Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Panino

Forero Activo
No es por desanimarte porque ahora parece que va todo más rápido que hace meses, pero en mi caso hice el pedido en marzo, y la siguiente noticia que tuve fue en agosto (cuando se supone que me iban a entregar ya el coche) para decirme que se retrasaba a enero. Estamos casi en febrero y el coche está en Sagunto todavía... Paciencia, no hay otra.
Hola a tod@s, soy nueva por el foro, aunque llevo un tiempo viendo los post y deprimiéndome con los plazos de entrega..:cry:
Pedí el 16 de agosto un Toyota Yaris GR Sport Plus y aquí sigo, esperando a que la aplicación cambie y el concesionario me diga algo que en todos estos meses ni mu!. Veo que no hay muchos GR y Sport Plus menos… hoy he consultado al comercial porque es de chiste que ni una llamada ni un mail desde la reserva. Un saludo!
 

juanitoviru

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Hola a tod@s, soy nueva por el foro, aunque llevo un tiempo viendo los post y deprimiéndome con los plazos de entrega..:cry:
Pedí el 16 de agosto un Toyota Yaris GR Sport Plus y aquí sigo, esperando a que la aplicación cambie y el concesionario me diga algo que en todos estos meses ni mu!. Veo que no hay muchos GR y Sport Plus menos… hoy he consultado al comercial porque es de chiste que ni una llamada ni un mail desde la reserva. Un saludo!
Buenas tardes yo también pedí un gr sport plus pero el 28 de octubre y por supuesto nada que bajonazo me acabas de dar en agosto y nadaaaaa
 

Oskr74

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Un saludo a tod@s, soy nuevo por aquí y cuanto más lee uno el retraso de plazos más desilusión me da 😅 Pedimos un Yaris Style Plus Bitono el 30 de diciembre y nos dio la comercial un plazo aprox de entrega de 4 a 6 meses, pero leyendo el foro nos parece que esto va para largo.
Tras consultarle hace unos días otra vez por los plazos, en vista de lo leído por aquí, me volvió a dar el mismo plazo tras, supuestamente, consultar con su jefe.
En fin, qué me iba a decir... ¿que iba a tardar mucho más tiempo?
Mientras tanto seguiremos aprendiendo en este foro.
Muchas gracias a tod@s por aclararnos y enseñarnos tanto.
 

Panino

Forero Activo
Ve probando a ver, a mi ya me ha dejado conectarlo al coche (le he puesto 6km, pero cuando ha conectado dice que tiene 4km) y ya me lo ubica, en mitad de la campa está...
Pues por fin ya he conectado con mi coche... está junto al tuyo en el puerto, esperando camión. Me ha comentado el comercial que el 1 puede llegar y una semana después entrega.
 

Boisq

Forero Activo
Pues por fin ya he conectado con mi coche... está junto al tuyo en el puerto, esperando camión. Me ha comentado el comercial que el 1 puede llegar y una semana después entrega.
Biennn!! :ROFLMAO::ROFLMAO: El mío va para Málaga, me han dicho que para el 6 llegará, así que nada, a esperar.
Me lo ubica ahí pegado a las vías, cuando lo conecté me lo ponía un poco más al centro "en general"
1674751087807.png
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Sí, en el Cumaca Motor (en toda la provincia todos son de Cumaca menos el de Ronda) el de la Avda. Velazquez, aunque en el pedido sale que va para Marbella :unsure:
Si, todos son cumaca en la provincia, yo lo pedí en Mijas, pero me sale como a tí, en Marbella, imagino que allí descargará el camión y ya lo mandan al concesionario que corresponda.
 

Panino

Forero Activo
Biennn!! :ROFLMAO::ROFLMAO: El mío va para Málaga, me han dicho que para el 6 llegará, así que nada, a esperar.
Me lo ubica ahí pegado a las vías, cuando lo conecté me lo ponía un poco más al centro "en general"
Ver el archivo adjunto 3678
Pues el mio muy cerca, pero más hacia el centro... el mio va a Madrid. Semana que viene en teoría llega^. Lo bueno es que ahora con la app ya sigo hasta donde para a tomar el bocata el conductor del camión... jejej
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
¡Buenas!¿Sabéis más o menos que margen de tiempo hay para conectar el coche con la app?

Por cierto, la aplicación y la extensión, en mi caso y de momento, no son demasiado precisas, cuando me fabricaron el coche la semana pasada no se actualizó hasta que salió de producción y hoy he hablado por el chat de la página web para ver si me podían dar el VIN y darme más información y me han dado el VIN, me han dado fecha de entrega aprox. y me han dicho que ayer ya salió en el tren hacia Zeebrugge. En la App me dice que esta saliendo de fabrica y en la extension me sale en current en la segunda fila. ¡Ánimo para tod@s que cada dia que pasa es un día menos para tener los pedidos en nuestras manos!
 

alm7

Forero Activo
¡Buenas!¿Sabéis más o menos que margen de tiempo hay para conectar el coche con la app?

Por cierto, la aplicación y la extensión, en mi caso y de momento, no son demasiado precisas, cuando me fabricaron el coche la semana pasada no se actualizó hasta que salió de producción y hoy he hablado por el chat de la página web para ver si me podían dar el VIN y darme más información y me han dado el VIN, me han dado fecha de entrega aprox. y me han dicho que ayer ya salió en el tren hacia Zeebrugge. En la App me dice que esta saliendo de fabrica y en la extension me sale en current en la segunda fila. ¡Ánimo para tod@s que cada dia que pasa es un día menos para tener los pedidos en nuestras manos!
En mi caso la extensión me ha ido en todo momento muy precisa, quizás esté teniendo problemas estos días...
En cuanto a vincular el coche a la app, al parecer he sido el único afortunado que ha conseguido hacerlo justo cuando llegó al puerto de Zeebrugge (me tardó 4 días desde que salió de fábrica hasta que llegó al puerto), ve intentándolo los próximos días cuando esté en el puerto, si yo pude igual tú también jajajaja.
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
En mi caso la extensión me ha ido en todo momento muy precisa, quizás esté teniendo problemas estos días...
En cuanto a vincular el coche a la app, al parecer he sido el único afortunado que ha conseguido hacerlo justo cuando llegó al puerto de Zeebrugge (me tardó 4 días desde que salió de fábrica hasta que llegó al puerto), ve intentándolo los próximos días cuando esté en el puerto, si yo pude igual tú también jajajaja.
Si recuerdo tu post donde decías que te habías sentido un hacker, hahaha.

Pero me refiero a des de que lo han encendido hasta que pones los km ¿cuanto tiempo puede pasar en el que te permita poner los km?, pq si mas o menos es una hora, cada hora lo voy a ir probando, hahaha, la verdad es no me aburro tanto pero soy muy ansias xd
 

alm7

Forero Activo
Si recuerdo tu post donde decías que te habías sentido un hacker, hahaha.

Pero me refiero a des de que lo han encendido hasta que pones los km ¿cuanto tiempo puede pasar en el que te permita poner los km?, pq si mas o menos es una hora, cada hora lo voy a ir probando, hahaha, la verdad es no me aburro tanto pero soy muy ansias xd
Ya, te entiendo yo soy igual. Pues a eso no tengo respuesta, yo iba probando un par de veces por la mañana y otro par de veces por la tarde. No sé si tiene que darse la casualidad de que el coche tenga que estar encendido en ese momento para poner los kms...
A ver si alguien lo sabe pero creo que es complicado llegar a saberlo.
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Esperate que empiezo a entender cosas, resulta que el mío no va hacia Zeebrugge, ahora me ha cambiado la extensión y resulta que viene en camión hasta el puerto de Sagunto, no he leído a nadie que le haya pasado. Pues a ver lo que tarda, entiendo que menos ya que no tiene q dar tanta vuelta. Os paso la foto de la extensión.ext.png
 
Arriba