Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

En el mensaje que me ha enviado Toyota, me dice que la salida de fábrica puede ser mínimo de 4 semanas y un máximo de 10.
Será para que no empiece a llamar a ver cuándo sale ...
🤣🤣🤣 10 semanas , pero saben lo que dicen ??? Será de 4 a 10 días .

Ayer le pregunté a mi comercial, al ver que lleva parado una semana en Sagunto y la semana que viene llega al concesionario y el miércoles voy a firmar. Y luego cuando estén los papeles a recogerlo.

Felicidades y que lo disfrutes por muchos años.

Sigo diciendo que me parece extraño que ha todo el mundo le salga su modelo en la aplicacion y ami me sale el dibujito del coche en la app desde siempre. No puedo ver en la web el pedido, la app no me muestra el coche... Queria ver el modelo para ver el color que me le cambiaron a 2SZ y nose si era el color que pedi... ya que ese pedido me aparecio solo a finales de febrero. Que mala impresion me estoy llevando de toyota

Actualizo datos. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y la verdad es que me han atendido super bien. Estos son los datos que me ha dado
Fecha pedido 11/02/2023
Fecha asignación de fábrica 25/05/2023
Fecha de fabricación 28/06/2023
Fecha prevista de entrega 25/08/2023
Le he preguntado si vendría con la última actualización MY24 y me ha dicho que en el ordenador le salía que sí. Los datos que le salen son:
Yaris 120 H 5 puertas
Style plus
Bitono Blanco
Tapicería mixta
Versión 2024

Cambiando las fechas esa es la informacion que me dan a mi. Que me llegara el modelo nuevo. Veremos a ver.

Una preguntita a ver si alguien lo sabe. No lo he hecho, eh??, pero cuando se abre el coche de forma remota, también se puede cerrar?

Actualizo datos. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y la verdad es que me han atendido super bien. Estos son los datos que me ha dado
Fecha pedido 11/02/2023
Le he preguntado si vendría con la última actualización MY24 y me ha dicho que en el ordenador le salía que sí. Los datos que le salen son:
Yaris 120 H 5 puertas
Style plus
Bitono Blanco
Tapicería mixta
Versión 2024
En teoria cuando terminen de fabricar el coche, el comercial y/o soporte de Toyota (el número de teléfono, no el chat) son capaces de confirmar el equipamiento exacto en el sistema. Me ha parecido ver que algunos del foro ya han recibido confirmación de la finalización de la fabricación, quizás tengan más info.

Fecha pedido 11/02/2023
Yaris 120 H 5 puertas
Style plus
Bitono Blanco
Tapicería mixta
Versión 2024
El tuyo lo fabricaran en Kolín, no?

Volver