Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Eroriaburr

Yaris
Solo lo has podido vincular cuando ha llegado a Valencia o pudiste cuando aun estaba allí en Kolin?
Cuando ha llegado a Sagunto, imagino que lo han encendido para bajarlo del camión y ahí lo he conectado, pero he visto el post de @alm7 que él lo conectó cuando estaba en puerto de Zeebrugge. A todo esto me he dado cuenta que para conectarlo, cuando te deja te sale más o menos rápido (menos de 1 min.) lo de poner los km, los otros dias me esperaba mirando la app más de 3 minutos a ver si dejaba de cargar. Así que no vale la pena estar mucho rato esperando

Boisq

Bueno, pues mi Yaris que venia en camión des de Kolin, esta mañana ha llegado al Puerto de Sagunto. Por cierto, he podido conectar la app al coche y me ha dejado hacerlo 1 hora después que lo encendieran, así que respondiendome a mi pregunta, hay como minimo 1 hora de margen des de que lo encienden hasta que puedes poner los km, yo he puesto que tenia 4 km y la aplicación me dice que solo ha recorrido 1.

Por cierto @alm7, ¿hay noticias sobre tu entrega? Imagino que debes estar probandolo a muerte pero pasanos una pequeña review de como ha ido todo o algo, porfaplis y @Boisq ha salido el tuyo ya?
Pues no he escrito nada hasta ahora porque se ha pegado hasta hoy al mediodía en el puerto de Sagunto, ahora mismo está parado en un área de descanso en una población que se llama "Castillejo de Iniesta" 😂 y lleva ahí parte de la tarde.
Calculé la ruta, y sin parar llegaba a las 21:00 (unas 6 horas), por lo que ya hoy no va a llegar, ya dependiendo de si el transportista se pone en marcha sobre las 5 o 6 de la mañana, puede que esté sobre las 9 o ya se vaya al mediodía.
Quiero pensar que cuando llegue me llamará el comercial para ir a firmar la documentación y tal.
Teniendo en cuenta eso y los 3-4-5 días que tarde la DGT en matricular el coche, calculo que para mediados de la semana que viene ya lo tendré.

alm7

@alm7 ha sido coger el coche y ha desaparecido del foro 🤣 🤣
Jajajajaja tranquilos, sigo vivo. Os haré una bonita review, de momento estoy maravillado. Menudo salto de calidad, vengo de un Hyundai Getz del 2005... Así que absolutamente todo ha ido a mejor, cuando leo en el foro lo de que el Yaris es muy ruidoso... Me gustaría ver lo que pensarían yendo a 120km/h con ese Hyundai jajajaja.
Lo peor es que mi garaje no tiene cobertura móvil y los viajes en la app MyT se me pierden :(

juan2

¿No se guardan y cuando recupera la cobertura se envía lo atrasado?

Panino

@alm7 ha sido coger el coche y ha desaparecido del foro 🤣 🤣
Pues el mío ha llegado hoy a Madrid, ayer seguía aparcado en Sagunto. Viaje rápido en camión! Semana que viene entrega!

Fin de la espera. 10 meses.

myst

Los viajes van con calma. Yo cuando me traje el coche el dia 20 creo que no me aparecio hasta 3.o 4 dias mas tarde...

MY2022

Hay viajes que se pierden para siempre. Por ejemplo el primer día que recogí el coche no me registró ningún viaje, y ese día hice 5 trayectos distintos. Cuando no van los servidores no se registran los viajes. Otras veces simplemente tardan en aparecer.

FranBokeron

Málaga
Ya he podido conectar el vehiculo a la aplicacion, he puesto 4km y a la primera, segun la app tiene 3km.
He mirado el mapa y parece ser que ya lo han cargado al barco, eso o se les ha caido al agua 😂

D86CAA7A-3EAB-4199-87C9-2C81DCBA2347.jpeg
Segun el mapa del seguimiento de los barcos está subido en el Vega Leader, esta exactamente en la posición que marca el coche, espero que zarpe prontito!

Boisq

Ver el archivo adjunto 3708
Imágenes en directo del puerto de Zeebrugge :whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 3708
:LOL: El tuyo es «anfibio», Ja, Ja, Ja, como mola. «Marditos» mapas

SergioR10

Toyota Yaris Gr Hybrid
Buenas noches a todos, me uno al club de los Toyota Yaris. En enero hice el pedido de un Toyota Yaris Gr Sport Plus, por lo que he estado cotilleando no hay mucha gente aquí que haya hecho pedidos de este mismo y si del Cross o del Style. Y no se más o menos tiempo estimado. El comercial me comentó que para Agosto. Vosotros como lo veis?

juanitoviru

Yaris gr sport plus
Buenas noches yo pedí el mismo el 28 de octubre y aun sin noticias paciencia dicen por ahí que merece la pena la espera jajaja

FranBokeron

Málaga
Mi Yaris despues de atracar un par de dias en Portbury ya se dirige hacia Vigo, para posteriormente terminar en Sagunto.
Se me está haciendo mas largo el camino del barco que las espera desde que hice el pedido 😅

juanitoviru

Yaris gr sport plus
Me acaban de mandar un email de toyota que la entrega se retrasa hasta agosto es un gr sport plus 😮💨😮💨😮💨😮💨

SergioR10

Toyota Yaris Gr Hybrid
Madre mía, pues me voy a comer unos 10 meses o 12 de espera... Que barbaridad pero poco podemos hacer

Xarlyman

Toyota yaris
Yo me lo veo venir, pedido el 12 de enero un Style plus Bitono naranja. Me comentaron en su momento unos 4 meses maomenos.