Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Boisq

Forero Activo
Normalmente el barco se queda solo 10-12h en Sagunto, así que estarán prácticamente todos ya descargados así que día y noche a probar a conectarlo con la app jajaja, animo!
Pues acaba de batir el récord, se me ocurre mirar la aplicación de seguimiento de los barcos y partió hace 10 minutos, 9 horas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Sii eso de la App lo he ido mirando varias veces al día, pero me Salia siempre en en mismo punto de Sagunto.
Creo que me pasa lo mismo con la matriculación, el concesionario en el que está es el más grande de los dos y quizá me lo matriculen ahí y luego me lo lleven al mío, al fin y al cabo son del mismo dueño.
A mí mi comercial no me ha dicho nada.. estoy por llamarle a ver, me faltará hacer lo de la financiación que ya la tenia aprobada y dar la entrada. Con suerte estará para el sábado, pero por trabajo hasta el lunes no podré ir a por él.
No seras de barcelona no? Yo estoy igual. Alguien sabe cuanto tardan de llevarlo del concesionario central, al tuyo? En barcelona con mastertrac
 

Boisq

Forero Activo
Si eso sí, incluso antes de zarpar en Zeebrugge ya me cambió a in transit
Yo estoy igual, tampoco me ha cambiado la extensión del navegador.
Creo que tiene que ser ese barco porque ninguno de los que vienen en los próximos días vienen de Zeebrugge (y por fuerza sale de ahí y tiene que llegar a Sagunto).
Aparte en la APP se queda en "Obteniendo kilometraje..." cosa que antes no hacía, por lo que se ha tenido que mover
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Ya tengo los papeles de la financiación hechos, en teoría el viernes está matriculado y puedo ir a por él. Tengo una duda, alguno de los que estáis a esperas de recogerlo cómo yo, como estáis haciendo lo del seguro? A mí no me hacen presupuestos sin matricula..
 

alm7

Forero Activo
Ya tengo los papeles de la financiación hechos, en teoría el viernes está matriculado y puedo ir a por él. Tengo una duda, alguno de los que estáis a esperas de recogerlo cómo yo, como estáis haciendo lo del seguro? A mí no me hacen presupuestos sin matricula..
A mi si que me dejan en los simuladores de las webs de las aseguradores y en comparadores. Si te piden la fecha pones enero 2023 y te deja. Y por teléfono hablé con línea directa únicamente y si que me sacaron presupuesto aunque esté sin matricular.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
A mi ni me cambia de estado en la extension ni conecta la app, si el barco salio ayer por la tarde estoy empezando a dudar que viniera en ese... :unsure:
Debe de estar funcionado algo mal la App y la extensión a mi hasta esta noche no me ha cambiado a ya está en el concesionario, y de Sagunto llego el domingo así que paciencia chicos
 

Panino

Forero Activo
Yo estoy igual, tampoco me ha cambiado la extensión del navegador.
Creo que tiene que ser ese barco porque ninguno de los que vienen en los próximos días vienen de Zeebrugge (y por fuerza sale de ahí y tiene que llegar a Sagunto).
Aparte en la APP se queda en "Obteniendo kilometraje..." cosa que antes no hacía, por lo que se ha tenido que mover
Yo sigo sin actualizar la extension y sin conectar la app... raaaaaro raaaaro...no? que diría aquel! :LOL: :unsure: :unsure:
 

Panino

Forero Activo
Bueno esta mañana no he revisado la extension, pero veo que en la app pone que ya está en Sagunto, así que ya se acreca el momento... 👏 👏
 

Boisq

Forero Activo
Yo sigo sin actualizar la extension y sin conectar la app... raaaaaro raaaaro...no? que diría aquel! :LOL: :unsure: :unsure:
Ve probando a ver, a mi ya me ha dejado conectarlo al coche (le he puesto 6km, pero cuando ha conectado dice que tiene 4km) y ya me lo ubica, en mitad de la campa está...
 

patatita

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
Hola a tod@s, soy nueva por el foro, aunque llevo un tiempo viendo los post y deprimiéndome con los plazos de entrega..:cry:
Pedí el 16 de agosto un Toyota Yaris GR Sport Plus y aquí sigo, esperando a que la aplicación cambie y el concesionario me diga algo que en todos estos meses ni mu!. Veo que no hay muchos GR y Sport Plus menos… hoy he consultado al comercial porque es de chiste que ni una llamada ni un mail desde la reserva. Un saludo!
 
Arriba