Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

alm7

Forero Activo
Esperate que empiezo a entender cosas, resulta que el mío no va hacia Zeebrugge, ahora me ha cambiado la extensión y resulta que viene en camión hasta el puerto de Sagunto, no he leído a nadie que le haya pasado. Pues a ver lo que tarda, entiendo que menos ya que no tiene q dar tanta vuelta. Os paso la foto de la extensión.Ver el archivo adjunto 3683
Ostras. Que modelo de Yaris es?
Los que van en camión son los Active Tech pero se fabrican en Francia si no recuerdo mal.
En camión tarda bastante menos que en barco, en unos 4 días desde que sale llegará ya a Sagunto.
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
El mio según la extensión ya está pendiente de embarque, aparece en Zeebrugg con current.
Ya he conseguido al numero de bastidor, cuando creéis que puedo conectar el coche? me indica que tengo que arrancarlo.
 

alm7

Forero Activo
El mio según la extensión ya está pendiente de embarque, aparece en Zeebrugg con current.
Ya he conseguido al numero de bastidor, cuando creéis que puedo conectar el coche? me indica que tengo que arrancarlo.
Si, es un poco lotería cuando te va a dejar. A mi me dejó cuando estaba esperando en Zeebrugge pero a otros compañeros no. Ve probando suerte por si suena la campana.
 

Azzero14

Forero Novato
Bueno pues por fin alguna noticia!
Después de realizar el pedido de un style plus bitono el 22/08, con previsión de entrega febrero 2023, hasta el día de ayer ninguna noticia.
Esta tarde ha llegado el email de procesando pedido y asignación de fábrica (kolin).
Por fin se ve luz jejeje espero que el compi qe lleva con el pedido de su style plus hecho desde mayo también haya tenido suerte.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hoy por fin he ido a recoger mi coche, las primeras impresiones es que es una gozada conducirlo, he hecho muy pocos kms con él así que ya iré actualizando y comentando cuando lo ruede un poco más. Mucho ánimo a todos y paciencia!
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis casii!!
El mio llego a barcelona hace un semana y el del conce (depues de llamarle yo) me da cita para próximo jueves solo para fiemar y luego hará la matricula… me parece como mucho tiempo no? O es normal? (Mi sospecha es que lo han alargado para matricular en febrero me parece una cutrada la verdad….)
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis casii!!
El mio llego a barcelona hace un semana y el del conce (depues de llamarle yo) me da cita para próximo jueves solo para fiemar y luego hará la matricula… me parece como mucho tiempo no? O es normal? (Mi sospecha es que lo han alargado para matricular en febrero me parece una cutrada la verdad….)
Es mucho tiempo si, el mío llego a mi ciudad el lunes, el miércoles me dijeron de firmarlo, el jueves llegó al concesionario y ayer viernes me pudieron decir matrícula y ya por la tarde fue la entrega. Según mi experiencia es mucho pero claro quizá es un concesionario muy grande y tiene muchas entregas
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Bueno pues por fin alguna noticia!
Después de realizar el pedido de un style plus bitono el 22/08, con previsión de entrega febrero 2023, hasta el día de ayer ninguna noticia.
Esta tarde ha llegado el email de procesando pedido y asignación de fábrica (kolin).
Por fin se ve luz jejeje espero que el compi qe lleva con el pedido de su style plus hecho desde mayo también haya tenido suerte.

Estoy igual que tu. Correo y la app han cambiado, me han asignado Kolin igual. Tambien es un Style Plus (¿casualidad?)
yo lo pedí el 30/10.
con un poco de suerte los Style Plus empiezan a moverse.
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Bueno pues por fin alguna noticia!
Después de realizar el pedido de un style plus bitono el 22/08, con previsión de entrega febrero 2023, hasta el día de ayer ninguna noticia.
Esta tarde ha llegado el email de procesando pedido y asignación de fábrica (kolin).
Por fin se ve luz jejeje espero que el compi qe lleva con el pedido de su style plus hecho desde mayo también haya tenido suerte.
te sale igual?
 

Adjuntos

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Style Plus pedido el 15/11 y igual, mi comercial me comunico ayer que entra en producción en Febrero y llegaria para final de Marzo/principios Abril, que ganas!!!!
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Bueno, pues mi Yaris que venia en camión des de Kolin, esta mañana ha llegado al Puerto de Sagunto. Por cierto, he podido conectar la app al coche y me ha dejado hacerlo 1 hora después que lo encendieran, así que respondiendome a mi pregunta, hay como minimo 1 hora de margen des de que lo encienden hasta que puedes poner los km, yo he puesto que tenia 4 km y la aplicación me dice que solo ha recorrido 1.

Por cierto @alm7, ¿hay noticias sobre tu entrega? Imagino que debes estar probandolo a muerte pero pasanos una pequeña review de como ha ido todo o algo, porfaplis y @Boisq ha salido el tuyo ya?
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Bueno, pues mi Yaris que venia en camión des de Kolin, esta mañana ha llegado al Puerto de Sagunto. Por cierto, he podido conectar la app al coche y me ha dejado hacerlo 1 hora después que lo encendieran, así que respondiendome a mi pregunta, hay como minimo 1 hora de margen des de que lo encienden hasta que puedes poner los km, yo he puesto que tenia 4 km y la aplicación me dice que solo ha recorrido 1.

Por cierto @alm7, ¿hay noticias sobre tu entrega? Imagino que debes estar probandolo a muerte pero pasanos una pequeña review de como ha ido todo o algo, porfaplis y @Boisq ha salido el tuyo ya?
Solo lo has podido vincular cuando ha llegado a Valencia o pudiste cuando aun estaba allí en Kolin?
 
Arriba