Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola manchego, podrían decirnos que acabado tiene? Y el color? Gracias!Hola amigos, parece que se van agilizando las cosas. Según la extensión, el mío, encargado el 30 de agosto llega mañana a Sagunto. Terminaron de fabricarlo hace 5 días y viene en camión desde allí. Que nervios!!![]()
Jolín, el mío es un style plus de julio y todavía no ha entrado en producción. Esto no hay quien lo entienda.Es un style plus blanco perlado
Jolín, el mío es un style plus de julio y todavía no ha entrado en producción. Esto no hay quien lo entienda.
El mío tampoco... No tengo muchas esperanzasEl mío no parece estar en ese lote. Mi app sigue procesando pedido, a dos días del 18…
Nosotros tampoco pedido en septiembre un Style Plus bicolorEl mío tampoco... No tengo muchas esperanzas
Buenas noches!
Éste es el mensaje que todos estamos deseando escribir!!
Ya tenemos el coche en casa!!!... Por fin, y con el poquito uso que le hemos dado hoy, sólo os puedo decir que:...
Estamos encantados. La verdad es que, independiente del modelo elegido de Toyota, es una conducción muy muy agradable. Sobre todo para quien busque la comodidad y facilidad de conducción.
Nos ha merecido la pena la espera, la verdad. Os mando mucho ánimo a los que estáis esperando...luego se os olvidará.
Conforme acumulemos uso y experiencia os seguiré contando.
Un saludo!!
Desde cuándo lo tenías pedido ?¡Buenas!
Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.
¡Ánimo con la espera! Al final llega, aunque haya momentos que parezca mentira
Cuando lo pediste? Qué modelo es¡Buenas!
Mi coche llega al concesionario mañana, ¡por fin!, ahora a hacer el papeleo, matriculación y demás, y a ver si la semana que viene ya puedo tenerlo.
Cuando lo pediste¡Buenas!
Muchas graciasSi miras los mensajes anteriores lo pone:
Style Balnco perlado pedido el 20/08/2021
Wow que envidia, el mio es un Style plus bitono pedido el 30/11 y aún no tengo noticias de el jajaBuenas tardes chicos. Ha habido actualizaciones de mi pedido. Fecha de entrega estimada 22/3.
La salida de fábrica se ha retrasado unos cuantos días y el barco parece que sale 1 semana y algo después de embarcar.
Recuerdo que es un style gris grafito pedido el 1/12/21. Os voy contando según tenga novedades. Un saludo y suerte a todos los que estáis esperando![]()