Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola, he leído por el foro del Cross que hay gente que ha recibido comunicados de Toyota que se retrasa la fabricación hasta Julio…
Alguien por aquí que haya pedido el Yaris style plus por finales de diciembre/enero que también haya recibido eso?? O solo es con los cross?

Madre mia con los plus, menos mal que no lo pedí, no por ganas si no por urgencia, llevo sin coche desde noviembre.
El mio que va en el Vega Leader acaba de salir del puerto de Vigo direccion a Sagunto, ya queda poquito! 🤭

Yo también pedí un active tech y la última actualización fue en 02/02 que ya está embarcado, que día te salió a ti? Creo que está con el tuyo en el barco

Buenas noches.
Al fin llegó el día y he podido recoger hoy mi Yaris Active Tech rojo emoción del Concesionario, lo pedí el 21/11/'22 y aunque ha tardado más o menos lo esperado, al verlo aparecer de debajo de su funda negra se me ha olvidado la espera ¡¡

Entre 4 y 6 meses el Gr Sport +? Que fecha lo pediste? @Fhesk

Lo he pedido el lunes. El comercial me dijo eso que de 4 a 6 meses. El ultimo dice que tardo unos 3 meses pero que no me haga ilusiones porque lo mas probable es que no baje de 4 o, al menos, eso me dijo

Yo también pedí un active tech y la última actualización fue en 02/02 que ya está embarcado, que día te salió a ti? Creo que está con el tuyo en el barco
El mio tambien tuvo la ultima conexion en la app el 02/02, no es un active tech, es un Style normal, pero imagino que se habrá fabricado en la misma fecha que el tuyo.
Vá en el Vega Leader, justo ahora casi para cruzar el estrecho, según la ruta llega el 11/02 a las 13:00 a Sagunto

@FranBokeron Para cuando te dijeron que llegaría? A mi en un principio la fecha prevista inicial el 08/05/23
Le pregunté a primero de mes al tío del conce y me mandó una captura de su ordenador y ahora pone fecha prevista 10/03/23

Lo he pedido el lunes. El comercial me dijo eso que de 4 a 6 meses. El ultimo dice que tardo unos 3 meses pero que no me haga ilusiones porque lo mas probable es que no baje de 4 o, al menos, eso me dijo
Yo pedí un Gr Sport+ el 25/07/22 y aún sigo a la espera de que me asignen fabrica...

@FranBokeron Para cuando te dijeron que llegaría? A mi en un principio la fecha prevista inicial el 08/05/23
Le pregunté a primero de mes al tío del conce y me mandó una captura de su ordenador y ahora pone fecha prevista 10/03/23
Pues me dieron prevision para Abril, pero ya al ver que se adelantaba me dijo que para primeros de marzo, ya cuando llegue al conce dependerá del tiempo que esté parado en Sagunto y la provincia donde vaya el vehiculo.
Lo del VIN si no lo teneis llamando a toyota os lo dan, yo se lo pedí a mi comercial por que tengo confianza con el. Si lo teneis y no sincroniza es raro, yo lo hize poco antes de que embarcara y me lo cogió sin problemas.

Pues a mi me ha dicho el de mi concesionario, comprándolo a principios de enero, que minimo hasta Agosto no se quien estará equivocado si el tuyo o el mio. Pero tenemos tiempos diferentes...

A mi sinceramente me extraña que en 4 meses lo tengas habiendo gente que aún no lo tiene desde el año pasado y les dijeron que marzo/abril de fecha de entrega

Jolín tu bates récord que desesperación mucho ánimo y a ver si se deciden a fabricarlos
Sí la verdad, es bastante desesperante. Por lo que me han dicho están teniendo bastantes problemas en sacar adelante los pedidos de Style+ y Gr Sport+. Lo peor de todo es que pides información al concesionario o a atención al cliente sobre tu pedido y no saben nada al respecto. Hasta que no te asignan fábrica no saben decirte una nueva fecha de entrega y en mi caso voy a por los 7 meses.

Sí la verdad, es bastante desesperante. Por lo que me han dicho están teniendo bastantes problemas en sacar adelante los pedidos de Style+ y Gr Sport+. Lo peor de todo es que pides información al concesionario o a atención al cliente sobre tu pedido y no saben nada al respecto. Hasta que no te asignan fábrica no saben decirte una nueva fecha de entrega y en mi caso voy a por los 7 meses.
Yo pensé que al quitar los retrovisores automáticos y los sensores de aparcamiento delanteros sería más rápido sino no tiene sentido que en el paquete + no traiga esos extras opinión mía claro

La fecha que tengo en contrato(ya se que no sirve para nada) pero es el 30/06 en mano. Habra que ver como avanza esto...El GR+ si lleva espejos plegables electricamente. Lo que no recuerdo es los sensores de parking. Creo que el de exposicion si los tenia...

La fecha que tengo en contrato(ya se que no sirve para nada) pero es el 30/06 en mano. Habra que ver como avanza esto...El GR+ si lleva espejos plegables electricamente. Lo que no recuerdo es los sensores de parking. Creo que el de exposicion si los tenia...
No lleva espejos plegables segurisimo

Volver