Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Y supongo que es "normal" pero en mi pedido "ha desaparecido" el modelo de coche que aparecía antes y ahora sale uno de color blanco que nada tiene que ver con el Yaris.

yaris_pedido.png
 

YarisPearl

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus MY21 Blanco Perlado Iceberg
El TSC esta bajo las opciones de Style Plus y Style Plus bitono.
Screen Shot 2022-01-20 at 18.22.45.png
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Ami siempre me ha salido ese coche blanco jaja la diferencia que veo es la transmisión y el motor
A mi hasta hoy siempre me ha salido el modelo y color que he comprado.

Estos de Toyota están jugando al despiste 😄
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
No sé quién te dijo eso, pero es totalmente irreal. Yo lo pedí en septiembre y tengo fecha para mediados de marzo. Aún sin actualizaciones de seguimiento.
Ármate de paciencia.
Aún sigues sin actualizaciones yo también pedí un style plus en septiembre y sigue igual nada de nada
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El mío de 30 de agosto (style plus) ya se fabricó y lo transportaron a Sagunto en camión en 3 días, pero lleva allí desde el sábado pasado sin que lo traigan al cocesionario. Parece que les da igual los retrasos...
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me sumo al cambio de estado "En producción Onnaing, FRANCE"-

S-Edition encargado el 21 de Agosto en Barcelona. Los plazos que indicaba la extensión se van cumpliendo
 

sowoner

Forero Activo
Me ha vuelto a cambiar la fecha estimada de salida de fábrica al día 31 de enero :)
¡Ojalá no se vuelva a mover más tarde! :p
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
O sea, que mas o menos nos estamos yendo a los 5 meses que a mi me comentaron cuando hice el pedido.
Enhorabuena a los premiados.
 

Ness

Forero Activo
En teoría no, según me comentó a mi el comercial, a la salida del cross, se paró la producción del normal y en Nov se reanudó, se supone que hay 2 fábricas produciendo y que la cosa debería aligerarse.... Yo lo encargué el 11 de Nov y me dijo el comercial que en Marzo debería estar.... a saber jejeje
Ojalá y sea así... Mi fecha es para Abril y espero que se cumpla... Tienes alguna noticia de tu pedido en la aplicación?
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Yo pedí en Diciembre el S-Edition y me dijeron que hasta Abril no lo tendría, ahora me han llamado y me dicen que se adelanta la entrega a Marzo.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
No se si será por las versiones pero los Style Plus que llevan más componentes electrónicos tienen una demora muy grande. Hay gente con pedidos de julio/agosto 21 que a fecha actual no han entrado en producción. Yo tengo pedido un MY21 Style Plus bitono desde el 11/11/21 y un MY22 Style Plus bitono desde el 10/01/22 y están los dos en "Procesando Pedido". Esto va para largo.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Firmé el pedido de un Style Plus blanco normal (mi esposa no quiso ni el bitono ni el perlado) el 15 de octubre y según el comercial de Toyota la fecha de fabricación prevista es el 31/03 (no ha cambiado desde principios de noviembre).
Parece que puedo esperar hasta después de Semana Santa para tenerlo en casa, unos 6 meses.
 
Arriba