Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Hay muchos pedidos de Octubre, de Noviembre y Diciembre con el 21 sin entregar y les adelantan la entrega 1 o 2 meses, creo que ellos tienen en cartera suficientes ventas del 21 no dan puntada sin hilo Sara
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
La cuestión está en la fecha en la que van empezar a fabricar el MY22, probablemente sea a primeros de abril 22. Cumplida ese fecha ¿se habrán fabricado todos los pedidos pendientes de la gama MY21?. ¿Van a poder acelerar la producción?. Esa es la cuestión. Toyota tendrá que sacar pronto alguna nota interna al respecto.
En la situación actual los pedidos hechos a final del año 2021 están en el "limbo", su fecha de fabricación es cercana a abril 22 por lo que los concesionarios no te garantizan que vayas a recibir la gama 21 o 22. Lo que están ofreciendo es pedir un MY22 manteniendo voluntariamente el pedido de la gama MY21. Los concesionarios venderán las dos versiones sin problema porque tienen aseguradas la ventas con la demanda que hay.
Si se queda algún MY21 huérfano, lo venderán al mejor postor que esté interesado y no le importe coger uno de la "gama vieja😂".
 
Última edición:

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, parece que se van agilizando las cosas. Según la extensión, el mío, encargado el 30 de agosto llega mañana a Sagunto. Terminaron de fabricarlo hace 5 días y viene en camión desde allí. Que nervios!! 🤤
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Hola amigos, parece que se van agilizando las cosas. Según la extensión, el mío, encargado el 30 de agosto llega mañana a Sagunto. Terminaron de fabricarlo hace 5 días y viene en camión desde allí. Que nervios!! 🤤
Hola manchego, podrían decirnos que acabado tiene? Y el color? Gracias!
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Hola! Mi Style Blanco Perlado (pedido el 20/08/2021) llegó a Sagunto el día 10, vino en camión desde la fábrica. Ahora a esperar a que le asignen transporte de Sagunto al concesionario. Me dijo mi comercial que les dan un plazo máximo de 15 días desde que llegan a Sagunto y los entregan al concesionario pero que suele ser menos. De momento ha pasado una semana y nada, a ver si hay suerte y esta semana por fin llega al conce y pueden entregármelo.

Ánimo a todxs
 

razgriz

Forero Habitual
Jolín, el mío es un style plus de julio y todavía no ha entrado en producción. Esto no hay quien lo entienda.
el caso de @manchego no lo entiendo muy bien la verdad, porque no se están fabricando style plus directamente.

en cuanto a ti, como a la gran mayoría que tenga un style plus bitono de Julio y agosto,

basándome en las últimas fechas de mi pedido de junio (ahora cancelado/desasociado por el my22), saldrá de fábrica en Francia el 18 de enero un lote gigante, así que se entregará durante el mes de marzo

animo, que ya no falta nada
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Buenas noches!

Éste es el mensaje que todos estamos deseando escribir!!

Ya tenemos el coche en casa!!!... Por fin, y con el poquito uso que le hemos dado hoy, sólo os puedo decir que:...

Estamos encantados. La verdad es que, independiente del modelo elegido de Toyota, es una conducción muy muy agradable. Sobre todo para quien busque la comodidad y facilidad de conducción.
Nos ha merecido la pena la espera, la verdad. Os mando mucho ánimo a los que estáis esperando...luego se os olvidará.
Conforme acumulemos uso y experiencia os seguiré contando.

Un saludo!!
Que queremos escribir o queremos leer ya que eso quiere decir que van llegando.

A disfrutar mucho del coche!

Por cierto, en mi caso también me entregaran la alfombrilla de goma cuando (algún día) llegue el coche :p
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
¡Buenas!

Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.

¡Ánimo con la espera! Al final llega, aunque haya momentos que parezca mentira
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
¡Buenas!

Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.

¡Ánimo con la espera! Al final llega, aunque haya momentos que parezca mentira
Desde cuándo lo tenías pedido ?
¡Buenas!

Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.

¡Ánimo con la espera! Al final llega, aunque haya momentos que parezca mentira
Cuando lo pediste? Qué modelo es
¡Buenas!

Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.

¡Ánimo con la espera! Al final llega, aunque haya momentos que parezca mentira
Cuando lo pediste
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Si miras los mensajes anteriores lo pone:
Style Balnco perlado pedido el 20/08/2021
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
No acabo de entender la causa de tanto retraso en las entregas. Yo lo encargue el día 24 de septiembre y no creo que este entregado, según veo en este foro, hasta finales de marzo, adios a la subvención. Sin embargo una compañera de trabajo compró un Peugeot 2008 eléctrico más tarde que yo y se lo entregaron a los dos días. De verdad me estoy preguntando si merece la pena. He tenido un Yaris, aún lo tengo, durante 18 años, una maravilla, pero tanta espera me desespera.
 

sowoner

Forero Activo
Buenas tardes chicos. Ha habido actualizaciones en mi pedido. Fecha de entrega estimada 22/3.
La salida de fábrica se ha retrasado unos cuantos días y el barco parece que sale 1 semana y algo después de embarcar.
Recuerdo que es un style gris grafito pedido el 1/12/21. Os voy contando según tenga novedades. Un saludo y suerte a todos los que estáis esperando :)
 

Adjuntos

Ness

Forero Activo
Buenas tardes chicos. Ha habido actualizaciones de mi pedido. Fecha de entrega estimada 22/3.
La salida de fábrica se ha retrasado unos cuantos días y el barco parece que sale 1 semana y algo después de embarcar.
Recuerdo que es un style gris grafito pedido el 1/12/21. Os voy contando según tenga novedades. Un saludo y suerte a todos los que estáis esperando :)
Wow que envidia, el mio es un Style plus bitono pedido el 30/11 y aún no tengo noticias de el jaja
Espero que lo disfrutes pronto por todos nosotros 😝
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Habemus Yaris Style en la web oficial de Toyota
yaris_my22.PNG
 
Arriba