CRISMIK
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris style
En el mensaje que me ha enviado Toyota, me dice que la salida de fábrica puede ser mínimo de 4 semanas y un máximo de 10.
Será para que no empiece a llamar a ver cuándo sale ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mensaje que me ha enviado Toyota, me dice que la salida de fábrica puede ser mínimo de 4 semanas y un máximo de 10.
Será para que no empiece a llamar a ver cuándo sale ...
Esto pone:10 semanas , pero saben lo que dicen ??? Será de 4 a 10 días .
Esto pone:
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Ufff, menos mal!!
Jajaja no quiero q me llamen Menuda HPCuidadín que llegará el MHP...![]()
En teoria cuando terminen de fabricar el coche, el comercial y/o soporte de Toyota (el número de teléfono, no el chat) son capaces de confirmar el equipamiento exacto en el sistema. Me ha parecido ver que algunos del foro ya han recibido confirmación de la finalización de la fabricación, quizás tengan más info.Actualizo datos. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y la verdad es que me han atendido super bien. Estos son los datos que me ha dado
Fecha pedido 11/02/2023
Fecha asignación de fábrica 25/05/2023
Fecha de fabricación 28/06/2023
Fecha prevista de entrega 25/08/2023
Le he preguntado si vendría con la última actualización MY24 y me ha dicho que en el ordenador le salía que sí. Los datos que le salen son:
Yaris 120 H 5 puertas
Style plus
Bitono Blanco
Tapicería mixta
Versión 2024
Wow como vuelan las letras!
El tuyo lo fabricaran en Kolín, no?Actualizo datos. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y la verdad es que me han atendido super bien. Estos son los datos que me ha dado
Fecha pedido 11/02/2023
Fecha asignación de fábrica 25/05/2023
Fecha de fabricación 28/06/2023
Fecha prevista de entrega 25/08/2023
Le he preguntado si vendría con la última actualización MY24 y me ha dicho que en el ordenador le salía que sí. Los datos que le salen son:
Yaris 120 H 5 puertas
Style plus
Bitono Blanco
Tapicería mixta
Versión 2024