Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Oskr74

Granada
Toyota Yaris Style Plus
Yaris Style Plus Bitono blanco, pedido el 30 dic 2022, me dijeron que estaban tardando de 4 a 6 meses.
En consulta realizada al mes, tras haberos leído por aquí, me siguen dando el mismo plazo. Visto lo visto me veo esperando unos meses más 😩

Carloshdez

Toyota Yaris Active Tech
¿Cuando habéis obtenido el VIN? En teoría el mío salió de fábrica el miércoles, y según me han notificado de camino. Pero no sé si en el tren, parado en el puerto… he preguntado a Toyota, por chat y por teléfono, y a mi concesionario y nadie sabe nada

Xarlyman

Toyota yaris
Me he puesto en contacto con atención al cliente y sobre mi pedido del 12/01/23 me han dicho previsto principios de septiembre. o_O

Karlsterio

Yo me presento para decir que pedí un Yaris Style Plus blanco perlado a mediados de diciembre. El del concesionario me dijo que la entrega para mayo. De momento no sé nada más: en la web sigue apareciendo como "procesando pedido" y no he recibido ningún correo de ningún tipo.

ir3neam

Toyota Yaris
Hola! Soy nueva y os he estado leyendo hace unas semanas desde que pedí el Yaris Style Plus blanco clasic el 9/01. A mi me dieron fecha de entrega el 8 de Mayo (4 meses) y de momento por la app no he salido de “pedido en curso”. Tenía la ilusión en mi interior de que se adelantara y tenerlo antes…jajajaja pero vaya por lo que veo por aquí ya me puedo olvidar..
Creo que me esperaré un par de semanas y si no tengo noticias le escribiré al de mi concesionario para que me diga algo y como se retrase más de Mayo, tendré que cancelar el pedido 😢

jos98

Yaris Style plus Naranja Kaji
No es por desanimaros, pero a mi no saben decirme ya ni fecha estimada. En una semana hago 9 meses desede el pedido y no saben ni cuando se fabricará , hablado hoy con atención cliente de Toyota, yaris style plus ,

SergioR10

Toyota Yaris Gr Hybrid
No, lo voy a hacer financiado por Toyota. Seguramente a mi también se me retrase igual que a vosotros. Lo que no sé si el tiempo de espera es el mismo para diferentes modelos. Es decir el tuyo es un Style Plus y puede que tenga una espera de 6 meses o mas y el mio Gr Sport Plus puede que sea de mayor tiempo de espera o menor eso no tengo ni idea

fascinado

yaris style 2022
Por si sirve de algo. Yaris style (sin plus) pedido 5 septiembre. Entrega jueves o viernes de esta semana. 5 meses de espera. Pero veo que el problema mayor está en el plus. Y ojo que 5 meses no es moco de pavo…. Que ganas de tenerlo madre mía….

Ukaniano

La excusa de los chips, pero resulta que puedes comprar chips los que quieras por aliexpress, a modo de ejemplo decian que no metian la funcion de que se cerrara el vehiculo al pasar de X velocidad por tema de chips, pero en aliexpress puedes comprar un aparato ( supongo que con un chip) que hace la funcion metiendolo en el OBD. Si es asi, en que quedamos ¿ hay chips o no?.
El chollo es ir sobre pedido con 9 meses de entrega, eso es la panacea de una empresa que no tiene que tener stock y dinero parado como hace poco tiempo, lo peor que es que tengamos que asumir que gastas 25000 euros y que hasta dentro de 9 meses no tendras nada, y luego vendran las cosas de actualizaciones del 2023 que a saber como las gestionan. En resumen que me parece vergonzoso lo que estan haciendo en el sector.

patatita

toyota yaris
Buenas noches a todos, me uno al club de los Toyota Yaris. En enero hice el pedido de un Toyota Yaris Gr Sport Plus, por lo que he estado cotilleando no hay mucha gente aquí que haya hecho pedidos de este mismo y si del Cross o del Style. Y no se más o menos tiempo estimado. El comercial me comentó que para Agosto. Vosotros como lo veis?
yo lo pedí el 17 de agosto de 2022 y esperando …me dicen que para abril/mayo asi que con paciencia

SergioR10

Toyota Yaris Gr Hybrid
Otra cosa que imagino es que los pedidos que hayáis pedido en 2022 y os lo entreguen ahora en 2023 os darán la versión My23 no? Aunque tampoco estoy muy puesto en las diferencias que hay respecto al My22

Gio

Hola, yo he pedido el mismo GR S+ en sept del 22, sigo con el mensaje Pedido en curso. Saludos

FranBokeron

Málaga
Madre mia con los plus, menos mal que no lo pedí, no por ganas si no por urgencia, llevo sin coche desde noviembre.
El mio que va en el Vega Leader acaba de salir del puerto de Vigo direccion a Sagunto, ya queda poquito! 🤭

Última edición:

Fhesk

Santander
Toyota Yaris Gr Sport+
Buenas, he comprado el lunes un Toyota Yaris Gr Sport+. Habra que tener paciencia no hay de otra segun veo....

Fhesk

Santander
Toyota Yaris Gr Sport+
El chico del concesionario me dijo que entre 4 y 6 meses pero que el ultimo se fue en algo menos de 3 pero que no me hiciera ilusiones jajaja