Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami siempre me ha salido ese coche blanco jaja la diferencia que veo es la transmisión y el motorY supongo que es "normal" pero en mi pedido "ha desaparecido" el modelo de coche que aparecía antes y ahora sale uno de color blanco que nada tiene que ver con el Yaris.
Ver el archivo adjunto 371
Habemus Yaris Style en la web oficial de Toyota
Ver el archivo adjunto 370
Bien visto, no sé porqué no lo vi antes. De todos modos las imágenes no corresponden con lo que se entrega.El TSC esta bajo las opciones de Style Plus y Style Plus bitono.
Ver el archivo adjunto 372
A mi hasta hoy siempre me ha salido el modelo y color que he comprado.Ami siempre me ha salido ese coche blanco jaja la diferencia que veo es la transmisión y el motor
Aún sigues sin actualizaciones yo también pedí un style plus en septiembre y sigue igual nada de nadaNo sé quién te dijo eso, pero es totalmente irreal. Yo lo pedí en septiembre y tengo fecha para mediados de marzo. Aún sin actualizaciones de seguimiento.
Ármate de paciencia.
Ojalá y sea así... Mi fecha es para Abril y espero que se cumpla... Tienes alguna noticia de tu pedido en la aplicación?En teoría no, según me comentó a mi el comercial, a la salida del cross, se paró la producción del normal y en Nov se reanudó, se supone que hay 2 fábricas produciendo y que la cosa debería aligerarse.... Yo lo encargué el 11 de Nov y me dijo el comercial que en Marzo debería estar.... a saber jejeje