañana.
Después de 6 meses esperando encima de todo se tiene que alegrar uno por tener "adelanto de fechas" 😂 😂

No te desanimes...
A veces las fechas las dan largas para no pillarse mucho los dedos.
En mayo me dijeron que se esperaba a principios de septiembre, a los pocos días me llegó la fecha de entrada en producción (finalmente fue el 19 de junio) y la fecha prevista de entrega se "adelantó" a finales de julio. Finalmente llegó al concesionario el 3 de julio y la entrega sería mañana.
Después de 6 meses esperando encima de todo se tiene que alegrar uno por tener "adelanto de fechas" 😂 😂
Si vaya si, ni que lo regalaran😂 pues nada, haber qué pasa yo pienso que lo clavarán en la fecha, gracias 👍🏻

Otro que llega por aquí, hoy me han avisado.
El vendedor me dijo Junio/Julio, cuando lo procesaron indicaba a principios de Agosto la recogida.

Pedido el 10 de Marzo el Yaris Style gris grafito.
El 26 de Mayo procesado.
18 de Junio en fábrica y el 20 saliendo hacia Sagunt.
El día 26 de Junio en Sagunt.
Y el 11 de Julio a recogerlo, 4 meses y 1 día.😄

A nosotros nos lo han entregado esta tarde🎊🎉 Parecía que no iba a llegar nunca este momento.
Casi hora y media de ultimar documentación, explicaciones varias del vehículo (mucha información en poco tiempo, menos mal que os he leído y aprendido mucho por aquí 😅)
La entrega con la tradicional lona y algo escaso de "regalos"
Ya iremos cogiéndole el truquillo al coche poco a poco, es nuestro primer hibrido

el mío 13 de Junio salió de fabrica
19 de junio de Zeebrugge
y solo hoy 10 de Julio esta en Sagunto

Hola! Ya me ha llegado el coche al concesionario. Ahora a esperar a que lo matriculen. Que tiempo os tardó a vosotros?

Volver