juanitofirem
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota yaris
Espero que no me tarde mucho, pedí el s-edition, vendedor le sale de hace más de una semana 21 de agosto, dicen que al no llevar más chips no se demora tanto, no sé qué pensáis vosotros 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual , pero ya me sale la matrícula en mydgt .El mio ya esta en mi concesionario y ya le he visto. Estoy a la espera de matriculacion y me le entrega el viernes
Yo personalmente por la web no he sido capaz de abrir el chat, en cambio desde la aplicación movil, sin problemas. He aprovechado y he pedido cuando recibiria el coche y si era el MY22 o MY24. Me han informado que lo fabricaron ayer y la fecha prevista de entrega es el 25 de agosto. La version que les sale a ellos es la MY24.Donde veis el chat? en la app o en la web?
Que matrícula de letras os ha tocado?Yo estoy igual , pero ya me sale la matrícula en mydgt .. Mañana es el gran día ....
Me acaban de comunicar que mi yaris entró ayer en producción uff cada vez más cerca
[/QUOTE
Cuando lo pediste??