Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Espero que no me tarde mucho, pedí el s-edition, vendedor le sale de hace más de una semana 21 de agosto, dicen que al no llevar más chips no se demora tanto, no sé qué pensáis vosotros 😁😚🤔🤐

Bueno, los fabricados en Junio, ¿ya los tenéis fuera del HUB de Kolín? El mío salió de fabricación ayer y no sé cuánto va
a tardar en llegar por tren a Zeebrugge.

El mío también pedido a primeros de junio pero ni idea de rastro, sólo con vendedor que le vuelva el detalle de llegada siempre le pone 21 de agosto 😬

Hola, a través del chat me han comunicado que el día 2 de julio se fabricará mi Yaris y el 22 de agosto me lo entregan, lo pedí el 11 de marzo, si todo va según me han dicho se adelantará un mes y medio según me dijeron al principio en el concesionario.

En ambas....es un bocadillo en color rojo, pinchas y ya chateas

Donde veis el chat? en la app o en la web?
Yo personalmente por la web no he sido capaz de abrir el chat, en cambio desde la aplicación movil, sin problemas. He aprovechado y he pedido cuando recibiria el coche y si era el MY22 o MY24. Me han informado que lo fabricaron ayer y la fecha prevista de entrega es el 25 de agosto. La version que les sale a ellos es la MY24.
los que los vais a recoger estos días, que versión es?

A mi me han indicado MY24. Yo lo que si he visto diferente es la pantalla del interior que no se parece a la que me enseñaron pero el salpicadero y velocimetro son los del anterior

El 7 de junio, el mio fué el s-edition

Por cierto lo que no sé es en dónde se fabrica todo información del vendedor

Volver