No no, me refiero a que cuando cerré el presupuesto se incluyó ese extra a modo de "regalo"Te han dado los accesorios antes que el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no, me refiero a que cuando cerré el presupuesto se incluyó ese extra a modo de "regalo"Te han dado los accesorios antes que el coche?
¿Cuanto tiempo paso desde que salió de producción?Buenas tardes, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche ya esta allí, mañana me pasaré a firmar la documentación y espero que para la semana que viene este matriculado y pueda recogerlo. Parecía que no llegaba el momento.....
Si, a mi me la han regalado, va de fábula ...Por cierto, a alguien le han regalado la alfombrilla/cubeta de goma para el suelo del maletero?
A mi me gustaría eso, la verdad.
Preguntaré a ver y os comento.
Buenas tardes, mi pedido lo realicé el 30/11 un Style Plus acabado Bitono rojo coral, me dijeron que suelen tardar unos 3/4 meses, pero creo que no es del todo cierto, ¿no?
Lo quiero ya!!
Y aún no recibiste ningún tipo de información? Ningún cambio en la app?![]()
No sé quién te dijo eso, pero es totalmente irreal. Yo lo pedí en septiembre y tengo fecha para mediados de marzo. Aún sin actualizaciones de seguimiento.Y aún no recibiste ningún tipo de información? Ningún cambio en la app?![]()
Salio de produccion sobre 5 de diciembre quiero recordar¿Cuanto tiempo paso desde que salió de producción?
O sí. Porque no van a vender un modelo del año pasado como nuevo, tendrán que meterlo como kilómetro cero o algo así, no?