Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Te han dado los accesorios antes que el coche?
No no, me refiero a que cuando cerré el presupuesto se incluyó ese extra a modo de "regalo"

Buenas tardes, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche ya esta allí, mañana me pasaré a firmar la documentación y espero que para la semana que viene este matriculado y pueda recogerlo. Parecía que no llegaba el momento.....

Buenas tardes, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche ya esta allí, mañana me pasaré a firmar la documentación y espero que para la semana que viene este matriculado y pueda recogerlo. Parecía que no llegaba el momento.....
¿Cuanto tiempo paso desde que salió de producción?

Buenas tardes, mi pedido lo realicé el 30/11 un Style Plus acabado Bitono rojo coral, me dijeron que suelen tardar unos 3/4 meses, pero creo que no es del todo cierto, ¿no?
Lo quiero ya!!

Buenas tardes, mi pedido lo realicé el 30/11 un Style Plus acabado Bitono rojo coral, me dijeron que suelen tardar unos 3/4 meses, pero creo que no es del todo cierto, ¿no?
Lo quiero ya!!

tranquilo ness, quien te dijese 3/4 meses no tenia ni idea. En este foro hay gente (yo mismo) con pedidos desde junio 2021.

Y aún no recibiste ningún tipo de información? Ningún cambio en la app? 😟

Justo unos días antes de navidad cambio de estado, en lo que se conocía como que ahora tendría el slot de fabricación asignado.

estaba previsto que saliese de fábrica en enero y me lo entregasen a finales de marzo.

y hablo en pasado, porque tras el anuncio del my22, cambié el contrato por el del nuevo modelo.

la nueva fecha de entrega es junio, pero me hago a la idea de que hasta septiembre nada.

en mi caso, no me interesan solo cuatro ruedas. le doy mucho peso ala tecnología y equipamiento. ya que cojo el acabado más completo, quiero que esté actualizado.

Y aún no recibiste ningún tipo de información? Ningún cambio en la app? 😟
No sé quién te dijo eso, pero es totalmente irreal. Yo lo pedí en septiembre y tengo fecha para mediados de marzo. Aún sin actualizaciones de seguimiento.
Ármate de paciencia.

Viendo la situación si siguen así, van a seguir sacando nuevas versiones pero aún sin entregar la antigua... Ya pueden ponerse las pilas...

Buenas noches!

Éste es el mensaje que todos estamos deseando escribir!!

Ya tenemos el coche en casa!!!... Por fin, y con el poquito uso que le hemos dado hoy, sólo os puedo decir que:...

Estamos encantados. La verdad es que, independiente del modelo elegido de Toyota, es una conducción muy muy agradable. Sobre todo para quien busque la comodidad y facilidad de conducción.
Nos ha merecido la pena la espera, la verdad. Os mando mucho ánimo a los que estáis esperando...luego se os olvidará.
Conforme acumulemos uso y experiencia os seguiré contando.

Un saludo!!

...se me olvidaba,
Hoy mismo le hemos pedido que nos activarán la función de cierre y apertura de ventanillas con el mando (venía desactivada) y en 5 min listo y ok
Tampoco sabíamos del cierre y apertura sin usar el mando y ha sido una grata sorpresa.

Hola foro,
Hoy por fin me han cambiado el Yaris Style Plus, por el mismo modelo pro del 2022, pagué un poco más pero creo que merece la pena el el infoentretenimiento y algunas cosas más, es mi capricho y me lo autoregalo, el otro se había pedido el mes de Octubre, y parece ser que llegarán más o menos a la par, os iré contando.

Esta bien que cambieis vuestros pedidos por modelos MY22, así a los que nos importa una hueva el modelo y hemos pedido el MY21 con un poco de suerte no se nos retrasa tanto.
Animo a todos los "ansiosos" (dicho con cariño), a que anuléis vuestros pedidos de MY21, por favor. ;)

Lo aprovechan los conces, no anulan el pedido, saben que lo tienen vendido sin problema, hacen un pedido nuevo, a los que estáis esperando por desgracia me temo que no os beneficie nada

O sí. Porque no van a vender un modelo del año pasado como nuevo, tendrán que meterlo como kilómetro cero o algo así, no?

Volver